Engel & Völkers

Valoraciones de Engel & Völkers

Se han encontrado 57 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa inmobiliario con beneficios bajos, situacion trabajadores precario, contratacion solo de becas de parte to de RH, mala Asignacion de zonas para comerciales, Mal ambiente laboral y direccion mediocre.
11 junio 2020
Muchas gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos en cuenta sus comentarios e intentaremos trabajar sobre ellos para mejorar. Saludos,
Soy muy detallista en todo lo que hago y estar rodeado de gente así me apasiona. Promueven el trabajo en equipo, la comodidad de todos los consultores y la excelencia con los clientes. Las oficinas son ideales, puedes ir cuando quieras, tienen departamentos para todo, ordenadores de última generación, tienen cocina para hacerte un café o coger fruta y salas para reunirte con los clientes.Es indispensable usar el dresscode y sobretodo tener metas internas tanto de facturación como de referencia personal en tu zona; Si, se parte el territorio por zonas y consultores.Hacen cursos de todo tipo (solo les ha faltado uno que hable del Feng Shui), hacen tanto webinars como presenciales. Es obligatorio ser autónomo, al principio es un poco hándicap, pero luego te das cuenta que gracias a ello los límites te los pones tú.Al entrar te dan mucha información de golpe, hay que ir centrado y valorar el tiempo de todas las personas que te ayudan. No tener miedo a preguntar o decir que algo no lo sabes, esto te hará llegar más lejos.Al entrar en la marca ya invierten en ti, tanto en las formaciones como en el material que te dan. Es importante saber que hay muchos altibajos emocionales y altibajos económicos; puedes estar unos meses sin vender (depende de ti). Personalmente no recomiendo compaginar con otros trabajos, se necesita mucha dedicación.
Ventajas
Acompañamiento en todo momento, instalaciones y marca referente
Desventajas
Me encantaría que los cafés fueran gratuitos
17 agosto 2020
¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho contar con este tipo de valoraciones tan positivas.
Engel&Völkers te proporciona un estilo de vida imbatible. Eres el dueño de tu tiempo y puedes programar tus días conforme te sea más ventajoso. El ambiente de trabajo es bastante cooperativo y acogedor. Sin embargo, hay que tener mucha dedicación y actitud para obtener suceso. Este no viene solo, pero con el apoyo de esta marca seria y profesional. Si quieres trabajar con el mercado inmobiliario, no podría recomendar otro sitio!
Ventajas
Excelente ambiente de trabajo
Desventajas
CRM antigo
30 julio 2020
Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.
Ambiente de trabajo agradable, colaborativo y buen sistema de gestión.
Ventajas
programas de gestión de clientes, imagen de marca y valores
Desventajas
elevadas comisiones
30 julio 2020
¡Muchas gracias! Competencia, exclusividad y pasión son nuestros valores y la definición perfecta de la marca.
Buen trabajo en equipo, mucha coordinación de horarios, buena organización, buena valoración de la cartera de inmuebles, buena atención al cliente, control de mercado inmobiliario,...todos esos condicionantes a la hora de trabajar, si están bien llevados, te conducen al éxito.
Ventajas
Sensación de libertad de horarios
Desventajas
siempre hay algo que se queda por hacer, y el trabajo se viene a casa.
30 julio 2020
Hacía mucho tiempo que no sentía una satisfacción laboral tan grande…! Es muy motivador y gratificante formar parte de un equipo (una familia) en el que se comparten los éxitos y se colabora realmente por el beneficio común. Al traspasar la puerta de entrada de las oficinas centrales, con su imponente imagen de marca, me sentí como en casa: la profesionalidad de todo el equipo se tradujo en la integración en el proyecto desde el primer momento. Enseguida eres uno más en la gran familia Engel & Völkers!!!
Ventajas
Formación y apoyo continuos e integración real en el equipo de zona, con muy buen ambiente de trabajo!!
Desventajas
Los consultores somos autónomos… como profesionales liberales que somos la mayoría.
30 julio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! Para nosotros lo más importante son las personas.
Engel & Völkers siempre ha sido una Consultora Inmobiliaria referente para mí. Provengo del mundo inmobiliario de una pequeña empresa propia en mi ciudad de Salamanca, tal y como empezó E&V, y veía imposible crecer a tan niveles y acabar siendo una gran multinacional como E&V. Decidí cambiar de ciudad y E&V a través de un contacto me abrió las puertas, me encontré un gran equipo, una buena empresa muy bien organizada y estructurada, una idea de negocio capaz de optimizar y tratar de cerrar muy buenas operaciones. Respalda una gran marca, a nivel mundial, y lo mejor fue encontrarte un buen equipo donde trabajar y desarrollarte. Muy buena empresa inmobiliaria
Ventajas
Estructura, el equipo, instalaciones, marca, servicios, departamentos.
Desventajas
Cumplir con toda la jurisprudencia, pero es necesario
30 julio 2020
¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.
