Elior Group

Valoraciones de Monitorista en Elior Group

Monitorista33 valoraciones

Se han encontrado 33 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1708 valoraciones

Buen ambiente de trabajo, depende del colegio

En mi experiencia fue agradable y compañeros/as colaborativos

Decepción

No valoran a las personas con discapacidad aunque realicen las funciones correctamente y en el tiempo establecido.

Ventajas

Trabajo compatible con los estudios

Desventajas

Falta de explicaciones por parte de la empresa

***

Sin grandes complicaciones. El acceso a La Empresa no es lo más costoso. La Empresa valora la motivación, aptitudes y grado de capacidad de trabajo. Después es el grupo de trabajadores el que te lo pone más o menos difícil, en el día a día. Pero suele ser lo más común en grupos tan heterogéneos y en cualquier ámbito profesional/personal.

Ventajas

Fácil desempeño de iniciativas y trato amable con todo el personal laboral.

Desventajas

Las comunes al devenir diario.

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa a nivel Nacional y ofrece muy buena formación.

Ventajas

Excelente Formación y trato

Desventajas

Pagan a pocos euros las horas y pocas horas.

El único inconveniente es el sueldo base.

El único inconveniente es el salario. Que no te da para poder tener una letra para pagar cualquier cosa. No te da para absolutamente nada. El sueldo base es lo más bajo que hay. Esta por debajo de lo normal. Y después en verano te vas al paro y se te queda 100 euros de paro. Hasta septiembre que no vuelves entrar no tienes derecho a paro ni nada

Ventajas

Son dos horas, el sueldo es una ayuda para poder seguir estudiando

Desventajas

El sueldo muy bajo para poder comer y pagar cualquier cosa con ese sueldo.

Mal ambiente de trabajo y tensión debido a una mala gestión.

Empresa mal organizada, no sabe gestionar sus recursos y empleados adecuadamente. Me pusieron al cargo de niños con NEE (Necesidades educativas especiales) sin ser mi especialidad, algo ilógico e irresponsable. Nadie te escucha. A menudo el centro exige favores a los empleados mediante chantaje con apoyo de la empresa.. por ejemplo "mañana entramos a montar el decorado de navidad".. totalmente gratis y fuera del horario.. Si cuestionas esa negligencia posiblemente acabas despedido como me pasó a mi y tantos otros (como pude comprobar). Respecto al salario es bastante pobre para las responsabilidades. La empresa pretende que un monitor escolar de niños tenga conocimientos pedagógicos y docentes, y que desarrolle actividades de entretenimiento. Me parece incoherente:1. Dar tanta responsabilidad en un trabajo tan mal pagado.2. Pretender que personas sin conocimientos docentes desarrollen actividades escolares. (yo tengo magisterio, pero muchos de mis compañeros no tenían)3. No comprendo que en el tiempo libre de los niños se les obligue a hacer actividades. Debería ser tiempo libre para ellos, el ocio y el recreo es importante para el desarrollo. Esto es algo exclusivo de Serunion, ya que en otras empresas que estuve no lo hacen.

Ventajas

El horario

Desventajas

La mala gestión de la empresa

Buen comportamiento con los compañeros /as.

Buena. Te llaman pronto, entrevista y te cojen.Puedes comer allí mismo. Salario: muy bajo.Pocas horas te dan.

Ventajas

Seguro médico privado de la empresa.

Desventajas

Poca paga y pocas horas.

Excelente comodidad trabajo estable buen ambiente.

Empresa seria bien organizada y profesional

Solo estoy dos horas en la empresa y no me satisface enconómicamente

Estupenda

Valoro a esta empresa genial porque se han portado fenomenal conmigo,he estado 2 cursos seguimos en un colegio de monitora y estupendo con el ambiente y compañerismo.

Ventajas

Me gusto todo

Desventajas

No tengo nada malo que decir

monitora de comedor

No hay un salario base claro para todos los trabajadores por igual. El puesto empleado suele ser bonito trabajando con niños. Siempre tienes actividades para realizar con ellos por parte de la empresa. Y suele a ver buen ambiente de trabajo como de compañerismo.

Muy buena, contenta,

Ser responsable, trabajar en equipo, hacer bien tu trabajo responder, educado cumplir los horarios,

Normal

Ambiente de trabajo normal. Horario bueno ,pero es un poco estresante,

bueno

se trabaja bien aunque no es un trabajo estable. se deberían de mirar mas de dejar a las personas mas tiempo en la empresa

Saben cuidar

Se preocupan y hacen que las cosas sean fáciles, mucha escucha.

Un trabajo de paso

El equipo bien pero la dirección deja mucho que desear.

Muy buena,muy contenta

Buena,me gustaría volver ha trabajar ahí.MuyConten

Creo que la experiencia en este puesto de trabajo ha sido agradable aunque haya estado pocos años

Ventajas

Cercanía, comodidad de horarios

Desventajas

Sueldo bajo

Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y la cual te trata muy bien.

Pagan mal y sin sentido

He trabajado como monitor de comedor escolar en Santiago de Compostela. Los compañeros y compañeras de trabajo han sido con diferencia lo mejor, no obstante eso no es mérito de Serunion sino de la forma de ser de las propias personas trabajadoras de ese centro. En cuanto a la calidad de trabajo de la empresa debo resaltar que es mala. He trabajado en otros comedores y la comida con Serunion ha sido la peor con diferencia. No obstante, en mi caso, la sorpresa me llegó a final de mes con la nómina. En mi caso, hice una sustitución de casi 2 meses, he recibido tres nóminas por períodos mensuales y en todas me han pagado de manera distinta: 5€/hora la primera nómina (10 días), 6€/hora la segunda (1 mes) y 2,9€/hora la tercera (5 días). La realidad es que a la persona a la que estaba sustituyendo le estaban pagando la hora a 6,5€ y en teoría yo cobraría lo mismo por el periodo de sustitución. Un sinsentido, vamos. He reclamado pero aún no he recibido respuesta. Francamente, no recomiendo ni contratar ni trabajar con empresas que buscan conseguir contratos en detrimento de la calidad de su servicio y de las condiciones de su personal laboral.

Ventajas

Alta en la seguridad social

Desventajas

Condiciones laborales indignas

Ambiente muy agradable

Estuve muy a gusto trabajando con niños porque es el ámbito que más me gusta

Ventajas

Trabajo con niños

Desventajas

No hay

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Elior Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Elior Group
  • Monitorista
¿Qué añadirías o cambiarías?