Entelgy

Valoraciones de Entelgy

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 39 valoraciones

Periodo muy corto

El tipo de trabajo que hacía correspondía con mi experiencia sin embargo el periodo trabajando para Entelgy fue muy corto.

Ventajas

Era muy cerca de mi domicilio

Desventajas

Fue un proyecto muy corto en su duración.

Empresa con buen ambiente de trabajo

Es una empresa con una cultura muy orientada a las personas y con muy buen ambiente y ofrece diferentes oportunidades.

Ventajas

Retribución flexible, formación

Pese a trabajar en Bilbao se gestiona desde Madrid

Nula promoción, pésima motivación del empleado, sueldos bajos. Tienen el grupo de pelotas (padefos) promocionados y contentos y el resto se pudre hasta que encuentran otra salida y se van. Poco competitiva en el mercado, se ha quedado atrás.

En presa pésima, trato pésimo, ambiente laboral pésimo.

El ambiente laboral es lo peor que me he encontrado a lo largo de mi vida laboral. Los coordinadores no se interesan por los trabajadores, no ponen atención a los usuarios y no les importa si Dan solución o no a los usuarios. Piden mucho y Dan muy poco. Mal ambiente de trabajo, faltas de respeto y gritos a los trabajadores. No Dan oportunidades para avanzar. Esta empresa es de lo peor que podáis imaginaros.

Ventajas

Desventajas

Todos los del mundo.

Se trabaja bien pero esta muy gerarquizada y no puedes ascender

Fue muy grato trabajar con un personal que se preocupa por ayudarte que te pongas al dia y por otro lado una presión a la hora de entregar algún coste que tiene que ser inmediato.

Mi punto de vista.

Piden un alto grado de rapidez en la gestión dada al usuario.

Grandes profesionales en Consultoria IT

Muy buena compañía donde desarrollar tu carrera profesional. Muy buen ambiente de trabajo y, lo más importante, verdaderamente dan valor a las personas

Variedad de clientes

Existe la posibilidad de ser asignado a otro proyecto en caso que el actual proyecto se cancele o termine. Nada extraordinario, si trabajas en las oficinas del cliente final se olvidan de que existes.

trabajo normal

trabajo normal y ambiente normal con los compañeros

Buen ambiente laboral con flexibilidad

Recepción de reclamaciones interpuestas por el cliente. Análisis y estudio de reclamación basada en fichas orientativas para solución correcta. Ejecución y solución de todas las reclamaciones en plazo requerido. Seguimiento de reclamaciones cuya solución lo requería

Cultura empresa familiar

Empresa con un ambiente complicado, muy diferente si estás en cliente o en oficinas centrales.

Ventajas

Flexibilidad horaria

Desventajas

Ambiente de trabajo

Ambiente bueno entre compañeros.

El ambiente a la hora de trabajar con los compañeros es bueno.

Desventajas

Trabajo por concursos

Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral

Llegar a la oficina, hablar con mi personal, supervisor,revisar correos, sacar trabajos urgentes al cliente, hablar con cliente...tramitar pedidos..etc.. A comunicarme y saber anticiparme a lo que quiere el cliente Apoyo, toma de decisiones, firmeza, anàlizis de problemas Mis colegas, un gran apoyo y muy profesionales Impotencia cuando no dependia de mi departamento sacar un tema. Satisfacer al cliente

Ventajas

Desventajas

El proyecto se terminò

Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, aprendi nuevos programas informaticos de telefonia.

Ventajas

Cercania

Desventajas

Horario

Una Consultora Seria

Durante este tiempo que llevo en Entelgy no puedo poner pegas a esta empresa que ha sido la que me ha desarrollado profesionalmente y la que me ha hecho ser el profesional que soy a día de hoy. sus clientes y proyectos hacen de Entelgy un muy buen trampolín profesional. Para otros es nuestra empresa y por la que trabajamos y luchamos día a día. Muy orgulloso de pertenecer a esta empresa.

Ventajas

Oportunidades

Desventajas

Beneficios Sociales

Estoy aprendiendo mucho

Es un trabajo ameno, aprendes cosas y hay buen compañerismo. En general estoy muy contento.

Buen ambiente de trabajo con los compañeros, actividades con el grupo.

Ambiente de trabajo agradable

Los días variaban mucho dependiendo del cliente que tuvieras asignado o días sin cliente. Estaba continuamente aprendiendo. La direccion fue amable y gerencia muy agradable. Los colegas los habia de todas clases de trato, abundando la amabilidad.

Ventajas

Revisión médica anual.

Desventajas

jornada partida que resulta muy larga.

Media

Entorno de trabajo correcto, desamaparo y desinformación

Muy buena relación laboral-personal

Trabajo activo y del que aprendí gran diversidad de programas. Buena relación con coordinadores y gerentes, por lo que cualquier dificultad, se solucionaba con gran brevedad. Trabajo en equipo que facilitaba igualmente el trabajo a realizar diariamente, por lo que lo difícil, se hacía sencillo.

Ventajas

sueldo, horario, vacaciones...

Desventajas

no puedo incluir ningún contra

Ambiente laboral y compañerismo excelente

La empresa Entelgy está ubicada en Madrid con lo que el trato sólo era meramente telefónico.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Entelgy. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Entelgy
¿Qué añadirías o cambiarías?