Engel & Völkers
Ver todas las valoraciones de Engel & Völkers

Engel & Völkers

Valoración de un empleado de Engel & Völkers

Profesionalidad, rapidez, seriedad

Demuestran seriedad y profesionalidad desde el primer momento. Gran equipo directivo y buen ambiente de trabajo.

Ventajas

altos ingresos, flexibilidad laboral

Desventajas

necesitas aptitudes comerciales

5.0Remuneración/Beneficios
5.0Gestión

14 mayo 2019
¡Muchas gracias por su comentario! Más de 40 años en el sector inmobiliario nos han permitido desarrollar una metodología de éxito.

Valoraciones similares

Empresa con buena reputación

Recomiendo trabajar en esta empresa por las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece a sus empleados. Todos los directores han comenzado desde abajo, lo cual es de agradecer a la hora de señalar tus necesidades en el día a día.

Ventajas

Alta comisiones y buena imagen corporativa

Desventajas

No hay salario base

14 mayo 2019
¡Muchas gracias por su valoración! Lo que nos define es la competencia y el trabajo bien hecho, la exclusividad en el trato con nuestros clientes y la pasión por seguir mejorando día a día.

Comodidad, profesionalidad y mucha dedicación

Soy muy detallista en todo lo que hago y estar rodeado de gente así me apasiona. Promueven el trabajo en equipo, la comodidad de todos los consultores y la excelencia con los clientes. Las oficinas son ideales, puedes ir cuando quieras, tienen departamentos para todo, ordenadores de última generación, tienen cocina para hacerte un café o coger fruta y salas para reunirte con los clientes.Es indispensable usar el dresscode y sobretodo tener metas internas tanto de facturación como de referencia personal en tu zona; Si, se parte el territorio por zonas y consultores.Hacen cursos de todo tipo (solo les ha faltado uno que hable del Feng Shui), hacen tanto webinars como presenciales. Es obligatorio ser autónomo, al principio es un poco hándicap, pero luego te das cuenta que gracias a ello los límites te los pones tú.Al entrar te dan mucha información de golpe, hay que ir centrado y valorar el tiempo de todas las personas que te ayudan. No tener miedo a preguntar o decir que algo no lo sabes, esto te hará llegar más lejos.Al entrar en la marca ya invierten en ti, tanto en las formaciones como en el material que te dan. Es importante saber que hay muchos altibajos emocionales y altibajos económicos; puedes estar unos meses sin vender (depende de ti). Personalmente no recomiendo compaginar con otros trabajos, se necesita mucha dedicación.

Ventajas

Acompañamiento en todo momento, instalaciones y marca referente

Desventajas

Me encantaría que los cafés fueran gratuitos

17 agosto 2020
¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho contar con este tipo de valoraciones tan positivas.

Profesionalismo y Seriedad en un ambiente alegre y acogedor

Engel&Völkers te proporciona un estilo de vida imbatible. Eres el dueño de tu tiempo y puedes programar tus días conforme te sea más ventajoso. El ambiente de trabajo es bastante cooperativo y acogedor. Sin embargo, hay que tener mucha dedicación y actitud para obtener suceso. Este no viene solo, pero con el apoyo de esta marca seria y profesional. Si quieres trabajar con el mercado inmobiliario, no podría recomendar otro sitio!

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo

Desventajas

CRM antigo

30 julio 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.2Remuneración/Beneficios