Engel & Völkers

Valoraciones de Comercial de ventas en Engel & Völkers

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 221 valoraciones

Empresa paga mal.. Vende humos

Empresa inmobiliario con beneficios bajos, situacion trabajadores precario, contratacion solo de becas de parte to de RH, mala Asignacion de zonas para comerciales, Mal ambiente laboral y direccion mediocre.

Respuesta oficial de Engel & Völkers

11 junio 2020
Muchas gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos en cuenta sus comentarios e intentaremos trabajar sobre ellos para mejorar. Saludos,

Mal clima laboral y mala organización de tareas y procesos

- Estructura organizativa y puestos directivos por amiguismo - Pésima gestión del equipo comercial: no hay comunicación abierta, ni confianza entre los compañeros, ni coordinación - La evaluación de los comerciales es muy primitiva - Poco apoyo de los jefes - Mucha competencia sin ética ni moral esntre los compañerosentre vendedores

Respuesta oficial de Engel & Völkers

11 junio 2020
Gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva en nuestra empresa. Nos gustaría poder tener más información sobre su caso para poder mejorar en los aspectos que comenta, le agradeceríamos que nos pudiera facilitar más información por mensaje privado. Saludos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.2Remuneración/Beneficios