Engel & Völkers
Ver todas las valoraciones de Engel & Völkers

Engel & Völkers

Valoración de un empleado de Engel & Völkers

enriquecedor

una experiencia muy enrequecedora, con un tremendo apoyo desde la empresa en formacion, marketing y recursos, un exquisito trato y un ambiente de trabajo inmejorable.

Ventajas

prestigio

Desventajas

no se me permitio presentar un proyecto que habria ampliado los servicios de la empresa, esto limito mi opcion de desarrollo dentro de la empres

3.0Remuneración/Beneficios
5.0Gestión

Valoraciones similares

Comodidad, profesionalidad y mucha dedicación

Soy muy detallista en todo lo que hago y estar rodeado de gente así me apasiona. Promueven el trabajo en equipo, la comodidad de todos los consultores y la excelencia con los clientes. Las oficinas son ideales, puedes ir cuando quieras, tienen departamentos para todo, ordenadores de última generación, tienen cocina para hacerte un café o coger fruta y salas para reunirte con los clientes.Es indispensable usar el dresscode y sobretodo tener metas internas tanto de facturación como de referencia personal en tu zona; Si, se parte el territorio por zonas y consultores.Hacen cursos de todo tipo (solo les ha faltado uno que hable del Feng Shui), hacen tanto webinars como presenciales. Es obligatorio ser autónomo, al principio es un poco hándicap, pero luego te das cuenta que gracias a ello los límites te los pones tú.Al entrar te dan mucha información de golpe, hay que ir centrado y valorar el tiempo de todas las personas que te ayudan. No tener miedo a preguntar o decir que algo no lo sabes, esto te hará llegar más lejos.Al entrar en la marca ya invierten en ti, tanto en las formaciones como en el material que te dan. Es importante saber que hay muchos altibajos emocionales y altibajos económicos; puedes estar unos meses sin vender (depende de ti). Personalmente no recomiendo compaginar con otros trabajos, se necesita mucha dedicación.

Ventajas

Acompañamiento en todo momento, instalaciones y marca referente

Desventajas

Me encantaría que los cafés fueran gratuitos

17 agosto 2020
¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho contar con este tipo de valoraciones tan positivas.

Gran Consultora Inmobiliaria

Engel & Völkers siempre ha sido una Consultora Inmobiliaria referente para mí. Provengo del mundo inmobiliario de una pequeña empresa propia en mi ciudad de Salamanca, tal y como empezó E&V, y veía imposible crecer a tan niveles y acabar siendo una gran multinacional como E&V. Decidí cambiar de ciudad y E&V a través de un contacto me abrió las puertas, me encontré un gran equipo, una buena empresa muy bien organizada y estructurada, una idea de negocio capaz de optimizar y tratar de cerrar muy buenas operaciones. Respalda una gran marca, a nivel mundial, y lo mejor fue encontrarte un buen equipo donde trabajar y desarrollarte. Muy buena empresa inmobiliaria

Ventajas

Estructura, el equipo, instalaciones, marca, servicios, departamentos.

Desventajas

Cumplir con toda la jurisprudencia, pero es necesario

30 julio 2020
¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.

Ambiente de trabajo interactivo y motivador, con una dosis alta de inestabilidad económica y emocional

Buen ambiente, buen aprendizaje, buenos equipos de trabajo, grandes y facilitadoras infraestructuras. Relación capacidad laboral-sueldo, no proporcional.

11 junio 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.

11 junio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! En Engel & Völkers ofrecemos una plataforma única y las mejores herramientas para impulsar el éxito.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.2Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
  • Engel & Völkers
  • enriquecedor
¿Qué añadirías o cambiarías?