EY
Valoración de un empleado de EY

Big 4 con cosas de empresa pequeña

11 julio 2019
EY tiene cosas de empresa grande: cada año subes de categoría y tienes subida salarial normalita. Traje a todas horas, presentismo y postureo continuo (becarios con traje y corbata que piensan que van a heredar la empresa a base de calentar la silla y usar muchas palabras en inglés que suenan "cool": "estos meses hacemos overtime", "nos vamos de afterwork", "tengo una call"). Tiene también cosas de empresa pequeña y "ratilla", como que te mandan de viaje compartiendo habitación (sólo para categorías inferiores a manager, claro. Te ponen en tu sitio rápido). Como en el resto de consultoras, la jornada de verano es una zanahoria que te ponen para echar horas de más todo el año y cuando llega verano, ese momento de utilizar la bolsa de horas de más que has echado, te dicen que va a ser que no (por supuesto no te dan ningún tipo de compensación por haber estado todo el año pringando). Se supone que puedes optar a un día de teletrabajo semanal, pero esto depende de la simpatía del socio del proyecto en el que estés. Y los socios no suelen ser simpáticos... Las vacaciones de verano te obligan a cogerlas en agosto y como no hay sindicato, pues todos agachan la cabeza y a obedecer. Lo bueno es que tiene beneficios sociales: ticket guardería, restaurant, transporte. Las oficinas son muy modernas, pero casi no las pisas porque estás en cliente la mayor parte del tiempo.
4,0Remuneración/Beneficios
1,0Gestión
Ventajas
Beneficios sociales, café gratis
Desventajas
Jornada de verano inexistente, poca flexibilidad de los socios
Valoraciones similares
16 agosto 2020
Senior auditoria (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Aprendes mucho y una carrera profesional larga si quieres, pero a cambio de sacrificar tu vida personal y por salarios muy bajos.
Ventajas
Gran aprendizaje
Desventajas
Horarios eternos
22 febrero 2020
Auditor (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Great lace to develop your hard and soft skills. I had a very good experience in E&Y. I suggest to work hard and learn asap!
10 diciembre 2019
Staff analista IT (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Empresa como cualquier Big four. Entorno super competitivo y que al ser piramidal fomenta comportamientos laborales cuestionables. Se tiene que ir de traje siempre y el horario de 9 a 19 a veces se suele ampliar.
  1. Big 4 con cosas de empresa pequeña