He comenzado a colaborar con E&V hace casi 4 años, y la verdad que en mi caso a los 40 años he podido reinventarme. Soy la prueba de que todos podemos sacar el comercial que llevamos dentro, sin haber tenido una experiencia laboral similar anterior, sólo necesitas ganas, constancia, perseverancia; estos ingredientes unidos a la formación permanente que te ofrece la compañía, y al ambiente de trabajo, te permiten lograrlo, para mi ha sido una universidad. Adicionalmente colaborar con una marca de tanto prestigio te facilita el camino cuando emprendes esta profesión, y por lo tanto a pesar de ser una carrera exigente porque trabajamos con objetivos, y a veces puede llegar a ser demasiada la cantidad de trabajo, es genial ver cómo cada operación es un nuevo reto, lleno de nuevos aprendizajes, lo cual lo hace divertido, es una de las cosas más importantes para mi. Además de ganar dinero me permite conciliar la vida laboral con mi familia por lo que para mi es el trabajo ideal.
Ventajas
Aprendizaje profesional, superación .........
Desventajas
A veces puede llegar a ser estresante.
30 julio 2020
Entré a trabajar hace más de 5 años y estoy feliz de formar parte de esta gran familia. Tenía experiencia comercial pero no en el sector inmobiliario. La compañía te ofrece formación y apoyo en todo momento para que aprendas la metodología de trabajo y seas el mejor profesional. Es muy importante ser perseverante y paciente, esta es una apuesta a medio y largo plazo. El equipo humano es excelente, siempre se aprende de la experiencia de otros asesores o de la dirección, desde el principio me sentí muy cómoda y bien acogida. La parte más difícil es la negociación con los clientes, todos los días hay nuevos retos, así que no hay sitio para el aburrimiento. Espero seguir aquí muchos años, cerrando muchas ventas y conociendo a tanta gente interesante como la que he ido encontrando hasta ahora.
Ventajas
muy profesionales
Desventajas
mucha dedicación
30 julio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! Estamos muy orgullosos de poder contar con los mejores consultores.
- Estructura organizativa y puestos directivos por amiguismo - Pésima gestión del equipo comercial: no hay comunicación abierta, ni confianza entre los compañeros, ni coordinación - La evaluación de los comerciales es muy primitiva - Poco apoyo de los jefes - Mucha competencia sin ética ni moral esntre los compañerosentre vendedores
11 junio 2020
Gracias por su valoración, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva en nuestra empresa. Nos gustaría poder tener más información sobre su caso para poder mejorar en los aspectos que comenta, le agradeceríamos que nos pudiera facilitar más información por mensaje privado. Saludos
Empresa típica del sector, compra y venta de viviendas
11 junio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! Intentamos mejorar día a día para ofrecer la mejor experiencia posible
Buen ambiente, buen aprendizaje, buenos equipos de trabajo, grandes y facilitadoras infraestructuras. Relación capacidad laboral-sueldo, no proporcional.
11 junio 2020
¡Muchas gracias por su valoración! En Engel & Völkers ofrecemos una plataforma única y las mejores herramientas para impulsar el éxito.
Organizar la agenda Aprendí a ser constante La parte más difícil ......vender inmuebles Lo más más me gustó .......cuando vende un inmueble
11 junio 2020
¡Muchas gracias! En Engel & Völkers nos importa mucho la actitud de las personas, y es por eso que premiamos el esfuerzo día a día.
Te ofrecen algo que no es real, no te dan la verdadera oportunidad de trabajar es como una mascara para que crean que se les da oportunidad a la gente y los jefes ya tienen un grupo privilegiado para vender y captar, esa fue mi experiencia de 6 meses, sali decepcionada.
30 julio 2020
Orientado a satisfacer al cliente con el más alto nivel de calidad.
30 julio 2020
No recomiendo a nadie esta empresa. por lo menos el MMC de Madrid. Estuve 3 años y medio y no vuelvo ahí ni aunque me dieran todo el oro del mundo
Ventajas
las asistentes
Desventajas
te cobraban hasta las fotocopias
De Engel&Voëlkers me quedo con la profesionalidad, buena imagen y formación de sus consultores. A veces excesiva, pero se agradece y valora. Un fracaso económicamente, si no vendes pierdes tiempo, energía y mucho dinero. También he hecho buenos amigos y mantenemos el contacto.
Ventajas
Formación
Desventajas
no hay salario
30 julio 2020
Sadly to say, The working environment is zero. Constant pressure, old database to deal with, Lots of paperwork, very restrictive working environment. A very high flow of agents.
Ventajas
NONE
Desventajas
Long hours
Me gusta el buen ambiente de trabajo, la ayuda y facilidades que brindan y los cursos super interesantes para ayudarnos a mejorar. Es 100% recomendada para trabajar.
14 mayo 2019
Soy consultor en Madrid, la verdad que es un lugar excelente para trabajar
14 mayo 2019
¡Muchas gracias por su comentario! Ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.
La formación constante, el ambiente de trabajo, la posibilidad de promoción convierten a esta empresa en la líder del sector. Cuando representas a la marca ante los clientes, enseguida notas que nos ven como una empresa seria que cumple sus compromisos. El trato con la dirección en sus distintos niveles es cercano, aunque el nivel de exigencia es alto dado que es una empresa comercial que trabaja tan solo a objetivos. Desde el primer día me sentí acogido y para mi era importante dado que por mi edad y circunstancias personales parecía que se me habían cerrado todas las puertas
Ventajas
Libertad
Desventajas
demasiado trabajo burocrático
14 mayo 2019
Muchas gracias por su valoración, buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto ambicioso, formado por más de 400 consultores inmobiliarios. Encontraran un ambiente espectacular y el respaldo de una marca de éxito.
  1. Valoraciones de empleados