Eurostars hotels

Valoraciones de Eurostars hotels

Se han encontrado 30 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajé durante 6 meses como Recepcionista becaria para Eurostars Hotels Company. Tuve compañeros de trabajo atentos, comprensivos, flexibles y con ganas de ayudar en mi crecimiento profesional. Con ellos y en la cadena, aprendí a intentar fidelizar a cada cliente, resolver todas sus interrogantes eficazmente y proveerle las facilidades necesarias para hacer su estancia inolvidable. El trato con clientes de habla francesa supuso un reto gracias al cual decidí aprender el idioma y ahora poseo un nivel B1 de francés. Lo que más placentero me resultó fue tener la oportunidad de resolver quejas y reclamaciones.
Pros
Flexibilidad en cambios de turno
Hay que estar concentrados en lo que se va a trabajar y estar dispuesto a moverse todo el rato por las instalaciones hotel puesto que es bastante grande y hay varias zonas donde se realizan los eventos, por lo que hay que estar continuamente atento y preparado para trabajar
La empresa te ofrece trabajar en un hotel, dando opción de cambiar a otro.
Estafa en lo pactado inicialmente.
Te prometen reuniones para hablar de renovación y son todo largas.
Eurostars hotels en Toledo es un empresa muy bueno para trabajar , pero en sueldo muy bajo para vivir , porque el trabajar de Camarara de pisos muy fuente con dolor de espalda. Por eso el sueldo tienes qué sé bueno cómo 900 o 950 al mes. Gracias un saludo.
Bueno me enseñaron hacer las habitaciones las camas los baños limpieza en general
Cada puesto de trabajo debería tener sus tareas definidas pero no es el caso. Adjudicar quehaceres a departamentos que no les corresponden para ahorrar no es una opción.
Pros
Buen Ambiente de trabajo
Contras
Mucha carga
Muy buen ambiente de trabajo, compañerismo me encantó trabajar en esa empresa
La peor experiencia que he tenido, sueldo pésimo, hasta 12 días seguidos trabajados( la mayoría sin descansos en el turno)trato pésimo a los empleados, tu opinión no vale nada delante de la de un cliente. La mayoría de los empleados trabajan ahí mientras buscan empleos en otras empresas, algunos han llegado a llorar de la ansiedad en medio del trabajo e incluso ha habido desmayos. No tienes vida fuera de tu trabajo, lo dicho no sé lo recomiendo a nadie
La cadena eurostars en general no se si tendrán la culpa , parte Alomejor. E sido ayudante de camarero desde 2016 hasta 2019 en el hotel rey Fernando II de zaragoza. A pesar de mi contrato parecía el encargado no por lo que mis jefes me valorarán que era 0 si no por los clientes que pensaban que era así. Mi final fue gracias que te valla bien la sorpresa 20 días 500€ desgraciados.
Empezé en el de Alcobendas, allí bien y con buen sueldo.Gestión en instalaciones buena, en cuanto a personal, horrible. Coincidí con buenos compañeros, en eso tuve suerte.

Acabe en el de Aravaca. Malos compañeros y peores gestores. La política de explotación sistemática y la poca ética laboral (no saben ni lo que es) hizo de este hotel, un ejemplo para mí de cómo no debe ser una empresa hostelera.

Parece que con lo que no pagan a los empleados...hacen buenas habitaciones.
Pros
Instalaciones.
Contras
Mal ambiente. Temporalidad. Falsedada...uff no acabaría.
Este hotel, es el caos en persona.

Como botones te pagaban 700 euros al mes por jornada completa, horas extras no las pagaban.

Desorganización total, un desastre.

