Engel & Völkers

Valoraciones de Engel & Völkers en Valencia, Valencia provincia

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 221 valoraciones

Buena empresa aunque falta mejor distribución de clientes y zonas, mucho cambio de personal

Ventajas

Desventajas

falta de gestion

Profesionalismo y Seriedad en un ambiente alegre y acogedor

Engel&Völkers te proporciona un estilo de vida imbatible. Eres el dueño de tu tiempo y puedes programar tus días conforme te sea más ventajoso. El ambiente de trabajo es bastante cooperativo y acogedor. Sin embargo, hay que tener mucha dedicación y actitud para obtener suceso. Este no viene solo, pero con el apoyo de esta marca seria y profesional. Si quieres trabajar con el mercado inmobiliario, no podría recomendar otro sitio!

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo

Desventajas

CRM antigo

30 julio 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.

Empresa referente del sector inmobiliario

Buen trabajo en equipo, mucha coordinación de horarios, buena organización, buena valoración de la cartera de inmuebles, buena atención al cliente, control de mercado inmobiliario,...todos esos condicionantes a la hora de trabajar, si están bien llevados, te conducen al éxito.

Ventajas

Sensación de libertad de horarios

Desventajas

siempre hay algo que se queda por hacer, y el trabajo se viene a casa.

30 julio 2020

Profesionalidad y muy buen ambiente de trabajo

Entré a trabajar hace más de 5 años y estoy feliz de formar parte de esta gran familia. Tenía experiencia comercial pero no en el sector inmobiliario. La compañía te ofrece formación y apoyo en todo momento para que aprendas la metodología de trabajo y seas el mejor profesional. Es muy importante ser perseverante y paciente, esta es una apuesta a medio y largo plazo. El equipo humano es excelente, siempre se aprende de la experiencia de otros asesores o de la dirección, desde el principio me sentí muy cómoda y bien acogida. La parte más difícil es la negociación con los clientes, todos los días hay nuevos retos, así que no hay sitio para el aburrimiento. Espero seguir aquí muchos años, cerrando muchas ventas y conociendo a tanta gente interesante como la que he ido encontrando hasta ahora.

Ventajas

muy profesionales

Desventajas

mucha dedicación

30 julio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! Estamos muy orgullosos de poder contar con los mejores consultores.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.2Remuneración/Beneficios