Botón de reproducir video de YouTube
Engel & Völkers

Valoraciones de Engel & Völkers

Se han encontrado 54 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Valoración destacada
Engel & Völkers la seleccionó como una evaluación representativa
La formación constante, el ambiente de trabajo, la posibilidad de promoción convierten a esta empresa en la líder del sector.
Cuando representas a la marca ante los clientes, enseguida notas que nos ven como una empresa seria que cumple sus compromisos.

El trato con la dirección en sus distintos niveles es cercano, aunque el nivel de exigencia es alto dado que es una empresa comercial que trabaja tan solo a objetivos.

Desde el primer día me sentí acogido y para mi era importante dado que por mi edad y circunstancias personales parecía que se me habían cerrado todas las puertas
Pros
Libertad
Contras
demasiado trabajo burocrático
14 mayo 2019
Muchas gracias por su valoración, buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto ambicioso, formado por más de 400 consultores inmobiliarios. Encontraran un ambiente espectacular y el respaldo de una marca de éxito.
Hacía mucho tiempo que no sentía una satisfacción laboral tan grande…!
Es muy motivador y gratificante formar parte de un equipo (una familia) en el que se comparten los éxitos y se colabora realmente por el beneficio común.

Al traspasar la puerta de entrada de las oficinas centrales, con su imponente imagen de marca, me sentí como en casa: la profesionalidad de todo el equipo se tradujo en la integración en el proyecto desde el primer momento. Enseguida eres uno más en la gran familia Engel & Völkers!!!
Pros
Formación y apoyo continuos e integración real en el equipo de zona, con muy buen ambiente de trabajo!!
Contras
Los consultores somos autónomos… como profesionales liberales que somos la mayoría.
Engel & Völkers siempre ha sido una Consultora Inmobiliaria referente para mí. Provengo del mundo inmobiliario de una pequeña empresa propia en mi ciudad de Salamanca, tal y como empezó E&V, y veía imposible crecer a tan niveles y acabar siendo una gran multinacional como E&V. Decidí cambiar de ciudad y E&V a través de un contacto me abrió las puertas, me encontré un gran equipo, una buena empresa muy bien organizada y estructurada, una idea de negocio capaz de optimizar y tratar de cerrar muy buenas operaciones. Respalda una gran marca, a nivel mundial, y lo mejor fue encontrarte un buen equipo donde trabajar y desarrollarte. Muy buena empresa inmobiliaria
Pros
Estructura, el equipo, instalaciones, marca, servicios, departamentos.
Contras
Cumplir con toda la jurisprudencia, pero es necesario
He comenzado a colaborar con E&V hace casi 4 años, y la verdad que en mi caso a los 40 años he podido reinventarme. Soy la prueba de que todos podemos sacar el comercial que llevamos dentro, sin haber tenido una experiencia laboral similar anterior, sólo necesitas ganas, constancia, perseverancia; estos ingredientes unidos a la formación permanente que te ofrece la compañía, y al ambiente de trabajo, te permiten lograrlo, para mi ha sido una universidad.

Adicionalmente colaborar con una marca de tanto prestigio te facilita el camino cuando emprendes esta profesión, y por lo tanto a pesar de ser una carrera exigente porque trabajamos con objetivos, y a veces puede llegar a ser demasiada la cantidad de trabajo, es genial ver cómo cada operación es un nuevo reto, lleno de nuevos aprendizajes, lo cual lo hace divertido, es una de las cosas más importantes para mi. Además de ganar dinero me permite conciliar la vida laboral con mi familia por lo que para mi es el trabajo ideal.
Pros
Aprendizaje profesional, superación .........
Contras
A veces puede llegar a ser estresante.
Entré a trabajar hace más de 5 años y estoy feliz de formar parte de esta gran familia. Tenía experiencia comercial pero no en el sector inmobiliario. La compañía te ofrece formación y apoyo en todo momento para que aprendas la metodología de trabajo y seas el mejor profesional. Es muy importante ser perseverante y paciente, esta es una apuesta a medio y largo plazo. El equipo humano es excelente, siempre se aprende de la experiencia de otros asesores o de la dirección, desde el principio me sentí muy cómoda y bien acogida. La parte más difícil es la negociación con los clientes, todos los días hay nuevos retos, así que no hay sitio para el aburrimiento. Espero seguir aquí muchos años, cerrando muchas ventas y conociendo a tanta gente interesante como la que he ido encontrando hasta ahora.
Pros
muy profesionales
Contras
mucha dedicación
Empresa inmobiliario con beneficios bajos, situacion trabajadores precario, contratacion solo de becas de parte to de RH, mala Asignacion de zonas para comerciales, Mal ambiente laboral y direccion mediocre.
11 junio 2020
Muchas gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos en cuenta sus comentarios e intentaremos trabajar sobre ellos para mejorar. Saludos,
- Estructura organizativa y puestos directivos por amiguismo
- Pésima gestión del equipo comercial: no hay comunicación abierta, ni confianza entre los compañeros, ni coordinación

