EULEN FLEXIPLAN, S.A.

Valoraciones de EULEN FLEXIPLAN, S.A.

Se han encontrado 150 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 155 valoraciones

Recomendado

Proceso rápido de entrevista por videollamada y firma de contrato en la oficina de Barcelona.

Poco compañerismo, mucho peloteo y poco trabajar

Mi experiencia nefasta tanto con compañeros como por la empresa

Ventajas

Desventajas

Te tratan como un esclavo

No he llegado a conocer el ambiente.

En la empresa donde desarrolle el trabajo hubo buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Un equipo muy profesional

Estoy muy contenta con esta empresa y el gran equipo profesional que tenéis..

Un ambiente que colabora a serios problemas de ansiedad si no lo controlas

El error de mi vida. Co tribuyo a que mi vida laboral se comiera no sólo mi vida social. Si no también la personal y familiar

Ventajas

Sin palabras

Desventajas

No hay una dirección que ejerza como tal y espera al que el caos lo.inunde todo

Muy buena empresa y yo muy contenta

Yo he trabajo con ustedes y me parecido genial y estaría si me hubiesen hecho fija p indefinido la verdad por.he estado a gusto

Desventajas

Si hay

Ambiente de trabajo relajado.

Tuve apoyo de la empresa desde el principio para desarrollar mis clases y aunque el contrato fue muy corto adquiri experiencia.

Ventajas

Facil proceso de gestión del contrto

Desventajas

Contrato muy corto

Seriedad y profesionalidad

Me encanta trabajar en flexiplan llevo más de dos años y no me gustaría trabajar para otra empresa son agradables profesionales cumplidores hasta el momento nunca me fallaron siempre que yo tampoco falle claro cobro sin problemas y busco algo duradero con ellos

Sin trabajas nunca tienes problemas. Pero a veces parece que te entreguen a la empresa usuaria como sin fueras un mueble aunque me imagino que todas las ett serán iguales.

En lo personal me gustó el trato desde el recepcionista hasta la entrevistadora la información en lo que se refiere a seguridad laboral

Ventajas

Nada que agregar

Muy mala organizacion

Llevo más de 4 meses trabajando y la empresa Eulen de mi ciudad es muy opaca y poco comunicativa y comete irregularidades como, falta de epis, nóminas mal pagadas y poco transparentes.Aparte se respira cierta toxicidad en el trabajo y los encargados jefes no están cualificados para llevar la empresa en mi ciudad.

Ventajas

Si eres ecologista y te gustas las plantas esta bien en ese sentido.

Desventajas

Falta de coordinación y transparencia en todo los sentidos

Ambiente fe trabajo positivo

Me gustaría volver a trabajar en está empresa volver a tener una otra oportunidad me facina el trabajo de la limpieza

Ventajas

Todo positivo

Desventajas

Nada en contra

Empresa responsable

Trabaje muy a gusto y estaría encantada en volver a trabajar en Eulen en control de accesos

He trabajado en 3 ocasiones a Eulen..en Cartagena.Campo de golf..La Manga Club.Camarera De Pisos..Apartamentos Turisticos.Hotel Principe Felipe de 5 Estrellas..Camarera De Pisos.

Muy buen ambiente de trabajo

Yo estoy y estube encantada , quiero volver a trabajar de nuevo con Eulen Mi valoracion esde 10

Ventajas

Todo en condiciones

Desventajas

Hay descanso para comer

Excelente empresa.sueldo equiparación con el trabajo.

Ventajas

Personal de contratación excelente, sueldo excelente.

Independencia absoluta

Trabaje contratado como monitor escolar, el trato por parte de la empresa es colaborativo y abierto, siempre quieren facilitarte las cosas. Siempre cobras el día 1, incluso cuando viene un puente o vacaciones adelantan el pago para que no tengas problemas. Estuve contento trabajando para ellos.

Ventajas

Sueldo pagado a mes vencido, ayuda desde las oficinas

Desventajas

Ausencia de continuidad

Desde el primer dia muy bien

Deberían organizar más a los turnos y el trabajó los trabajadores están con mucho lío cuando quieren empezar indicar más los limites

ok

Muy buena empresa con mucho futuro pero para incorporarse no es fácil.

*excelente

*Mi consejo es que se trabaja muy a gusto, muy cómodo, y la verdad que yo volvería a entrar, estoy a la espera a que me llamen, un saludo..

Me gustó trabajar para Eulen, pero tenía solo contrato media jornada y eso no me funcionaba

Me habría gustado conseguir contrato de jornada completa pero no me ofrecieron eso y tuve que retirarme Lo malo es que ahora solicito empleo de nuevo allí y no recibo respuesta alguna, al parecer si renuncias no vuelven a tomarte para empleo o tal vez dependa de tu jefe inmediato y no como política general de la empresa, yo tuve que retirarme porque recibí una oferta de jornada completa en otra empresa, cosa que alli nunca me ofrecieron, solo media jornada y no era suficiente para mí,

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en EULEN FLEXIPLAN, S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura