Engel & Völkers
Ver todas las valoraciones de Engel & Völkers

Engel & Völkers

Valoración de un empleado de Engel & Völkers

Mal clima laboral y mala organización de tareas y procesos

- Estructura organizativa y puestos directivos por amiguismo - Pésima gestión del equipo comercial: no hay comunicación abierta, ni confianza entre los compañeros, ni coordinación - La evaluación de los comerciales es muy primitiva - Poco apoyo de los jefes - Mucha competencia sin ética ni moral esntre los compañerosentre vendedores

1.0Remuneración/Beneficios
2.0Gestión

11 junio 2020
Gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva en nuestra empresa. Nos gustaría poder tener más información sobre su caso para poder mejorar en los aspectos que comenta, le agradeceríamos que nos pudiera facilitar más información por mensaje privado. Saludos

Valoraciones similares

Empresa paga mal.. Vende humos

Empresa inmobiliario con beneficios bajos, situacion trabajadores precario, contratacion solo de becas de parte to de RH, mala Asignacion de zonas para comerciales, Mal ambiente laboral y direccion mediocre.

11 junio 2020
Muchas gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos en cuenta sus comentarios e intentaremos trabajar sobre ellos para mejorar. Saludos,

Comodidad, profesionalidad y mucha dedicación

Soy muy detallista en todo lo que hago y estar rodeado de gente así me apasiona. Promueven el trabajo en equipo, la comodidad de todos los consultores y la excelencia con los clientes. Las oficinas son ideales, puedes ir cuando quieras, tienen departamentos para todo, ordenadores de última generación, tienen cocina para hacerte un café o coger fruta y salas para reunirte con los clientes.Es indispensable usar el dresscode y sobretodo tener metas internas tanto de facturación como de referencia personal en tu zona; Si, se parte el territorio por zonas y consultores.Hacen cursos de todo tipo (solo les ha faltado uno que hable del Feng Shui), hacen tanto webinars como presenciales. Es obligatorio ser autónomo, al principio es un poco hándicap, pero luego te das cuenta que gracias a ello los límites te los pones tú.Al entrar te dan mucha información de golpe, hay que ir centrado y valorar el tiempo de todas las personas que te ayudan. No tener miedo a preguntar o decir que algo no lo sabes, esto te hará llegar más lejos.Al entrar en la marca ya invierten en ti, tanto en las formaciones como en el material que te dan. Es importante saber que hay muchos altibajos emocionales y altibajos económicos; puedes estar unos meses sin vender (depende de ti). Personalmente no recomiendo compaginar con otros trabajos, se necesita mucha dedicación.

Ventajas

Acompañamiento en todo momento, instalaciones y marca referente

Desventajas

Me encantaría que los cafés fueran gratuitos

17 agosto 2020
¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho contar con este tipo de valoraciones tan positivas.

Profesionalismo y Seriedad en un ambiente alegre y acogedor

Engel&Völkers te proporciona un estilo de vida imbatible. Eres el dueño de tu tiempo y puedes programar tus días conforme te sea más ventajoso. El ambiente de trabajo es bastante cooperativo y acogedor. Sin embargo, hay que tener mucha dedicación y actitud para obtener suceso. Este no viene solo, pero con el apoyo de esta marca seria y profesional. Si quieres trabajar con el mercado inmobiliario, no podría recomendar otro sitio!

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo

Desventajas

CRM antigo

30 julio 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.2Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
  • Engel & Völkers
  • Mal clima laboral y mala organización de tareas y procesos