Expertus

Valoraciones de Expertus

Se han encontrado 225 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buenos compañeros. Muy buena relación con el equipo y con los empleados bajo mi supervisión.
Ventajas
Equipo
Desventajas
Gestión administrativa
Muy contenta de haber trabajado en esta empresa, mi jefe super buena gente, un poco estresante la faena porque los proveedores pedían fotos de los expositores montados, pero por lo demás muy bien.
Ventajas
Horario muy bueno y sueldo también
Desventajas
Últimamente bajaban de horas
Panda de incompetentes que muchos estaban de enchufe y no podías llevar la contraria. Todo hipocresía la verdad. Los coordinadores bastante prepotentes y mal educados. Si les ibas detrás como un perro faldero, estás en el sitio ideal.A much@s no nos renovaron los contratos (sin explicación alguna) y con una frialdad increíble. Iban renovando personal cada mes.
Si quieres permanecer en la empresa, más te vale ser el graciosillo o ser muy amigui de todos, en lugar de ser profesional, atender de forma amable y sonriente a los turistas, resolver las dudas rápidamente o ser una persona atenta que escucha lo que hay que hacer. Trabajé en la Sagrada Familia, y me he sentido totalmente identificada en varios de los comentarios, donde dicen que estas solo la mayor parte del tiempo, teniendo que estar plantado en una posición y se va cambiando cada hora. Te avisan que no pasas el periodo de prueba 5 minutos antes de que se te acabe el turno de tu último día, con el pretexto de que tenía poca iniciativa. ¿Pero poca iniciativa para qué? Para estar plantado? Tan poca iniciativa tenía, que en el siguiente trabajo, donde sigo, he ascendido hasta dirección para coordinar todos los departamentos. Sino les caes bien, fuera, y yo se lo agradezco. No me sentí bienvenida, aunque claro, los turnos de trabajo no ayudaban. Había grupitos de amigos y te ignoraban por completo. Los managers parecían los reyes paseándose arriba y abajo hablando con sus amiguis.
Ventajas
Desventajas
Falta de profesionalidad, Amiguismo
Es una empresa excelente ,me sentia feliz durante en tiempo que paso con ellos. Te dan la oportunidad para colaborar en el desarrollo de trabajo .la comunicació con los jefes y el personal de trabajo era perfecto . Nostro sueldo mensuellement à tiempo.Creo que l empresa merece un grand respecto.
Desventajas
Si qui hay descansos
En mi primera experiencia estuve en un buen equipo de trabajo relacionado con limpieza de eventos y ferias, en otra ocasión me facilitaron trabajo montando "stands" también en ferias.
Aquí en esta empresa tuve una experiencia muy desagradable te dicen un sueldo y te dan otro totalmente diferente las Cordinadoras si no les caes bien buscan la manera de sacarte y nada de apoyo pedidos tarde y siempre viendo el interés de la empresa y no al Trabajador
Organización muy profesional, siempre al día con las nuevas tendencias de protocolo. Satisfecho por la experiencia y el trato recibidos.
Es muy buena, y con algo de tiempo puedes tener un puesto seguro.
Buen trabajo temporal para las épocas estivales que se pueden compaginar con otros trabajo o estudios. El material para trabajar no llegaba siempre en orden y habían problemas de coordinación con los centros de trabajo pero al final se resolvían los problemas.
Empresa , compañerismo , flexibilidad , compañerismo y alta calidad de trabajo
Ventajas
Desventajas
Nuinguna
la empresa es organizada, se trabaja bien, tranquilo
Muy buena e a prendido mucho ,a trabajar en equipo,resolver problemas del dia por falta de personal terminar mi gornada sabiendo que todo a salido bien
La capacidad de relación y el enfrentarte a situaciones nuevas eran el día a día en este trabajo.
Fue una experiencia divertida que se realizó en las instalaciones de MediaMarkt. Acabas trabajando con otros compañeros del centro y la relación laboral es muy divertida y agradable.
Es una pena que no pueda poner menos de 1 estrella. Estuve contratado por expertus para un trabajado de 1 semana-2 semanas, y no he podido vivir experiencia mas injusta. Era un trabajo el cual tenia que repartir cromos a los colegios, y despues de x tiempo trabajando ocurrieron 3 cosas, el intento de nómina que me hicieron me intentaron descontar muchisimas cosas, las cuales me di cuenta, 2, despues de 7 meses que ya deje la empresa, aun no me han pagado lo que me corresponde, por lo cual tendré que ir a juicio, y 3, casi no puedo pedir paro ya que esta empresa tardp mas de 1 mes en enviar el documento de baja. En otras palabras y si os quereis ahorrar dolores de cabeza, buscad otra empresa!
Los jefes maravillosos, la coordinadora es la mejor haciendo su trabajo, siempre que puede te llama para nuevos eventos, no tienen ningún inconveniente en enseñar al trabajador a desempeñar una nueva habilidad o trabajo... Mi experiencia un 10!
Estuve muy agusto y el sueldo fue bueno, el año pasado.
Tras casi 19 años como empleada de Expertus me llevo una muy buena experiencia, ya que el aprendizaje y el equipo humano que lo constituyen es lo mejor
Es la más que me gusta a trabajarla.buen ambiente en el trabajo y seriedad el jefe muy amable y simpático.me siento muy cómoda en mi trabajó.Tengo muchas ganas de volver a trabajar con esta empresa de verdad.
Desventajas
Temporal
Empresa que te contrata y te despite sin cobrar dos semanas después por quiebra
  1. Valoraciones de empleados