EUCONSA

Valoraciones de EUCONSA

Mostrando las 9 valoraciones
Buen ambiente y buenas formaciones dentro de la empresa
10 junio 2019
Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es fundamental la formación interna de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo.
Es una empresa que ha dado el salto de empresa familiar a mediana empresa.
El ambiente es muy bueno y los compañeros siempre ayudan.

Dependiendo del departamento puede haber más estrés o menos, pero en general es una empresa donde si eres listo y tienes ganas de trabajar puedes hacer carrera.

Me gusta lo que están haciendo en RSC, están cuidando mucho a las personas.
Pros
Horarios flexibles y conciliación familiar
Contras
No tengo en especial nada negativo
Mala gestión de la parte de administración y mal ambiente laboral
12 julio 2020
El ambiente laboral es lo que más positivamente valoran nuestros empleados, habiendo obtenido puntuaciones altas en las últimas encuestas de clima laboral, no sabemos el porqué de tu comentario y nos gustaría haberlo sabido cuando aún estabas con nosotros.
Tenemos un Sistema de Gestión Integrado con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 39001 entre otras como la evaluación SQAS. Nuestra gestión administrativa está fuera de toda duda, te invitamos a contactar con nosotros para más información y te deseamos lo mejor en tu carrera profesional.
Horario a jornada partida con 2 horas para comer que te obliga a salir mas tarde.

Todos los departamentos estan llevados por personas de la familia del director por lo que no hay posibilidad de promoción alguna, condenadote a un sueldo bajo y sin pagas extras toda la vida, 0 capacidad de progresión laboral...

Algunos departamentos trabajan los festivos (no era mi caso)...
Pros
Revision medica 1 vez al año, cesta de navidad
Contras
Horario, sueldo, ninguna progresión laboral
7 julio 2020
Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como pretendemos con todos nuestros empleados, nos hubiese gustado saber tu opinión cuando aún estabas aquí, para ello hacemos la encuesta anual de clima laboral.
En esta última encuesta la empresa obtuvo una media de 7,93% sobre 10, votado por todos los empleados. Seguiremos mejorando para lograr el sobresaliente.

En la empresa hay un plan de desarrollo profesional individualizado, la promoción está garantizada pero para ello se deben cumplir los mínimos estándares de eficiencia y productividad exigidos.

Nuestros horarios están adaptados para facilitar la conciliación familiar con 1 hora para comer, las pagas extras si existen, están prorrateadas y todos los salarios están por encima del convenio laboral vigente.

Te invitamos a contactar con nosotros para resolver cualquier otra duda que puedas tener. Un saludo.
Empresa en crecimiento con un gran capital humano.
Se trabaja bien equipo.
Pros
Cercanía de la dirección
Contras
No tengo
2 estrellas
Empresa pequeña con gran potencial de crecimiento y una gran calidad humana entre el personal que forma parte del equipo que lo forma, sin olvidar el trato personalizado por parte de la gerencia.
Pros
Muchos
Contras
abría que rebuscar
10 junio 2019
Muchas gracias por tu comentario, seguimos en la línea de cuidar a las personas y de poder seguir creciendo con los mejores.
Ambiente de trabajo aceptable , pero poco compañerismo cuando hay mucho trabajo ,
Pros
Buen horario
Contras
Compañeros con antiguedad difíciles
En este puesto de trabajo , he podido poner en practica conocimientos de Lean Manufactgurin, asi como muchos de los aspectos aprendidos en el MBA.
Me ha ayudado mucho a crecer y madurar como persona, al llevar consigo una fuerte responsabilidad del puesto de trabajo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EUCONSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,1
2,9