EXCELTIC
Valoración de un empleado de EXCELTIC

Nefasto

20 julio 2018
durante 5 años te estancan de cara al cliente, prometen un buen sueldo para atraerte pero a la hora de firmar el contrato sorpresa!!! no te cuadran las cuentas.
Una pena han ido de mal en peor por culpa de la capitalización de estas empresas, se aprovechan de la gente te exprimen y te dejan tirado. Los que han puntuado con 5 estrellas imagino que serán ellos mismos para darse publicidad porque no es solo una idea personal, si no de todos los trabajadores que hemos pasado o han estado en ExcelTic.
Valoraciones similares
14 febrero 2020
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) - Madrid provincia
Busca un trabajador que tenga las siguientes cualidades: honestidad, responsabilidad, conducta, puntualidad, colaboración, discreción, entre otros. Un aspecto importante de los valores éticos en el lugar de trabajo es mostrar un comportamiento honesto en todo momento
4 noviembre 2019
Técnico de puesta en marcha y mantenimiento (Antiguo empleado) - Madrid provincia
Me fui a Arabia saudita a un proyecto ferroviario sin formación, en la entrevista te dicen que prácticamente no se hacen horas y en realidad estando allí haciendo una media de 12 a 14 horas diarias, no te pagan las horas extras ya que las compensan en días. En el tiempo que estuve allí, el compañero no te enseña, es más, cuando veía que estabas aprendiendo ha hacer algo te cambiaba de trabajo. Tenía que compartir el hotel y era inviable la convivencia, la empresa no quiso poner medios teniendo en cuenta la mala convivencia. el material y herramientas para hacer el trabajo era escasa y el material informático sin licencias de programa como Office. Sólo les interesaba dejarte ahí y búscate la vida. Muy mala organización.
Pros
Contras
Prácticamente todo
23 octubre 2018
Analista Funcional QA/Test (Antiguo empleado) - Madrid provincia
Consultora pequeña que te coloca en un cliente y se olvida de ti.
Pros
Contras
Poca proyección de carrera