Eroski

Valoraciones de Eroski

Se han encontrado 1150 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1206 valoraciones

Ambiente de trabajo muy bueno

El ambiente de trabajo era muy bueno, y las compañeras majísimas. Si no sabías algo, te lo explicaban sin problema.

Ambiente de trabajo correcto

Sobre los compañeros un 10, en referencia a la empresa, o más bien a la gente que la representa desde rrhh y oficinas, y si esa es su política, no la recomiendo para nada, muy poca seriedad.

No te vsloran como mereces

Es el sitio en que peor te tratan es injusto que solo piensen en vivir mejor las personas que son socias a las demas personas las tratan de manera injusta ya que son lazs que se tiene que comer todos los horiaros y turnos mas jodidos

Ventajas

Desventajas

Todas

Buena empresa para dar los primeros pasos en el ámbito laboral.

Mucho trabajo, poco personal

Buena relación entre los compañeros pero demasiados momentos de estrés por falta de personal. Poco tiempo para desconectar ya que solo tienes un día de fiesta a la semana. Pides cosas para que la empresa mejore pero esas mejoras nunca llegan o tardan en llegar. El salario justito.

Urreta galdakao personal insoportable y muy rancio con el cliente

Les falta más de una hora para las nueve, entra un cliente y dice la cajera, jdr vaya horas(con una cara de asco importante)total que faltaba una hora para cerrar y a la señorita le parecía bien hacer ese feo al cliente, no es el único no el único día. Cero ganas de trabajar y un trato denigrante a los clientes,esa es la amabilidad de Eroski? Así se trata a las personas? Me siento con una impotencia que es para tomar medidas

Bien

Es un trabajo cómodo. Compañerismo. Buen salario. Horario partido.

Podía ser mejor

Meten mucho estrés y explican poco al principio. Para mi es muy importante el ambiente laboral. Si te tocan malos compañeros pueden agriarte mucho la experiencia laboral

Ambiente de trabajo relajado según en qué grupo

El trabajo no importa cuando en el grupo en el que te toca es el correcto.

Estuve muy a gusto formando parte de Eroski , el inconveniente fue que cambian calendario laboral a menudo y es difícil hacer planes familiares.

Positiva, pero no coincidía con el día libre de mi marido, yo libraba los domingos y el los sábados.

Aceptable

Mi experiencia después de 22 años no tiene que afectar a nadie que vuelva a entrar ,se trabaja bajo presión también depende del departamento que estés ya se sabe que un comercio tiene que estar repuesto a primera hora y seguir reponiendo hasta que te vas.

Ventajas

Turnos seguidos

Desventajas

Los inventarios generales y los de los meses en frescos.

Ambiente de trabajo, es extresante

No volvería trabajar en Eroski, hay mucha diferencia entre los socios y la que gente que no es socia.

Ventajas

Desventajas

No hay descanso para tomar nada, sobre todo si eres nueva

Recomendaria ampliamente trabajar aquí

He trabajado en supermercados e hipermercados, aqui he llevado el cv personalmente y comencé de inmediatoY en supermercados el cv ha sido por su pagina, la entrevista fue personal en sus instalaciones y comencé en un mes aproximadamenteLa paga es excelente y los contratos son eventuales El ambiente depende de donde estés pero por lo general hay compañerismo

Ventajas

La paga es buena

Desventajas

Eventualidad

Ambiente de trabajo agradable

Muy buenos compañeros me han hecho sentirme de la plantilla desde el minuto uno

Doy un 5

Me gusta trabajar aquí ambiente de trabajo bueno ,se trabaja correctamente según las.horas establecidas en contrato ,todo muy formal los contratos son claros y bien elaborados ,te explican todo muy bien desde el principio .

Ventajas

Descuentos como cliente y trabajador

Desventajas

Estoy algo lejos de casa

Compañerismo y buen rollo, ritmo de trabajo elevado.aprendes a tocar todas la secciones y acabad haciendo un poco de todo, las jornadas laborales varian, siendo l de 28h la más habitual a no ser de que pidas más horas si eres socio

Muy buen ambiente de trabajo con los compañeros y los jefes.

La colaboración entre los trabajadores es excelente, especialmente con las mujeres de más edad. También las encargadas son muy razonables con las cuotas de trabajo que asignan y nunca te meten prisa. Es un lugar estupendo para trabajar.Además, las instalaciones de los vestuarios son muy buenas: amplías, limpias y aseadas.La ropa de trabajo es muy cómoda, y te dan suficientes prendas para no depender en exceso de la lavadora.Realmente es una empresa magnífica.

Ventajas

Flexibilidad horaría.

Desventajas

No hay.

Mala gestión del personal de selección

Había empezado a trabajar como reponedora para Eroski con un contrato de mes y medio. Los compañeros estaban dispuestos a responder a mis dudas, el ambiente laboral era productivo y me veía capaz de asumir ese puesto. Pero apenas 24 horas después, nada más acabar mi segunda jornada de trabajo, me despidieron con excusas, en vez de decirme la verdadera razón. Esto lo sé por que las razones que me dieron eran demasiado pequeñas como para despedir a alguien (eran fallos reprochables, pero como veis no me dieron la oportunidad de evolucionar). Sé que por ley durante el periodo de prueba pueden echarte sin más, pero ya que de hecho existe este periodo de prueba, hubieran podido dejar que pasaran algunos pocos días más para que mejorara y sobre todo que aprendiera. Lo que yo opino es que hubo una mala gestión del personal de selección, ya sea que igual no hiciera falta una reponedora más en ese super o que decidieran contratar a otra persona en mi lugar. No me esperaba esto de una empresa que se jacta de la calidad del servicio hacia el consumidor, cuando trata así a sus trabajadores.

Buena oportunidad

Ha sido una buena oportunidad para ganar más experiencia en el sector. El compañerismo depende de las trabajadoras, en general ha sido bueno.

Ventajas

Descuento.

Desventajas

Contratos de duración corta

Ambiente muy bueno

Un gran trabajo de equipo, donde cada día aprendes cosas nuevas, la gente colabora y ayuda, hay un gran ambiente de trabajo , admirable

Ventajas

Seguro.medico

Desventajas

El descanso

Muy agobiante

En sólo una semana trabajando ahí acaba con la estabilidad mental de cualquiera.

Ventajas

No creo que haya ventajas

Desventajas

El descanso son 27 minutos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Eroski. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Eroski con

• Eroski
¿Qué añadirías o cambiarías?