EULEN FLEXIPLAN, S.A.

Valoraciones de Operario/a de limpieza en EULEN FLEXIPLAN, S.A.

Operario/a de limpieza57 valoraciones

Se han encontrado 57 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 263 valoraciones

Muy buena empresa y yo muy contenta

Yo he trabajo con ustedes y me parecido genial y estaría si me hubiesen hecho fija p indefinido la verdad por.he estado a gusto

Desventajas

Si hay

Sin trabajas nunca tienes problemas. Pero a veces parece que te entreguen a la empresa usuaria como sin fueras un mueble aunque me imagino que todas las ett serán iguales.

Información sobre EULEN FLEXIPLAN, S.A.

• Ambiente cooperativo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

Ambiente fe trabajo positivo

Me gustaría volver a trabajar en está empresa volver a tener una otra oportunidad me facina el trabajo de la limpieza

Ventajas

Todo positivo

Desventajas

Nada en contra

Muy buen ambiente de trabajo

Yo estoy y estube encantada , quiero volver a trabajar de nuevo con Eulen Mi valoracion esde 10

Ventajas

Todo en condiciones

Desventajas

Hay descanso para comer

Excelente empresa.sueldo equiparación con el trabajo.

Ventajas

Personal de contratación excelente, sueldo excelente.

Son formales y responsables

Son bastante responsables y formales. A pesar de ser una ETT, están pendientes de uno como trabajador.

*excelente

*Mi consejo es que se trabaja muy a gusto, muy cómodo, y la verdad que yo volvería a entrar, estoy a la espera a que me llamen, un saludo..

Me gustó trabajar para Eulen, pero tenía solo contrato media jornada y eso no me funcionaba

Me habría gustado conseguir contrato de jornada completa pero no me ofrecieron eso y tuve que retirarme Lo malo es que ahora solicito empleo de nuevo allí y no recibo respuesta alguna, al parecer si renuncias no vuelven a tomarte para empleo o tal vez dependa de tu jefe inmediato y no como política general de la empresa, yo tuve que retirarme porque recibí una oferta de jornada completa en otra empresa, cosa que alli nunca me ofrecieron, solo media jornada y no era suficiente para mí,

Compañerismo

Todo lo aprendido y lo más difícil aprenderme los sitios donde tenía que ir.

Pata mi muy buena

Con migo se portaron muy bien es una empresa que hace contratos estables

Operaria

Muy mala para mi la verdad no fueron justos xk no me kisieron cambiar de horario para que pudiera conpaginarlo con otro empleo ya que Ellos solo me dieron 3h y 30 de lunes a viernes y no ganaba lo suficiente como para poder manter ese trabajo

Ambiente de Trabajo y compañeras estupendas

Un ambiente de trabajo muy bueno. Compañerismo y buena actitud de las compañeras. Me hubiese gustado poder trabajar más horas, dado que fue una sustitución y solo me contrataron por una hora al dia, durante 15 dias

Ninguna cultura laboral

No existe ningún equilibrio entre la vida laboral y personal .No tienes un horario ni plantilla definida para conciliar la vida laboral con la personal.Mucho exigir con las obligaciones pero nada de derechos .

Buena empresa y muy grande compañerismo hasta el día de hoy muy bien. Facilidad para hablar cn las encargadas

Buena , cómoda aunque ahora mismo no estoy trabajando allí. Espero que me llamen pronto me gusta trabajar en Eulen .

Agotada

Subir sueldos, mejor vestimenta, y más productos!!

Buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Entramos pronto a trabajar, pero la jornada se pasa rápido con el ajetreo ya que hay que moverse para terminar a tiempo, al entrar pronto tambien tienes luego mas tiempo para ti y tu familia hay buen ambiente y compañerismo.

bien

a reciclar y los compañeros el 90 por ciento geniales y bueno no se juzga a una empresa genial por algun trabajador que otro q son falsillos y no valoran a las personas bueno empresa muy bien pero algun encargadillo muy mal bueno.empresa mmuy bien y bueno desearia volver a trabajar con ellos

Me gusto mucho trabajar para esta empresa. Buen ambiente de tebajo, buenas condiciones

No se tiene en cuenta el trabajo bien hecho

Parece ser que se premia la falta de profesionalidad, ya que cuando haces bien tu trabajo, tal vez dejando en evidencia el poco trabajo de tus compañeras, el encargado, sin formación y sin saber analizar puestos de trabajo y mucho menos trabajadoras a cargo, decide no renovar tu contrato por qué el trabajo bien hecho es la prueba de lo mal que lo hacen estás señoras que llevan mil años en la empresa y prefieren pasar el rato charlando con médicos y enfermeras en lugar de desinfectar los centros de salud. Mi consejo, si os contratan, no trabajéis y hacerle mucho la pelota al encargado que es lo único que le gusta, al menos al que lleva la zona 04 de salud de la comunidad valenciana.

Ventajas

Conocer profesionales sanitarios maravillosos, lo cual nada tiene que ver con la empresa

Desventajas

No sé tiene en cuenta que seas buena profesional

Muy bueno

Yo trabajé muy agusto, en los 3 años que estuve con ellos.. Y me gustaría trabajar otra vez con ellos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en EULEN FLEXIPLAN, S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura