Elior Group

Valoraciones de Cocinero/a en Elior Group

Cocinero/a25 valoraciones

Se han encontrado 25 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1708 valoraciones

Es una empresa que tienes mejores oporunidades

Valoración destacada

Elior Group la seleccionó como una evaluación representativa
Yo hablo en l9 personal tiene buen ambiente se trabaja en equipo y todo es controlado y tambien ay buen control de calidad con bienos equipos de cocina

Ventajas

Desventajas

No puedo decir que ay contra todo es correctojefa de cocina

Buena empresa, muy seria.

Compañeros colaboradores, gerencia muy atenta y colaboradora.

Ambiente de trabajo tranquiló

Empresa muy importante , un trabajo de futuro, i eres valorado siempre por tu trabajo.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

No eres pagado para el trabajo que haces

Estoy esperando que me llame para volver a trabajar con ellos

Muy mala

Malas condiciones laborales, jefes de área sin formación ni experiencia, compañeras que explotan al nuevo que llega con ganas de trabajar, horas extras pagadas por debajo de lo que dice el convenio, mal rollo y críticas entre la jefa de área y el resto de compañeras como si de un patio de colegio se tratara... Me fui porque aquello era insostenible, con eso lo digo todo

Ventajas

Desventajas

La empresa en sí ya es un contra

Buenos días. El ambiente de trabajo es muy relativo, pero en general el que nos implantan para todos es bueno. Ya cada uno con su consciencia.

Mi valoración en general es buena. Es muy difícil habeces poder controlar a todos. Me gusta, no es una empresa machista. Y eso en los tiempos que estamos es importante. No voy a decir que nos tratan por igual por ejemplo si tu acabas de entrar, no te van a tener la misma confianza, que el que lleva mucho tiempo, eso es normal.

Ventajas

El seguro médico no está mal, se puede mejorar.

Desventajas

Tenemos nuestro descando, para almorzar y si trabajas de tardes, para merendar.

Les gane el juicio por despido improcedente despues de 18 años

Ni caso al empleado, mala gestion en algunos centros. La culpa es de los encargados intermediarios y de los jefecillos de zona, la empresa esta a ganar dinero y el resto somos un numero

Ventajas

Todos

Desventajas

Todos

Bien

Buena gente, compañerismo muy bueno. Horario bien. Te I todos los fines de semana fiesta.

Ventajas

Horarios

Desventajas

Sueldo

Un gran empresa con oportunidades Aprendes a ser regular y disfrutar de tus compañeros y de tu trabajo

Ventajas

BUEN HORARIO BUEN AMBIENTE

Desventajas

NO HAY CONTRAS

El ambiente de trabajo es muy agradable y los horarios están bien

heramos un equipo

he ejercico de cocinera y ne dieron todas formas de ayuda son serios y responsables

el ambiente es bueno, mucho trabajo y a veces se necesita ayuda. en general bien

Esclavitud

Buenas llevo varios años en la empresa y la verdad desde hace 3 años vamos a peor ... el sueldo es más bajo de lo que debería ya que ganamos un juicio y no pagan, la jefa de zona un desastre en pedidos no suele contestar mensajes y cuando le da no paga horas... de ella se que hay varias quejas y no hay bien estar del trabajador no lo cuidan de ninguna de las maneras... uniformes, material cocina

Colaboración

Me gustaría tener una jornada completa con un salario mejor.

Confio en mi

Es una empresa llena de oportunidades para un cocinero

Nefasta

Me tienen 2 días según ellos de prueba sin dar de alta, al tercer día me quedo sola para cocinar para casi 100 personas varios menús diferentes, al finalizar hay que lavar todos los platos, vasos, cubiertos y menaje de cocina, por lo que sales casi dos horas más tarde, y con un 35 por ciento de discapacidad al coger tanto peso sola, me lesiono y cuando entrego el parte de baja, me dicen que me habían despedido el día antes, y sin avidar. dicen

Perfecta

Siempre apoyada en mis decisiones de menús y encantada con la relación con mis superiores

Ventajas

Ell trabajo valorado

Empresa Responsable

Actualmente estoy trabajando para dicha empresa y estoy muy contenta. Son muy puntuales con la nómina y el trato con los supervisores es muy cercano. Un placer trabajar con ellos.

Esperando un cambio

He pedido un cambio de horario para conciliar mi vida familiar y a partir de entonces me han venido los problemas. Hace cuatro años que estoy en la empresa y en febrero me cambiaron al jefe de àrea y esta mujer no tiene ni idea de mandar ni dirigir. Me ha hecho llorar un par de veces. Me ha cambiado las vacaciones y me ha dicho que si no me gusta que me vaya de la empresa....

Un buen ambiente laboral.

A pesar de que el horario de trabajo era bastante duro,por tener el tiempo limitado para un volumen de trabajo grande,se pasaba el tiempo volando. Aprendí rapidez ya trabajar en cadena . La dirección te escuchaba siempre que tuvieras alguna idea o un problema,y nos inculcaba la buena relación entre empleados. dentro y fuera del ámbito labora. La parte más difícil era hacer los 7000 menús en un corto plazo de tiempo para que el transportista saliera a su hora y fuera todo bien. Lo mejor el horario y el sueldo, trabajábamos de lunes a viernes. La pena es que se cambió la gerencia y la directiva y los veteranos nos fuimos a la calle.

Ventajas

Teníamos un descuento en un seguro privado, la jornada era muy buena

Desventajas

Al cambiar la gerencia, perdimos la relación que teníamos entre los compañeros se perdió en algunos casos.

Estuve diez años agusto

Estuve 10 años con serunion, trabajando en un comedor escolar y no me importaria volver a trabajar con ellos por que las puertas las quede abiertas

Ventajas

Buen trato

Desventajas

No encuentro ninguno

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Elior Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Elior Group