logotipo de la empresa Everis
Everis

Valoraciones de Everis

Se han encontrado 160 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 543 valoraciones

Ambiente bueno pero hay pegas

Esta bien para empezar pero depende del proyecto que entres , en algunos no aprendes nada nuevo y con tecnologías antiguas ( no avanzas y te estancas) en otros depende del encargado( mi experiencia fue que nos trataban como carne y nos menospreciaban el trabajo).También hay cosas buenas en mi último proyecto buen compañerismo risas y muy buen rollo.

Ventajas

Buena para empezar en el mundillo

Desventajas

Salario bajo, proyectos con tecnologías antiguas

Muy mala empresa

Esta empresa solo busca beneficios tiene una cultura que maltrata al empleado.

Ventajas

Aire acondicionado

Desventajas

Pesima cultura laboral, bajo sueldo

A evitar.

En cuanto entras te ves inmerso en un ambiente de trabajo agobiante. Las horas extras las tendrás que hacer sí o sí, sin compensación. Los mandos están ahí para presionarte y si pones mala cara pues a la calle. La rotación es muy alta y he conocido a personas que han durado un mes junto a otras que se han marchado después de ocho años cuando les han cambiado a un mal proyecto. La rotación anual, según nos dijeron en una de esas charlas trimestrales, está en el 27%, y el tiempo medio de permanencia es de poco más de 2 años. Si a todo esto añadimos que las oficinas están superpobladas, con mesas corridas, y que el lugar de trabajo queda alejado de la ciudad, con díficil aparcamiento, la imagen queda completa.

Desventajas

Horas extras no retribuidas. Nivel de stress elevado. Mucha rotación. Instalaciones apartadas.

Si no hay otra cosa ....

Una empresa, donde por un salario ridículo estarás estresado todo el día.- Documentación inexistente- Nadie sabe sobre el proyecto.- Te sueltan el código y apáñate, con tiempos a cumplir desde el primer día.- Sueldo muy por debajo de otras empresas tecnológicas.La cultura laboral? trabaja mucho, cobra poco. Sitio no recomendable, pero si no tienes otra cosa, estar ahí hasta que puedas irte.

Ventajas

Compañeros(Según proyecto), teletrabajo

Desventajas

Sueldo, horas, gestión de proyectos, explicaciones, tiempos imposibles.....

Ambiente juvenil

Ambiente de trabajo bueno , sueldos bajos , instalaciones nuevas

Saturación de carga de trabao

Extremadas horas extra sin remunerar, el lugar de trabajo esta sobresaturado de gente. Depende mucho del proyecto en el que acabes pero generalmente esta muy mal repartida la carga de trabajo.

Ventajas

Seguro medico privado

De lo peor que he visto

En Everis eres como un número al que van a intentar explotar y sacarle todo el jugo lo máximo que puedan. Salarios bajos, horas extras sin pagar, presiones para cumplir con plazos de entrega abusivos. No le recomendaría a nadie trabajar aquí.

Cárnica con mal trato

Estuve de Becario y fue la peor experiencia del mundo. Se me asignó trabajos que no concuerdan con mi carrera, se me puso trabas para formarme y cuando acabé contrato me criticaron a mis espaldas poniendo verde y diciendo que soy la peor persona del mundo.

Lo mismo todos los días

Para desarrolladores que quieran seguridad sobre sus puestos de trabajo y no quieran quieran pensar demasiado

Ventajas

Respeto en los horarios, es una empresa grande y solida

Desventajas

No hay espacio para crear

Buen ambiente y no falta trabajo.

No te quedas cruzado de brazos. Siempre estás trabajando. El ambiente es muy bueno y colaborativo. Hay mucho proyectos en los que puedes encajar. No vas a destacar de forma individual.

