Enjoy Animación

Valoraciones de Animadora en Enjoy Animación

Animadora8 valoraciones
Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El ambiente lo haciamos los trabajadores, asi que era bueno.
Una empresa que se dedica a manipular trabajadores, con un alto número de denuncias por la precariedad laboral, tanto en sueldo, como en condiciones. Maltrato generalizado y acoso laboral a los trabajadores, insultos y comentarios vejatorio que vienen de parte del propio jefe. Esto puede ser un breve resumen de todo lo que te puede conyevar trabajar en una empresa como esta.
Es un trabajo muy ameno lo que unos horarios muy complicados, los dias de librar a veces no se respetaban al 100% si tenia que librar 2 dias libraba 1 y medio pero no era culpa de enjoy animacion si no del hotel que me toco
Pros
Poder alojarme en el hotel
Contras
No libro los dias que marca el contrato
No valoran tu trabajo. Lo único que les importa es ganar dinero ellos. Y los sueldos son de risa. En los años que llevo trabajando en animación es la peor empresa con la que he trabajado. Lo unico bueno fueron las compañeras de trabajo que igual que yo trabajaban por un sueldo de risa y aun así ponian ganas cada día.
Horario flexible, una experiencia única para aprender 6 divertirse mientras trabajas, compañeros agradables y coordinadores estupendos. Aprendí a resolver todo tipo de situaciones rápidamente, a desmvolverme con todo tipo de clientes, a organizar espectáculos y conocía gente maravillosa.
Una empreza muy buena que se preocupa por sus trabajadores
Pros
Seguro médico
Contras
Trato profesional y ambiente de trabajo agradable. Trabajo con población en general realizando actividades de ocio, trato con niños/as de todas las edades con un amplio rango de actividades al aire libre, en piscina, con material adecuado a las diferentes edades. Realización de shows.
Además de tener un buen ambiente de trabajo, el compañerismo ha sido la mejor parte que podría encontrar uno al trabajar. Apoyo y trabajo en equipo constante y gran aprendizaje y ganas de trabajar cada día