No hay mas comentarios que objetar....
Contras
No recomiendo trabajar para esta empresa ya que se aprovecha de los trabajadores recien titulados obligándoles a renunciar a su contrato una vez acabados, te ofrecen salir al extranjero cuando acaba el contrato pero con contratos españoles, con esto quiero decir que si te envían a países como Holanda o Bélgica donde el salario base suele ser alto te ofrecen contrato español donde el salario no llega prácticamente a los 1100€, sino aceptas irte al extranjero estas obligado a renunciar a tu contrato con lo que conlleva no poder coger tu finiquito ni poder realizar el trámite del paro, como comentario positivo puedo decir que aprendes muchisimo a controlar una recepción ya que realizas muchas tareas que un ayudante de recepción no lo haria, ya que realizas tareas que en otros lugares solo las haria el jefe de recepción, por todo lo demás no lo recomiendo ya que llegas a trabajar hasta 9 dias seguidos con 3 de fiesta o incluso 4 de fiesta pero no le recomiendo realizar 9 días seguidos, a los recien licenciados no os lo recomendaría a ninguno.
Pros
Aprendes mucho ya que en ninguna otra compañia realizarias tantas tareas
Contras
Todo menos lo mencionado anteriormentw
Es una gran empresa, pero tienes que tener una disponibilidad de horarios demasiado abierta. Hacen muchos contratos por ett y no valoran mucho antigüedades
Trabajé pocos meses en un hotel de la cadena, en cuanto me salió otra oportunidad, me marché. Desde el primer momento tuve problemas con el tema de los descansos, había semanas que no tenía días libres y siempre era por lo mismo, porque no había personal suficiente (eso era verdad). Lo cierto es que ninguno de los recepcionistas que pasan por allí aguanta demasiado tiempo. Te asignan gran cantidad de tareas para realizarlas casi en solitario. Algunas veces tenía que quedarme una o dos horas más para poder terminarlas, porque lo principal era dejar el trabajo hecho.
Pros
Como primera experiencia laboral está bien, no piden experiencia. Sueldo según convenio.
Contras
No puedes compaginar el trabajo con tu vida personal.
Horrible. Trabajé por dos meses

Me despidieron por "preguntar demasiado a los compañeros y por ello molestarles"

Opino que siendo nueva vale mas preguntar antes que equivocarse.

Llegando a vender bastante para ellos y a tratar a los clientes con agrado y según me indicaron que debía proceder.

No supieron darme un buen motivo para mi despido y en ningún momento me comentaron que hacia algo mal cosa que si me hubieran comentado hubiera tratado mejorar.

Acaté todas las ordenes y el volumen excesivo de trabajo que nos daban y aún así fui despedida al final el periodo de dos meses de prueba.

Mi opinión general: Contrato de prácticas de 6 meses, salios bajos y otras muchas irregularidades y no hablar del horario que no permite compaginar una vida
Contras
La empresa fomenta el crecimiento de los trabajadores. Gran parte de la plantilla proviene de distintas escuelas de hostelería y turismo. Se les da la oportunidad de crecer.
Tal y como comentan otros antiguos trabajadores, exigen que te encargues de tareas fuera de tu alcance y/o de lo establecido según contrato. Según este, yo debía ser ayudante de recepción y sin embargo llegué a ejercer como duty manager en muchos turnos, estando solamente con una persona de apoyo, a veces alguien nuevo a quien no habían enseñado nada y todo ello sin ningún tipo de remuneración suplementaria obviamente. Salía todos los días una hora tarde y la gestión de los jefes era pésima. Pretendían que siendo la cara del hotel arreglásemos y evitásemos quejas de servicios que se le ofrecían al cliente con una calidad que no era ni de un 3 estrellas, siendo este un 5 gran lujo. Desde que entré muchos compañeros dejaron el empleo por estrés o simplemente por hastío.
Pros
La empatía y soporte de algunos de los compañeros
Contras
La gestión del hotel en sí y la calidad del servicio del mismo.
Me contrataron con un contrato de 6 meses y a los dos meses de estar trabajando me llamaron por teléfono, sin darme explicación alguna para que no fuera más porque había pasado la temporada alta, aprovecharon el periodo de prueba del contrato. Personalmente creo que hice bien mi trabajo y al menos me merecía una explicación realista.
Pagan salarios por debajo del convenio, organizacion por parte direccion desastrosa basada en coacciones y latigo. Inexistencia de sindicatos que pongan orden en la ley. No hay ideas ni cultura empresarial. Gente sin experiencia ni formacion. Cuando te vas o te echan intentan por todos los medios no pagar lo adeudado

Ambiente totalmente hostil.
Pros
Contras
Buscan cabeza d turco para tener alguien quien abroncar
I was happy to worked there, and study my degree at the same time. It was a really good experience for me, beacuse it has been given me the experience of a services customers, attention face to face with them, and as well as cashier skills.