Engel & Völkers

Valoraciones de Engel & Völkers sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa inmobiliario con beneficios bajos, situacion trabajadores precario, contratacion solo de becas de parte to de RH, mala Asignacion de zonas para comerciales, Mal ambiente laboral y direccion mediocre.
11 junio 2020
Muchas gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos en cuenta sus comentarios e intentaremos trabajar sobre ellos para mejorar. Saludos,
Soy muy detallista en todo lo que hago y estar rodeado de gente así me apasiona. Promueven el trabajo en equipo, la comodidad de todos los consultores y la excelencia con los clientes. Las oficinas son ideales, puedes ir cuando quieras, tienen departamentos para todo, ordenadores de última generación, tienen cocina para hacerte un café o coger fruta y salas para reunirte con los clientes.Es indispensable usar el dresscode y sobretodo tener metas internas tanto de facturación como de referencia personal en tu zona; Si, se parte el territorio por zonas y consultores.Hacen cursos de todo tipo (solo les ha faltado uno que hable del Feng Shui), hacen tanto webinars como presenciales. Es obligatorio ser autónomo, al principio es un poco hándicap, pero luego te das cuenta que gracias a ello los límites te los pones tú.Al entrar te dan mucha información de golpe, hay que ir centrado y valorar el tiempo de todas las personas que te ayudan. No tener miedo a preguntar o decir que algo no lo sabes, esto te hará llegar más lejos.Al entrar en la marca ya invierten en ti, tanto en las formaciones como en el material que te dan. Es importante saber que hay muchos altibajos emocionales y altibajos económicos; puedes estar unos meses sin vender (depende de ti). Personalmente no recomiendo compaginar con otros trabajos, se necesita mucha dedicación.
Ventajas
Acompañamiento en todo momento, instalaciones y marca referente
Desventajas
Me encantaría que los cafés fueran gratuitos
17 agosto 2020
¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho contar con este tipo de valoraciones tan positivas.
He comenzado a colaborar con E&V hace casi 4 años, y la verdad que en mi caso a los 40 años he podido reinventarme. Soy la prueba de que todos podemos sacar el comercial que llevamos dentro, sin haber tenido una experiencia laboral similar anterior, sólo necesitas ganas, constancia, perseverancia; estos ingredientes unidos a la formación permanente que te ofrece la compañía, y al ambiente de trabajo, te permiten lograrlo, para mi ha sido una universidad. Adicionalmente colaborar con una marca de tanto prestigio te facilita el camino cuando emprendes esta profesión, y por lo tanto a pesar de ser una carrera exigente porque trabajamos con objetivos, y a veces puede llegar a ser demasiada la cantidad de trabajo, es genial ver cómo cada operación es un nuevo reto, lleno de nuevos aprendizajes, lo cual lo hace divertido, es una de las cosas más importantes para mi. Además de ganar dinero me permite conciliar la vida laboral con mi familia por lo que para mi es el trabajo ideal.
Ventajas
Aprendizaje profesional, superación .........
Desventajas
A veces puede llegar a ser estresante.
30 julio 2020
Buen ambiente, buen aprendizaje, buenos equipos de trabajo, grandes y facilitadoras infraestructuras. Relación capacidad laboral-sueldo, no proporcional.
11 junio 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.
11 junio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! En Engel & Völkers ofrecemos una plataforma única y las mejores herramientas para impulsar el éxito.
De Engel&Voëlkers me quedo con la profesionalidad, buena imagen y formación de sus consultores. A veces excesiva, pero se agradece y valora. Un fracaso económicamente, si no vendes pierdes tiempo, energía y mucho dinero. También he hecho buenos amigos y mantenemos el contacto.
Ventajas
Formación
Desventajas
no hay salario
30 julio 2020
Aportan clientes de alto nivel. Tienen una cartera de propiedades de gran volumen comparado con otras inmobiliarias. Desde el primer momento cuentas con clientes compradores y una zona de captación. Invierten mucho en marketing y las comisiones son las mas altas del sector. Si tienes alma de emprendedor, actitud y dedicación las posibilidades de ganar dinero son muy altas.
14 mayo 2019
Cuando entré no tenía ninguna experiencia en el sector y los primeros meses me costó facturar, pero gracias a que tienen una formación constante y la ayuda del director de zona y de tus compañeros, coges rápido el ritmo. Además, yo estoy encantada con la flexibilidad horaria, la posibilidad de conciliar vida laboral con profesional y organizarme como quiero. No tienes sueldo fijo y es 100% comisión, pero si trabajas y eres constante, puedes llegar a cobrar muy bien
Ventajas
Puedes organizar tu tiempo como quieras
Desventajas
100% comisión
14 mayo 2019
¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.
Recomiendo trabajar en esta empresa por las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece a sus empleados. Todos los directores han comenzado desde abajo, lo cual es de agradecer a la hora de señalar tus necesidades en el día a día.
Ventajas
Alta comisiones y buena imagen corporativa
Desventajas
No hay salario base
14 mayo 2019
¡Muchas gracias por su valoración! Lo que nos define es la competencia y el trabajo bien hecho, la exclusividad en el trato con nuestros clientes y la pasión por seguir mejorando día a día.
El nivel de profesionalidad esta a la altura de una gran multinacional. No tienen salario base, pero las comisiones son bastante altas ya que su cartera de propiedades son las mas premium de Madrid. Los primeros 3 mese me costo facturar, pero una vez que arrancas y te metes en la dinamica de trabajo, los resultados llegan. Recomiendo esta empresa solo para aquellos que quieran dedicarse 100% al Real Estete,
Ventajas
Imagen de marca y una buena gestion del marketing
Desventajas
Sin salario base
13 mayo 2019
¡Muchas gracias por su comentario! En Engel & Völkers, damos la oportunidad de ser tu propia empresa y es por eso que buscamos personas emprendedoras, con dotes comerciales y con ganas de empezar un nuevo reto.
Buena formación Compañerismo Buena organización Trabajo atractivo No hay sueldo fijo Solo pagan comisiones
Ventajas
Buena gestion, buen ambiente, trabajo muy atractivo
Desventajas
Solo pagan comisiones lo que genera inseguridad
Grupo humano muy bueno. Aprendí el valor del dinero. La dirección tiene dos caras, una positiva, y otra negativa. Cultura de trabajo positiva. Ser autónomo era la parte más difícil del trabajo, pero un reto en general. Lo mejor trabajo es el aprender el trato que se requiere con todo tipo de clientes y personalidades.
Ventajas
Gestión del tiempo
Desventajas
Ser autónomo
No hay salario fijo, no hay contrato de colaboración , mucha exigencia por parte del franquiciado, desorganización, no hay tarjetas personalizadas, ordenador que no funciona. Imagen en decadencia. Si el franquiciado no tiene recursos en pagar al persona, l que no lo contrate. De acuerdo que las comisiones son elevadas siempre y cuando vendas y primero hay que captar(muy complejo) y después vender (más complejo porque tienes que conseguir que vendedor y comprador se pongan de acuerdo en el precio).
Ventajas
Màrqueting y comunicacion
Ver más valoraciones de Engel & Völkers