Empleabilidad ETT
Valoración de un empleado de Empleabilidad ETT

Ambiente en la empresa ha asido sastifacha y muy buena

8 agosto 2015
Un día típico en el trabajo que prendí a desarrollar mis ideas, trabajar en equipo y ha llevarme bien con mis compañeros, me gusta trabajar en grupo y que me valoren el trabajo que estas haciendo. La dirección y gerencia fue buscada por google. Mis compañeros muy buenas personas, son generosos, amigos de sus amigos.... La parte mas difícil nunca que lo he tenido. Lo que me gusto mas del trabajo es el trato con la gente que venia a dejar su curricular vite y que te contase su vida personal.
5,0Remuneración/Beneficios
5,0Gerencia
Ventajas
No he tenido ningun pros con en el trabajo
Valoraciones similares
8 marzo 2020
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Muy buena, precisa que ayuda a conocer al empleado
6 julio 2019
Aux (Antiguo empleado) - Pitis(Madrid)
El centro clínico donde trabaje en perfecto estado,algún jefes y algún compañero trato amable
22 octubre 2013
CAMARERO DE BARRA Y SALA (Empleado actual) - Madrid, MD
Empleabilidad, es una empresa que nos ayuda para encontrar trabajo, es una empresa de trabajo temporal, gracias a empresas como estas, los inmigrantes podemos conseguir algunas o muchas horas de trabajo, para poder solventar nuestras necesidades y la de nuestras familias. Un día típico en mi trabajo: Entrada al trabajo: 06:30 AM Preparación del bufete frío-caliente. Bienvenida a huéspedes y clientes del hotel. Reposición de comidas y bebidas en el bufete. Limpieza y desbarasado de mesas, para que estén en optimas con diciones para los próximos comensales. Con mis colegas trabajamos en equipo. Lo que más me gusta de mi trabajo es que me relaciono y conozco mas personas.
Ventajas
Puedo tomarme un café sin problemas
Desventajas
Creo que no los he visto
  1. Ambiente en la empresa ha asido sastifacha y muy buena