- La evaluación de los comerciales es muy primitiva

- Poco apoyo de los jefes

- Mucha competencia sin ética ni moral esntre los compañerosentre vendedores
11 junio 2020
Gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva en nuestra empresa. Nos gustaría poder tener más información sobre su caso para poder mejorar en los aspectos que comenta, le agradeceríamos que nos pudiera facilitar más información por mensaje privado. Saludos
Empresa típica del sector, compra y venta de viviendas
11 junio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! Intentamos mejorar día a día para ofrecer la mejor experiencia posible
Buen ambiente, buen aprendizaje, buenos equipos de trabajo, grandes y facilitadoras infraestructuras. Relación capacidad laboral-sueldo, no proporcional.
11 junio 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.
11 junio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! En Engel & Völkers ofrecemos una plataforma única y las mejores herramientas para impulsar el éxito.
Organizar la agenda
Aprendí a ser constante

La parte más difícil ......vender inmuebles

Lo más más me gustó .......cuando vende un inmueble
11 junio 2020
¡Muchas gracias! En Engel & Völkers nos importa mucho la actitud de las personas, y es por eso que premiamos el esfuerzo día a día.
Te ofrecen algo que no es real, no te dan la verdadera oportunidad de trabajar es como una mascara para que crean que se les da oportunidad a la gente y los jefes ya tienen un grupo privilegiado para vender y captar, esa fue mi experiencia de 6 meses, sali decepcionada.
Orientado a satisfacer al cliente con el más alto nivel de calidad.
No recomiendo a nadie esta empresa. por lo menos el MMC de Madrid. Estuve 3 años y medio y no vuelvo ahí ni aunque me dieran todo el oro del mundo
Pros
las asistentes
Contras
te cobraban hasta las fotocopias
De Engel&Voëlkers me quedo con la profesionalidad, buena imagen y formación de sus consultores.
A veces excesiva, pero se agradece y valora.

Un fracaso económicamente, si no vendes pierdes tiempo, energía y mucho dinero.

También he hecho buenos amigos y mantenemos el contacto.
Pros
Formación
Contras
no hay salario
Me engañaron con el ser autónomo, ya que te exigen ir a la oficina muchas horas o ir a las reuniones, sino te dejan de lado. SON FALSOS AUTÓNOMOS. Formación ridículamente de una semana y más bien de motivación que de como captar o vender. La formación de los directores que dan unas horas cada semana es ridícula. El director general de madrid pésimo, es un narcisista, te mira por encima del hombro
Sadly to say, The working environment is zero. Constant pressure, old database to deal with, Lots of paperwork, very restrictive working environment. A very high flow of agents.
Pros
NONE
Contras
Long hours
Me gusta el buen ambiente de trabajo, la ayuda y facilidades que brindan y los cursos super interesantes para ayudarnos a mejorar. Es 100% recomendada para trabajar.
14 mayo 2019
Soy consultor en Madrid, la verdad que es un lugar excelente para trabajar
14 mayo 2019
¡Muchas gracias por su comentario! Ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.
Excelente equipo, rodeado de profesionales. Uno está agusto.
Pros
Profesionalismo
Contras
Hasta ahora nada
14 mayo 2019
¡Muchas gracias por su valoración! Para nosotros lo más importante son las personas.
Sérieuse, mais peu de communication entre vendeur.
Mauvaise rémunération. Pas de voiture d'entreprise, pas de téléphone entreprise. À charge de tout pour le vendeur.
Pros
Horaires
Contras
Mauvaise remunerations
Demuestran seriedad y profesionalidad desde el primer momento.
Gran equipo directivo y buen ambiente de trabajo.
Pros
altos ingresos, flexibilidad laboral
Contras
necesitas aptitudes comerciales
14 mayo 2019
¡Muchas gracias por su comentario! Más de 40 años en el sector inmobiliario nos han permitido desarrollar una metodología de éxito.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,8