Emergia Contact Center

Valoraciones de Emergia Contact Center

Se han encontrado 107 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
No es un trabajo para estar mucho tiempo porque acabas muy quemado, está bien mientras terminas la carrera porque no suelen ofrecer más de 5 horas al día o también se puede compaginar con otro trabajo para tener un sueldo normal a final de mes
NO ACONSEJO A NADIE TRABAJAR EN EMERGIA. 1. Te entrevistas con un bot, te contactan, te emplazan para una entrevista, la cual es una grabación de pésima calidad por parte de un miembro de recursos humanos. La grabación es tan poco profesional que, por ejemplo, si estás aplicando para una candidatura en Madrid, la grabación hace referencia a otro puesto de trabajo en otra localidad. 2. Una vez termina la grabación, recibes automáticamente un correo en el que te dicen que has sido seleccionado para el puesto. Te piden todos tus datos, te emplazan para una formación. 3. La formación es lo peor de todo. Escuchas a una persona, muy poco formada y menos profesional si cabe que te habla sobre la protección de datos y el marketing de la empresa. 6h diarias de formación que, sintetizándolo todo, podría hacerse en menos de 20 minutos. Te dicen que harás un examen para ser mediador de seguros nivel B, pero al final ni siquiera lo haces. Eso sí, el certificado te lo dan. Los ejemplos que te ponen de lo que vas a hacer se salta a la torera la protección de datos de los clientes. 4. Te contratan: te llega un contrato de trabajo que ni siquiera es el vigente, en la letra pequeña te incluyen cláusulas laborales que son nulas de pleno derecho y cuando empiezas a trabajar te notifican que no has superado el periodo de prueba. Es decir, pierdes más de una semana de tu vida para no aprender nada, trabajas un solo día y te despiden. Te das por enterado de que te han despedido cuando intentas conectarte al programa para trabajar, viendo que no te puedes conectar te vuelves loco pensando que - más...
Ventajas
Aplicaciones complicadas pq Sí, no por necesidad del sistema
Ventajas
Horario intensivo
Desventajas
Corta duración
Formación un tanto a la carrera y a veces muy corta para entenderse apropiadamente. Supervisores ,que en algunos casos, no dominan muy bien algunas operativas de trabajo. No hay ninguna opción de compaginar horarios de trabajo, ya que son muy rígidos y no permiten cambios. Jefatura intransigente y autoritaria.
Desventajas
esperar a los descansos visuales, a veces lo suspendían, "por muchas llamadas", tratamiento de escuela primaria de los jefes a los empleados.
Creo que sólo quieren gente que entre y salga y las valoraciones de las llamadas no las hacen
En lo que a mí trabajo realizado puedo afirmar que el ambiente bien , compañeros bien , pero mucha presión , demasiado , no lo recomiendo .
como empresa es bastante nefasta,las formaciones cuando yo entre estaban bien,pero con el paso del tiempo eran de pena,mal ambiente con los puestos superiores pk eran bastante falsos,lo unico bueno fue las personas que conoci en el mismo servicio y otros que habia.hice buenos amifos y el ambiente con los teleoperadores era muy bueno,la unica cosa realmente buena de toda mi experiencia alli.
Te hacen firmar un contrato de 2 meses y te indican que es muy probable que ese contrato se alargue, pero hasta que no llega el ultimo día de contrato no te dicen nada, se hacen los locos diciendo que no saben nada de la renovación cuando desde hace tiempo saben que es inexistente. Sin contar con el mal trato de los superiores a veces No recomendable si buscas trabajo estable y una jornada laboral tranquila
Es una empresa muy buena para trabajar. Te dan buena formación y la relación con los compañeros es estupenda.
Bueno, algo estresante al principio. cuando te adaptas al puesto te cumple el contrato o te cambian de departamento.
Una experiencia horrible que no recomendaría a nadie!!!
He pasado seis años de mi vida en Emergia, he conocido a gente estupenda, me han facilitado todo lo que he necesitado, me han valorado bastante bien bajo mi experiencia, falta un poco de comunicación entre altos cargos pero en general ha sido una etapa muy importante en esta empresa
No te tienen en cuenta. Es un trabajo muy estresante, llegando a ver cómo mis propios compañeros sufren ataques de ansiedad. Piden unos mínimos diarios y si no cumples, te echan por cuatro duros, por decir algo
buena empresa con malas politicas de contratación. excelente ambiente de trabajo con los compañeros.
Ventajas
conocimientos en tecnicas comerciales
Desventajas
intranquilidad laboral por el puesto
Me encantó la experiencia una pena que fuera tan poco tiempo. Aún así estoy feliz de contar con tan buena formación gracias vosotros
Gestión administrativa pésima, gerentes nefastos, ambiente viciado, falta de transparencia.
Rutina muy marcada, eficacia y eficiencia. Ambiente distendido, oportunidad de adquirir nuevas habilidades laborales y sociales.
Es una pena q cierren servicios y tengan que echar a la gente
Os expongo mi experiencia. A día de hoy lamentablemente sigo trabajando en esta empresa(la Gavia). Empecé como asesor@ de ATC y he pasado por varias funciones. De la noche a la mañana después de todo el trabajo desempeñado me dicen que me ponga nuevamente a coger llamadas de atención al cliente sin dar ningún tipo de motivo (en esta empresa prevalece el "ES LO QUE HAY" ). Creo que esta empresa los gerentes de cada servicio no valora en absoluto a sus trabajadores ni muestran ningún tipo de empatia y la dirección lo permite. Y que menos AL MENOS que valorar el trabajo que has hecho para al menos no perder motivación. En cuanto pueda salgo de esta empresa si no fuese por los compañeros eso sería un gran infierno, lo único bueno el clima con los compañeros en los cuales te puedes apoyar. Mi recomendación para trabajar ahi es - 10000
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
Mala directiva, nulo apoyo a trabajadores, cero valoración al trabajador. Mala organización de vacaciones
Trabajo “bien” remunerado y divertido para tener una vida social más amplia y conocer gente. No lo recomiendo para un largo tiempo porque tiene mucjo desgaste mental.
Me aporto mucho a nivel personal y sobre todo laboral.
  1. Valoraciones de empleados