EXCELTIC

Valoraciones de EXCELTIC

Mostrando las 8 valoraciones
Consultora pequeña que te coloca en un cliente y se olvida de ti.
Pros
Contras
Poca proyección de carrera
Busca un trabajador que tenga las siguientes cualidades: honestidad, responsabilidad, conducta, puntualidad, colaboración, discreción, entre otros. Un aspecto importante de los valores éticos en el lugar de trabajo es mostrar un comportamiento honesto en todo momento
Me fui a Arabia saudita a un proyecto ferroviario sin formación, en la entrevista te dicen que prácticamente no se hacen horas y en realidad estando allí haciendo una media de 12 a 14 horas diarias, no te pagan las horas extras ya que las compensan en días. En el tiempo que estuve allí, el compañero no te enseña, es más, cuando veía que estabas aprendiendo ha hacer algo te cambiaba de trabajo. Tenía que compartir el hotel y era inviable la convivencia, la empresa no quiso poner medios teniendo en cuenta la mala convivencia. el material y herramientas para hacer el trabajo era escasa y el material informático sin licencias de programa como Office. Sólo les interesaba dejarte ahí y búscate la vida. Muy mala organización.
Pros
Contras
Prácticamente todo
durante 5 años te estancan de cara al cliente, prometen un buen sueldo para atraerte pero a la hora de firmar el contrato sorpresa!!! no te cuadran las cuentas.
Una pena han ido de mal en peor por culpa de la capitalización de estas empresas, se aprovechan de la gente te exprimen y te dejan tirado. Los que han puntuado con 5 estrellas imagino que serán ellos mismos para darse publicidad porque no es solo una idea personal, si no de todos los trabajadores que hemos pasado o han estado en ExcelTic.
El sueldo es más bajo que la media. Enchufismo.
Te dicen que te van a subir sueldo y luego no lo cumplen. Mienten
Estupenda empresa de ingeniería orientada a los proyectos llave en mano.
Tanto los empleados como los directivos estan trabajando para satisfacer al cliente.
Al trabajar en cliente prácticamente no he tenido que pasar por la oficina, aunque las veces que lo he hecho me han atendido bien.
Por otro lado, veo muy bien el permitir la adaptación al cliente en el que se trabaja, tanto en horario, como en calendario, lo que permite una mejor integración con los que realmente son los compañeros de trabajo.