Engel & Völkers
Ver todas las valoraciones de Engel & Völkers

Engel & Völkers

Valoración de un empleado de Engel & Völkers

Excelente experiencia ......

He comenzado a colaborar con E&V hace casi 4 años, y la verdad que en mi caso a los 40 años he podido reinventarme. Soy la prueba de que todos podemos sacar el comercial que llevamos dentro, sin haber tenido una experiencia laboral similar anterior, sólo necesitas ganas, constancia, perseverancia; estos ingredientes unidos a la formación permanente que te ofrece la compañía, y al ambiente de trabajo, te permiten lograrlo, para mi ha sido una universidad. Adicionalmente colaborar con una marca de tanto prestigio te facilita el camino cuando emprendes esta profesión, y por lo tanto a pesar de ser una carrera exigente porque trabajamos con objetivos, y a veces puede llegar a ser demasiada la cantidad de trabajo, es genial ver cómo cada operación es un nuevo reto, lleno de nuevos aprendizajes, lo cual lo hace divertido, es una de las cosas más importantes para mi. Además de ganar dinero me permite conciliar la vida laboral con mi familia por lo que para mi es el trabajo ideal.

Ventajas

Aprendizaje profesional, superación .........

Desventajas

A veces puede llegar a ser estresante.

5.0Remuneración/Beneficios
5.0Gestión

30 julio 2020
¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho contar con este tipo de valoraciones tan positivas.

Valoraciones similares

Comodidad, profesionalidad y mucha dedicación

Soy muy detallista en todo lo que hago y estar rodeado de gente así me apasiona. Promueven el trabajo en equipo, la comodidad de todos los consultores y la excelencia con los clientes. Las oficinas son ideales, puedes ir cuando quieras, tienen departamentos para todo, ordenadores de última generación, tienen cocina para hacerte un café o coger fruta y salas para reunirte con los clientes.Es indispensable usar el dresscode y sobretodo tener metas internas tanto de facturación como de referencia personal en tu zona; Si, se parte el territorio por zonas y consultores.Hacen cursos de todo tipo (solo les ha faltado uno que hable del Feng Shui), hacen tanto webinars como presenciales. Es obligatorio ser autónomo, al principio es un poco hándicap, pero luego te das cuenta que gracias a ello los límites te los pones tú.Al entrar te dan mucha información de golpe, hay que ir centrado y valorar el tiempo de todas las personas que te ayudan. No tener miedo a preguntar o decir que algo no lo sabes, esto te hará llegar más lejos.Al entrar en la marca ya invierten en ti, tanto en las formaciones como en el material que te dan. Es importante saber que hay muchos altibajos emocionales y altibajos económicos; puedes estar unos meses sin vender (depende de ti). Personalmente no recomiendo compaginar con otros trabajos, se necesita mucha dedicación.

Ventajas

Acompañamiento en todo momento, instalaciones y marca referente

Desventajas

Me encantaría que los cafés fueran gratuitos

17 agosto 2020

Gran Consultora Inmobiliaria

Engel & Völkers siempre ha sido una Consultora Inmobiliaria referente para mí. Provengo del mundo inmobiliario de una pequeña empresa propia en mi ciudad de Salamanca, tal y como empezó E&V, y veía imposible crecer a tan niveles y acabar siendo una gran multinacional como E&V. Decidí cambiar de ciudad y E&V a través de un contacto me abrió las puertas, me encontré un gran equipo, una buena empresa muy bien organizada y estructurada, una idea de negocio capaz de optimizar y tratar de cerrar muy buenas operaciones. Respalda una gran marca, a nivel mundial, y lo mejor fue encontrarte un buen equipo donde trabajar y desarrollarte. Muy buena empresa inmobiliaria

Ventajas

Estructura, el equipo, instalaciones, marca, servicios, departamentos.

Desventajas

Cumplir con toda la jurisprudencia, pero es necesario

30 julio 2020
¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.

Empresa paga mal.. Vende humos

Empresa inmobiliario con beneficios bajos, situacion trabajadores precario, contratacion solo de becas de parte to de RH, mala Asignacion de zonas para comerciales, Mal ambiente laboral y direccion mediocre.

11 junio 2020
Muchas gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos en cuenta sus comentarios e intentaremos trabajar sobre ellos para mejorar. Saludos,

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.2Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
  • Engel & Völkers
  • Excelente experiencia ......