Engel & Völkers

Valoraciones de Agente inmobiliario/a en Engel & Völkers

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 221 valoraciones

Ambiente de trabajo muy agradable a la vez que competitivo

Organizar la agenda Aprendí a ser constante La parte más difícil ......vender inmuebles Lo más más me gustó .......cuando vende un inmueble

11 junio 2020
¡Muchas gracias! En Engel & Völkers nos importa mucho la actitud de las personas, y es por eso que premiamos el esfuerzo día a día.

Profesionalismo y Seriedad en un ambiente alegre y acogedor

Engel&Völkers te proporciona un estilo de vida imbatible. Eres el dueño de tu tiempo y puedes programar tus días conforme te sea más ventajoso. El ambiente de trabajo es bastante cooperativo y acogedor. Sin embargo, hay que tener mucha dedicación y actitud para obtener suceso. Este no viene solo, pero con el apoyo de esta marca seria y profesional. Si quieres trabajar con el mercado inmobiliario, no podría recomendar otro sitio!

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo

Desventajas

CRM antigo

30 julio 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.

Ambiente de trabajo agradable, colaborativo y buen sistema de gestión.

Ambiente de trabajo agradable, colaborativo y buen sistema de gestión.

Ventajas

programas de gestión de clientes, imagen de marca y valores

Desventajas

elevadas comisiones

30 julio 2020
¡Muchas gracias! Competencia, exclusividad y pasión son nuestros valores y la definición perfecta de la marca.

Empresa referente del sector inmobiliario

Buen trabajo en equipo, mucha coordinación de horarios, buena organización, buena valoración de la cartera de inmuebles, buena atención al cliente, control de mercado inmobiliario,...todos esos condicionantes a la hora de trabajar, si están bien llevados, te conducen al éxito.

Ventajas

Sensación de libertad de horarios

Desventajas

siempre hay algo que se queda por hacer, y el trabajo se viene a casa.

30 julio 2020

Trabajo sin duda en la MEJOR empresa del sector

Hacía mucho tiempo que no sentía una satisfacción laboral tan grande…! Es muy motivador y gratificante formar parte de un equipo (una familia) en el que se comparten los éxitos y se colabora realmente por el beneficio común. Al traspasar la puerta de entrada de las oficinas centrales, con su imponente imagen de marca, me sentí como en casa: la profesionalidad de todo el equipo se tradujo en la integración en el proyecto desde el primer momento. Enseguida eres uno más en la gran familia Engel & Völkers!!!

Ventajas

Formación y apoyo continuos e integración real en el equipo de zona, con muy buen ambiente de trabajo!!

Desventajas

Los consultores somos autónomos… como profesionales liberales que somos la mayoría.

30 julio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! Para nosotros lo más importante son las personas.

Es una trampa

Te ofrecen algo que no es real, no te dan la verdadera oportunidad de trabajar es como una mascara para que crean que se les da oportunidad a la gente y los jefes ya tienen un grupo privilegiado para vender y captar, esa fue mi experiencia de 6 meses, sali decepcionada.

30 julio 2020
Muchas gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos en cuenta sus comentarios e intentaremos trabajar sobre ellos para mejorar. Saludos,

Repugnante

No recomiendo a nadie esta empresa. por lo menos el MMC de Madrid. Estuve 3 años y medio y no vuelvo ahí ni aunque me dieran todo el oro del mundo

Ventajas

las asistentes

Desventajas

te cobraban hasta las fotocopias

Profesionalidad

De Engel&Voëlkers me quedo con la profesionalidad, buena imagen y formación de sus consultores. A veces excesiva, pero se agradece y valora. Un fracaso económicamente, si no vendes pierdes tiempo, energía y mucho dinero. También he hecho buenos amigos y mantenemos el contacto.

Ventajas

Formación

Desventajas

no hay salario

30 julio 2020

Me gusta el buen ambiente de trabajo, la ayuda y facilidades que brindan y los cursos super interesantes para ayudarnos a mejorar. Es 100% recomendada para trabajar.

14 mayo 2019

Es una buena empresa, con muchos medios al alcance de los asesores, si bien el lado negativo, es que la relación es de indole mercantil, con lo que toda la retribución se basa en comisiones, lo que no permite una estabilidad.

Ventajas

Desventajas

Inestabilidad laborla.

Ambiente Trabajo

Una experiencia unica con Engel , muchas cosas de aprender .

buen ambiente de trabajo.

Empresa colaborativa y con un trabajo en equipo muy motivador. Buena conciliación familiar.

Buena empresa aunque falta mejor distribución de clientes y zonas, mucho cambio de personal

Ventajas

Desventajas

falta de gestion

Compañerismo bueno

No hay salario fijo, no hay contrato de colaboración , mucha exigencia por parte del franquiciado, desorganización, no hay tarjetas personalizadas, ordenador que no funciona. Imagen en decadencia. Si el franquiciado no tiene recursos en pagar al persona, l que no lo contrate. De acuerdo que las comisiones son elevadas siempre y cuando vendas y primero hay que captar(muy complejo) y después vender (más complejo porque tienes que conseguir que vendedor y comprador se pongan de acuerdo en el precio).

Ventajas

Màrqueting y comunicacion

Ambiente muy flexible

Gran compañerismo y flexibilidad de horario Así mismo las instalaciones son perfectas

Gran compañía en decadencia

A mi modo de ver, es una gran compañia que hoy dia vive de la imagen creada durante años pasados.

Ventajas

Acceso a los servicios y marketing de la empresa

Desventajas

Desorganización

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.2Remuneración/Beneficios