logotipo de la empresa EY

Valoraciones de EY sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3,4
3,8
Estabilidad/Facilidad promoción

Se han encontrado 26 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 7851 valoraciones

Ambiente de trabajo competitivo

Aprendes mucho y una carrera profesional larga si quieres, pero a cambio de sacrificar tu vida personal y por salarios muy bajos.

Ventajas

Gran aprendizaje

Desventajas

Horarios eternos

Muy buen ambiente y aprendizaje continuo

El ambiente laboral es excelente y nunca dejas de aprender.

Gran aprendizaje. Progresión laboral muy alta. No obstante, difícil conciliación con vida personal y poca organización en el trabajo.

Vendedores de motos

Mi experiencia en EY (Met EY Malaga). Primero te entrevistan las personas que no tienen ni idea de tu perfil. Cuando una persona del sector bancario hace entrevista a un Especialista en sector de Ciberseguridad. (me parece absurdo) No te explican tus funciones, hablan en general. Y cuando empiezas a trabajar te das cuenta que la oferta de trabajo y el trabajo de verdad no tiene nada que ver. Pero ya no tienes marcha atrás y tienes que aguantar. No recomiendo a nadie. Es perdida de tiempo.

Explotación

El trabajo es caótico, monótono y consiste en que te exijan imposibles continuamente no valorando tu trabajo de forma adecuada y causando una gran desmotivación. Explotan a los trabajadores hasta que los queman y se van al primer trabajo que encuentran. El salario es miserable para los requisitos de formación y las horas de empleo que exigen.

Alto nivel de aprendizaje

trabajo con gran responsabilidad, alto nivel de aprendizaje.

Plan de carrera definido

Falta visibilidad de los resultados personales de las categorías inferiores.

Challenging and satisfying

EY gives the opportunity to grow and develop your skills. Also, EY is a company is which you face different problems, finding the way to solve them is very satisfying.

Crecimiento profesional

Facilidad de información, se aprende sobre distintas industrias, capacitación interna y línea de carrera

Ventajas

Sueldo sobre el promedio

Desventajas

No hay un horario fijo de trabajo

Gran firma multinacional de servicios profersionales, donde he aprendido mucho de diversos sectores y del ambito internacional.

Super positiva. Una empresa excelente para aprender de todos los sectores y desarrollar habilidades profesionales.

Trabajo y empleo en EY

Ver más empleos

Buena empresa si lo que quieres es una carrera profesional a largo plazo.Eso sí, olvidate de tu vida personal,sobre todo en determinadas areas.

Ventajas

Carrera profesional

Desventajas

Poca conciliacion, presión

Big 4 con cosas de empresa pequeña

EY tiene cosas de empresa grande: cada año subes de categoría y tienes subida salarial normalita. Traje a todas horas, presentismo y postureo continuo (becarios con traje y corbata que piensan que van a heredar la empresa a base de calentar la silla y usar muchas palabras en inglés que suenan "cool": "estos meses hacemos overtime", "nos vamos de afterwork", "tengo una call"). Tiene también cosas de empresa pequeña y "ratilla", como que te mandan de viaje compartiendo habitación (sólo para categorías inferiores a manager, claro. Te ponen en tu sitio rápido). Como en el resto de consultoras, la jornada de verano es una zanahoria que te ponen para echar horas de más todo el año y cuando llega verano, ese momento de utilizar la bolsa de horas de más que has echado, te dicen que va a ser que no (por supuesto no te dan ningún tipo de compensación por haber estado todo el año pringando). Se supone que puedes optar a un día de teletrabajo semanal, pero esto depende de la simpatía del socio del proyecto en el que estés. Y los socios no suelen ser simpáticos... Las vacaciones de verano te obligan a cogerlas en agosto y como no hay sindicato, pues todos agachan la cabeza y a obedecer. Lo bueno es que tiene beneficios sociales: ticket guardería, restaurant, transporte. Las oficinas son muy modernas, pero casi no las pisas porque estás en cliente la mayor parte del tiempo.

Ventajas

Beneficios sociales, café gratis

Desventajas

Jornada de verano inexistente, poca flexibilidad de los socios

Gran ambien de trabajo

EY es una gran empresa para trabajar y para crecer tanto como persona como profesionalmente. El ambiente de trabajo y las personas que trabajamos en EY creo que hacen la diferencia con otras big 4, nos preocupamos por la gente. Sin embargo, la remuneración recibida no es adecuada a la cantidad de trabajo, sobre todo en el campo de auditoria.

Ventajas

Ambiente de trabajo, aprendizaje, gestión de tiempo.

Desventajas

remuneración

Firma reconocida que permite el desarrollo profesional

EY es una de las mayores firmas reconocidas de prestación de servicios profesionales a nivel internacional. Su cultura laboral es excelente y te permite crecer profesionalmente.

Empleados muy preparados

EY es una empresa empresa que aporta al becario un amplio conocimiento de la empresa, y en mi caso conocimientos en el departamento de transacciones los cuales me han hecho madurar en el mundo de las finanzas. El ambiente es muy distendido pero a la vez, se nota la presion ejercida por los clientes.

Ventajas

Desventajas

se trabajan muchas mas horas de las estipuladas

Gran lugar para empezar y aprender

Gran empresa, gran exposición a grandes clientes, grandes equipos de trabajo con conocimientos muy multidisciplinares. Un sitio muy bueno para aprender y realizar carrera profesional.

Excelente ambiente de trabajo

Ambiente dinámico, joven y de trabajo en equipo. Oferta de una carrera profesional rápida y con multitud de oportunidades para el futuro.

Ambiente de trabajo bueno pero competitivo

Estoy aprendiendo mucho en esta etapa de mi vida laboral pero considero que es el momento de darle un nuevo rumbo a mi vida y avanzar en mi carrera profesional.

Ventajas

Seguro médico privado, las dietas.

Desventajas

La falta de posibilidad de promocionar

Formación completa del empleado.

Muy satisfactorio y continua formación del empleado en su carrera profesional.

En general positiva. Es una empresa que permite buenas oportunidades de formación y promoción

Un día típico en el trabajo es una aventura porque hay multitud de labores que realizar en función de la época del año en que se trate. Los meses de mayor actividad son enero - mayo. El trabajo permite grandes posibilidades de formación en numerosos campos (contabilidad financiera, fiscalidad, consultoría, precios de transferencia...). El ambiente de trabajo es en general bueno. La plantilla está fundamentalmente conformada por gente joven con ganas de aprender y la dirección es cercana al menos en mi oficina. Lo más difícil es planificarse correctamente para cumplir las fechas previstas.

Ventajas

Grandes posibilidades de formación y promoción profesional

Desventajas

Multitud de labores administrativas y carencias en planificación

Empresa con buena cultura laboral

Excelente empresa para desarrollar una carrera profesional en el sector de los servicios profesionales.

Ventajas

Capacidad de aprendizaje

Desventajas

Épocas con elevada carga de trabajo