Elior Group

Valoraciones de Operario/a de limpieza en Elior Group

Operario/a de limpieza10 valoraciones

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1708 valoraciones

Compañerismo ante todo

Fueron 5 años de gran aprendizaje como trabajadora y como persona. Volveria con los ojos cerrados

Ambiente de trabajo divertido y he trabajado muy agusto.

Para mi de ocho, he trabajado muy agusto tanto de limpieza como de Cocinera, mi tiempo en esta empresa fue bueno y aprendizaje de 10.

Desventajas

Trabaje en residencia y la verdad que vida social familiar poca por cuestión de horarios

Poca valoragion al personal

Más empatía y compañerismo menos gritos y malas palabras

Cumplen la ley a rajatabla.

Buena experiencia. Si el trabajador cumple, la empresa cumple. Después está el factor suerte a la hora de encontrar buenos compañeros o que no lo sean tanto. Pero la empresa es seria.

Ventajas

Garantías laborales

Desventajas

A veces excesiva carga de trabajo.

Buena en relación laboral con el personal del centro

En general mal.

Trabajo muy duro y escesivo para una sola persona mal pagado para el volumeny la exigencia de trabajo.

Muy buena. Me trasladaron de Zaragoza a Barcelona cuando lo solicite . Deje de trabajar para ocuparme del cuidado de mi hijo.

Muy buena , tanto en Zaragoza como en Barcelona. Me trasladaron cuando lo solicite y cause baja voluntaria con mi primer embarazo. El ambiente de trabajo era bueno . Me propusieron promocionar pero en ese momento no estaba interesada. Solía ayudar al jefe de cocina con los pedidos y papeleos .

Estuve varios años trabajando con la ellos y contaban conmigo para cualquier puesto ya fuera de monitora de comedores , cómo sobre todo de ayudante de cocina en muchos centros colegios , empresas privadas como Oracle en Málaga, cetros de acogida ,centro de disminuido físicos y síquicos ... En general bien. Trabaja haciendo vacaciones, bajas laborales excedencias, para todo lo que me necesitaban ya fuera para una hora ,dos u un par de semanas ,o el curso escolar entero.

Ventajas

Aprendí mucho en los centros donde me mandaban

Desventajas

No conseguí que me hicieran fija en ningún centro

Trabajar para serunion me ha permitido adquirir experiencia y seguir creciendo profesionalmente en el ámbito de la hosteleria, buen ambiente y formacion

Ambiente de trabajo bueno

Serunion es una empresa seria y con interes sobre sus trabajadores

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Elior Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Elior Group