Engel & Völkers

Valoraciones de Agente comercial autónomo/a en Engel & Völkers

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 221 valoraciones

Me alegro de trabajar en E&V

La formación constante, el ambiente de trabajo, la posibilidad de promoción convierten a esta empresa en la líder del sector. Cuando representas a la marca ante los clientes, enseguida notas que nos ven como una empresa seria que cumple sus compromisos. El trato con la dirección en sus distintos niveles es cercano, aunque el nivel de exigencia es alto dado que es una empresa comercial que trabaja tan solo a objetivos. Desde el primer día me sentí acogido y para mi era importante dado que por mi edad y circunstancias personales parecía que se me habían cerrado todas las puertas

Ventajas

Libertad

Desventajas

demasiado trabajo burocrático

Respuesta oficial de Engel & Völkers

14 mayo 2019
Muchas gracias por su valoración, buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto ambicioso, formado por más de 400 consultores inmobiliarios. Encontraran un ambiente espectacular y el respaldo de una marca de éxito.

Altas comisiones. Soporte continuo a todos los niveles. Alta Profesionalidad

Aportan clientes de alto nivel. Tienen una cartera de propiedades de gran volumen comparado con otras inmobiliarias. Desde el primer momento cuentas con clientes compradores y una zona de captación. Invierten mucho en marketing y las comisiones son las mas altas del sector. Si tienes alma de emprendedor, actitud y dedicación las posibilidades de ganar dinero son muy altas.

Respuesta oficial de Engel & Völkers

14 mayo 2019
¡Muchas gracias por su valoración! En Engel & Völkers ofrecemos una plataforma única y las mejores herramientas para impulsar el éxito.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.2Remuneración/Beneficios