EY

Valoraciones de EY en Madrid, Madrid provincia

Se han encontrado 45 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendes mucho y una carrera profesional larga si quieres, pero a cambio de sacrificar tu vida personal y por salarios muy bajos.
Ventajas
Gran aprendizaje
Desventajas
Horarios eternos
Great lace to develop your hard and soft skills. I had a very good experience in E&Y. I suggest to work hard and learn asap!
Empresa como cualquier Big four. Entorno super competitivo y que al ser piramidal fomenta comportamientos laborales cuestionables. Se tiene que ir de traje siempre y el horario de 9 a 19 a veces se suele ampliar.
El trabajo es caótico, monótono y consiste en que te exijan imposibles continuamente no valorando tu trabajo de forma adecuada y causando una gran desmotivación. Explotan a los trabajadores hasta que los queman y se van al primer trabajo que encuentran. El salario es miserable para los requisitos de formación y las horas de empleo que exigen.
Falta visibilidad de los resultados personales de las categorías inferiores.
EY gives the opportunity to grow and develop your skills. Also, EY is a company is which you face different problems, finding the way to solve them is very satisfying.
A veces esta bien, un trabajo normal. Otras veces eres un numero y lo que le importa al socio es que el trabajo salga sin importar cuantas horas puedas echar en el dia.
Super positiva. Una empresa excelente para aprender de todos los sectores y desarrollar habilidades profesionales.
EY tiene cosas de empresa grande: cada año subes de categoría y tienes subida salarial normalita. Traje a todas horas, presentismo y postureo continuo (becarios con traje y corbata que piensan que van a heredar la empresa a base de calentar la silla y usar muchas palabras en inglés que suenan "cool": "estos meses hacemos overtime", "nos vamos de afterwork", "tengo una call"). Tiene también cosas de empresa pequeña y "ratilla", como que te mandan de viaje compartiendo habitación (sólo para categorías inferiores a manager, claro. Te ponen en tu sitio rápido). Como en el resto de consultoras, la jornada de verano es una zanahoria que te ponen para echar horas de más todo el año y cuando llega verano, ese momento de utilizar la bolsa de horas de más que has echado, te dicen que va a ser que no (por supuesto no te dan ningún tipo de compensación por haber estado todo el año pringando). Se supone que puedes optar a un día de teletrabajo semanal, pero esto depende de la simpatía del socio del proyecto en el que estés. Y los socios no suelen ser simpáticos... Las vacaciones de verano te obligan a cogerlas en agosto y como no hay sindicato, pues todos agachan la cabeza y a obedecer. Lo bueno es que tiene beneficios sociales: ticket guardería, restaurant, transporte. Las oficinas son muy modernas, pero casi no las pisas porque estás en cliente la mayor parte del tiempo.
Ventajas
Beneficios sociales, café gratis
Desventajas
Jornada de verano inexistente, poca flexibilidad de los socios
La empresa tiene ha modalidad de trabajo bajo presión 100%
Largas horas de trabajo sin embargo se aprende mucho.
Grandes valores empresariales y humanos. Posibilidad de crecimiento profesional.
Ventajas
Experiencia
Desventajas
Stress
Buena empresa en la que crecer, formarse y desarrollarse como profesional.
Highly professional workers committed with delivering exceptional services.
El reciente cambio de oficinas de EY de Torre Picasso a Torre Azca ha supuesto un positivo cambio en la cultura de la empresa; mayor interacción entre departamentos, zonas de descanso, salas para calls o quien necesite silencio, espacios para reuniones tanto formales como informales, cantina con menú del día, etc.
I've been working always in teams of 3-30 people auditing very big listed Spanish companies, in which I've learnt to manage my time, adjusted deadlines always managing my team and client.
Mi experiencia en EY me ha servido para aprender todo lo que se. El ambiente de trabajo es excelente.
EY es una empresa empresa que aporta al becario un amplio conocimiento de la empresa, y en mi caso conocimientos en el departamento de transacciones los cuales me han hecho madurar en el mundo de las finanzas. El ambiente es muy distendido pero a la vez, se nota la presion ejercida por los clientes.
Ventajas
Desventajas
se trabajan muchas mas horas de las estipuladas
Gran empresa, gran exposición a grandes clientes, grandes equipos de trabajo con conocimientos muy multidisciplinares. Un sitio muy bueno para aprender y realizar carrera profesional.
Se trata de una empresa cuyo ambiente de trabajo es joven, teniendo en cuenta que la mayoría de la plantilla no supera los 40 años, lo cual facilita las largas jornadas de trabajo.
Ventajas
Seguro médico
Desventajas
Jornadas maratonianas
Buen ambiente de trabajo en general. La carga de trabajo va por picos
  1. Madrid, Madrid provincia