EUROFIRMS

Valoraciones de EUROFIRMS

Se han encontrado 131 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 148 valoraciones

Buen ambiente y condiciones

Malos a la hora de pagar por lo demás perfecto, ya que estamos a día 7 y aún no han pagado

Arruinan vidas

Me ofrecieron un contrato de un mes 40 horas semanales en turno de tarde para Logifashion, al enviarme el contrato para firmar vi que era para una semana, 32 horas y sin garantizar horarios. Dije que no por incumplimiento de contrato verbal, aún así, me han dado de alta 3 días después provocando que lo poco que cobraba de paro para dar de comer a mis hijas lo haya perdido sin posibilidad de recuperarlo, me han arruinado la vida.

Ventajas

Desventajas

Arruinan vidas

Desconcertante

Completas media jornada cuando estaba prevista entera.La contrata del Hotel en cuanto a necesidad de personal dice lo contrario para revolver mas...Para remate cobras un dia antes de acabar el mes insólito y matador para mi puesto q no me lo esperaba y acaba en manos de los usureros a los que confiamos la "nómina"

La peor ETT sin duda.

No tienen en cuenta a los trabajadores nunca y son muy prepotentes a la hora de hablarte. Te tratan como basura y viven gracias a nosotros.

Desventajas

Todo son desventajas.

Por ahora bien, ya veremos cuando cobro jaja

Bien, aunque presencié movidas muy chungas pero no tienen que ver con esta empresa y para ponerme de acuerdo con la contratación, tardamos bastante en vez de una decirme que necesitan de mi. Pero bueno, no sé. Por ahora bien.

Mientras trabaje con ellos excelente sus trabajadoras a la hora de informar

Grandes profesionales. Sobre todo personas y muy sinceras a la hora de hablarte de los puestos de trabajo y intentan buscarte la empresa que más se adapte a tus condiciones y a las experiencias laborales en las que te mueves

Muy bien

Todo muy bien, una elpresa bastante responsable y con muchas salidas.

Una ETT de las malas

Pagan mal, tienen un salario menor que en otras ETT, por ejemplo grupoempleo.Te llaman de ahora para luego para empezar esa misma tarde, asumen que los trabajadores estamos para rendirles pleitesía, no consideran tu vida personal y si no te gusta pues a la calle, que para eso tenemos una fila detrás optando por el mismo puesto. Con esa mentalidad ya podéis imaginar cómo tratan a sus trabajadores. Por lo menos dieron los zapatos de seguridad y el uniforme, imagino que cedidos por la empresa.

Ventajas

Desventajas

Pesima gestión y trato a los empleados

Un dias típico de trabajo

Pues son muy amables y un buen trato que me dieron

Ventajas

Bien

Desventajas

No tengo nada que decir

Ambiente de trabajo serio y responsable.

Trato personalizado próximo y educado. Preocupación por el trabajador y propuestas a medida del trabajador.

Ventajas

Garantías de trabajo siempre y cuando la empresa considere un saber estar.

Desventajas

Algunos trabajos que si no tienes medios de transporte, puede costar el incorporarte al trabajo propuesto.

Excelente Trato

Solo tengo que decir que aunque se trataba de una Ett y estábamos siempre en conexión On Line, encontré respaldo, apoyo al completo y una enorme satisfacción de trabajar con ellos

Buena ETT

Es la mejor empresa de trabajo temporal en España

Ventajas

Cobra bien

Desventajas

No sé

La peor empresa para trabajar.

Te pagan a mitad del mes siguiente, sin prisas,tienes que estar detrás de ellos para q te realicen TODAS las gestiones, incluso para darte de baja en seguridad social una vez finalizado el contrato.

Ventajas

Desventajas

Todas

Muy buena

Bien, con vistas a seguir trabajando allí. En esa misma campaña o en otra

Ventajas

Control médico gratuito

Desventajas

El lugar de trabajo está algo lejos

Compañeros excelentes

La gente que me entrevistó muy atenta y amable. Te sientes como si la conocieras de toda la vida

Ventajas

Oportunidad de volver integrarse en el mundo laboral

Desventajas

De un día para otro te dicen que se acabó

Del montón

No se involucran lo más minimo, están ahí para recibir cv's y reirse de la gente puesto que no llaman practicamente para nada. Renuevan las ofertas cada poco para que se les vea movimiento, y las cuelgan en todos lados, pero no hacen nada por encontrarte trabajo, pésimos.

Ventajas

Ninguna.

Desventajas

Infinidad de ellas.

Buen ambiente laboral y muy resolutivos y amabled

Para mi es una magnífica experiencia y una gran empresa encantada con ellos

Ventajas

Incentivos

Desventajas

No hay vacaciones

todo bien organizado

trabajar con eurofirms es un placer todo muy bien.el sueldo el persoanal todo muy bien organizado

Es una ETT

Es una ETT y para conseguir su objetivo te mienten.

Ventajas

Niguno

Mala gestion

Creo que se esfuerza pero no logran hacerlo bien, la gestión es mala, desorganizada, no prestan atención a las necesidades de los empleados , son groseros, y te tratan como si te hicieran un favor cuando somos el motivo de sus ingresos, no pagan a tiempo y la gestión de las nominas es un chiste. Como no logren organizar las tareas y escuchar a la gente no dejaran de ser un caos

Ventajas

Desventajas

Desorganización, falta de interés en la gente

Buena colaboración entre los empleados

El poco tiempo que estaba trabajando con ellos he trabajado muy agusto tanto con los mis compañeros los empleados como con los jefes

Ventajas

No sé si tienes seguro médico privado no me han dado opción a comprobarlo

Desventajas

Pues que me gustaría trabajar de continuo y no solo días sueltos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en EUROFIRMS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar EUROFIRMS con