Ventajas

Ticket restaurant

Trabajo y empleo en Everis

Ver más empleos

Mala Consultora

Siempre pensé que Everis era el nuevo prototipo de consultora Low Cost. Cuando trabajas para ellos te ves obligado a hacer muchas horas extras, que no te van a abonar, y vas a tener que formarte a ti mismo durante tu tiempo libre y soportar mucha presión para cumplir con unos plazos que muchas veces resultan inverosímiles. El lugar de trabajo quedaba apartado, lejos de la ciudad y la oficina estaba superpoblada, con el personal en mesas corridas. Todo ello para abaratar costes. Contratan a mucha gente con poca o ninguna experiencia laboral, para cribar a los que sobreviven el choque inicial. Cuando empiezas te encuentras con gente muy encallecida, con poca simpatía hacia el compañero.

Ambiente divertido, instalaciones cómodad

Lo que más me gustó fue el ambiente de trabajo. Compañeros muy colaboradores, equipos facilitados en excelentes condiciones Pude aprender que realmente el teletrabajo funciona y que no es necesario los desplazamientos

Welcoming firm, but don't expect to get paid the extra hours

There is quite a few positive aspects of this company. There is a lot of free training given to the employees and the general feeling at least in the projects where I was working was pretty good. On the other hand, even if the culture of the company promotes teamwork, it does it in a way that you will be expected to work unpaid extra hours on a regular basis as a way to show your compromise to the team and the project, that was not a very positive aspect.

Mucho trabajo y poco interesante

Mucho trabajo para pocos empleados, lo que deriva en muchas horas extras no pagadas

Buen ambiente de trabajo, compañeros muy simpáticos y colaboradores.

Realización de las prácticas en un ambiente tranquilo cómodo y silencioso. Se comparte espacio de trabajo con compañeros de otras áreas pero, a pesar de ello hay un gran ambiente y compañerismo por parte de todos los miembros del equipo.

El peor trabajo que he tenido en mi vida

Tengo más de 10 años de experiencia como desarrollador full stack, tuve el cargo de líder técnico, y no tengo absolutamente nada bueno que decir de esta empresa. Las instalaciones de Everis están saturadas. Donde deberían haber 3 personas, acomodan a 5. No hay ninguna intención de hacer bien las cosas, solo se aprovechan de los recién graduados, haciendo que trabajen muchas horas extra sin importar calidad de código ni buenas prácticas ni tecnologías, ni NADA. Engañan a los más jóvenes mezclando conceptos como responsabilidad y compromiso. La rotación es increíblemente alta. Como anécdota cuento que la persona que me contrato, me vendió el trabajo como muy bueno, y al mes se fue de la empresa. El modelo de negocio de esta empresa así como su forma de pensar, es un asco. Los jefes o directores con que coincidí, hacen muy poco y llegaron a esos cargos por estar allí muchos años, no por demostrar ser buenos en algo. Evitar a toda costa esta empresa, esta mentalidad y cultura de trabajo es lo que tenemos que erradicar.

Bien

La empresa es grande con muchos beneficios pero cuando llevas unos años...

Mala

Si quieres llevarte un mini salario a casa con un trabajo cómodo de lunes a viernes, es tu trabajo. Si te gusta hacer poco, es tu trabajo. Eres joven y quieres un ambiente juvenil, sociabilizar y encontrar simpleza en tus días, es tu trabajo. Si tus expectativas están enfocadas en el crecimiento progresivo junto un desarrollo real, NO ES TU TRABAJO.

Es una carnica

Fui un programador en everis A Coruña y te machacan bastante para hacer horas extras sin pagarlas

Eficaz a costa de muchos trabajdores

En mi opinión everis se trata de una empresa a la que llamaría para trabajar con ella, debido a su flexibilidad y sus resultados. Sin embargo, mi impresión es que trabajar para ella puede llegar a ser bastante estresante. Muchos de los trabajadores se encuentran presionados gracias a la mala gestión de proyectos que a menudo contemplan unas planificaciones poco realistas.

Ventajas

Flexibilidad horaria

Desventajas

Falta de planificación

Ambiente de trabajo divertido

Mi valoración ha sido positiva, salvo por la poca empatía de los responsables y capacidades motivacionales.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Everis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5

3,3Remuneración/Beneficios