Enjoy Animación
Valoración de un empleado de Enjoy Animación

Divertido y con mucha accion

12 febrero 2019
Es un trabajo ideal para aprender muchas cosas de diferentes partes del mundo.
Valoraciones similares
19 febrero 2020
Animadora infantil (Antiguo empleado) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Las horas son justas por el trabajo que hacemos. El sueldo puede mejorarse pero para mi estaba bien. Me agrada la empresa.
6 noviembre 2019
Animadora (Antiguo empleado) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Una empresa que se dedica a manipular trabajadores, con un alto número de denuncias por la precariedad laboral, tanto en sueldo, como en condiciones. Maltrato generalizado y acoso laboral a los trabajadores, insultos y comentarios vejatorio que vienen de parte del propio jefe. Esto puede ser un breve resumen de todo lo que te puede conyevar trabajar en una empresa como esta.
15 agosto 2019
Anonimo para evitar represalias (Empleado actual) - Gran Canaria, Las Palmas provincia
En Gran Canaria tienen un coordinador que no tiene ni idea de gestión de personas. No defiende a sus empleados y se limita a hacer de marioneta de los hoteles. Te ofrece un puesto estable que luego no respeta. Según el hotel en el que te toque trabajar, tienes derecho a descanso para comer o no. Algo que contraviene el estatuto de los trabajadores. Dicen que pagan entre el 10 y el 15 y la nómina, con suerte, entra el 17. Les sacas las castañas del fuego con más de un hotel teniendo que renunciar a días que luego ni te pagan ni devuelven.
Ventajas
Contrato de trabajo
Desventajas
Condiciones precarias. Cobras el SMI. No pagan horas, días libres a los que renuncias para no dejarles sin servicio.