Eli Lilly

Trabajar en Eli Lilly: Valoraciones de empleados de Eli Lilly

Se han encontrado 35 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1,884 valoraciones

Unas de las mejores empresas para trabajar en España

Considero que es una de las mejores empresas para trabajar en España, en cualquier puesto de trabajo. Por sus condiciones laborales, beneficios sociales, ambiente en el trabajo y salario. El mayor inconveniente es que contratan gente eventual con contrato en prácticas de max. 2 años y el 98% de estos no los contratan como indefinidos, al pasar los 2 años se tienen que ir; otro punto en contra es que hay muchos familiares y se encubren y ayudan mutuamente.

procductive and funy place

I really enjoyed working there. It has an extraordinary work culture and an exceptional organization. The best thing for me was its great training capacity for new employees and its continuous improvement in all the activities carried out by the company.

Cooperación enfocada a cumplir objetivos

En un día típico de trabajo te reunes con otros departamentos para alinear objetivos y resolver posibles problemas que vayan surgiendo para poder sacar adelante los proyectos, desarrollas materiales atendiendo a las necesidades de los clientes, incluso colaboras con algunos directamente, haces seguimiento de las activiades puestas en marcha para comprobar su éxito, colaboras con la red de ventas para resolver problemas Aprendí a desarrollar planes de marketing, analizar ventas, detectar necesidades de los clientes y trasladarlo a la táctica de los productos La dirección es firme y tiene unos objetivos claros, ayudándote a cumplirlos La cultura laboral es de cooperación enfocado a objetivo Lo que más me gusto del trabajo es el ambiente de cooperación entre los compañeros Lo que menos me gustó son las restricciones por parte de compliance

Empresa exigente

He trabajado 25 años en LILLY, lo que indica mi grado de satisfacción en la Compañía. ___________________________

Ventajas

Vehículo de empresa, iPad, móvil y gran formación

Desventajas

Mucha presión

Work life balance

At Lilly there is no discrimination. Respect for people great values were being observe most of the time. Work life balance is exercise good benefit and compensation for the employees.

Bien

7/10 becario investigación dentro del grupo de analítica

Intern/consultant

It was a short consultancy project and so I do not have grounded insights. My views are preliminary insights. People were smart, and helpful. The organization was very supportive.

Buen ambiente de trabajo y aprendizaje

Muy buen ambiente de trabajo, se incide mucho en la formación interna y en los valores de la empresa. El único contra es la poca posibilidad de desarrollar una carrera para un recién llegado debido a la política restrictiva de contratación de la empresa.

profesional

buena formación profesional es la empresa que mejor forma a sus delegados para poder ser un interlocutor valido aval de garantia en sus productos

Ventajas

.buena empresa

Desventajas

cero.

Excelente ambiente de trabajo.

Agradable divertido. Cada día aprendía algo nuevo. Respeto al empleado escuchando atentamente. Respeto por la familia. Cubrir objetivos plan de acción. Toman en cuenta las sugerencias del empleado.

Ventajas

Protección a la familia

Ambiente de trabajo

Muy buen ambiente de trabajo , muy amable todo el personal Y muy bien retribuido.

Ventajas

Salario y buen ambiente

Desventajas

Muy pocas esperanzas de seguir trabajando despues de 2 años.

Una gran familia

Un día divertido y enfocado a cumplir la meta trazada en mi plan de acción. Trabajar apegado a normas y procedimientos, reportando al día y seguimiento a los plan. Considerado importante para la dirección y la gerencia, como ejemplo para el equipo. Lograr los objetivos diarios. Trabajar en un equipo que funciona como una gran familia.

working with talented coworkers in a company that takes ethics very seriously

As research scientists we are encouraged to innovate constanly and we have freedom to develop and implement our own ideas in the different projects on which we work, and to me this is the most enjoable part of the work.

Ventajas

home based work is possible and this is very convenient

Desventajas

low salary

todo excelente, excepto el sueldo de ser becario.

todo genial, buen amibeinte, buenos compañeros/as, buena comida etc.

Valoración muy positiva

Empresa líder del sector tanto a nivel nacional como internacional. Permite que el trabajador tenga una gran oportunidad de aprendizaje en unas condiciones laborales muy buenas y estables. En general hay un gran ambiente de trabajo y de compañerismo.

Empresa buena para trabajar por unos años

Empresa con buena cultura laboral, pero difícil subir de puestos.

Estupenda empresa, mala política de contratación

Lilly es una empresa excelente, las posibilidades de desarrollo personal están presentes desde el primer día. Hay un ambiente muy bueno y los compañeros se vuelcan en ayudarte en lo que necesites. Lo mismo con los jefes, todos los que yo he tenido han sido de 10. El trabajo está bien, hay distintas actividades y poco a poco van entrenándote en todas para que adquieras conocimiento y tu día a día no se vuelva aburrido y repetitivo. El mayor problema que le veo a la empresa es la política de contrataciones. Contratan gente en periodo de prácticas y a los dos años, cuando ya están asentados y conocen perfectamente el puesto y las funciones se los quitan de en medio y vuelven a contratar a alguien para otros dos años. Una pena.

Considero que en la empresa se trata con gran respeto a compañeros y supervisores.La dirección siempre cerca a los empleados. Valoro el gran aprendizaje que he obtenido allí: el trabajo en equipo, la capacidad de resolver problemas e imprevistos, priorizar las tareas por importancia, establecer y cumplir plazos... Un día típico consistía dar soportes a incidencias, modificar métodos analíticos, fichas analíticas, redacción de protocolos, revisar todo lo referente a la gestión de laboratorio (compra, almacenamiento, control de caducidades de reactivos, de consumibles...) Aprendí y conocí las nomas GMP y me familiarice con la farmacopea; tanto europea como americana o japonesa.

Empres con cultural laboral y cientifica

Equipo de compañeros con amplia capacidad de trabajo y buenos conocimientos científicos.

Ventajas

Empresa estable

Desventajas

Pocas facilidades de crecimiento

Una muy buena empresa

Realicé las prácticas del ciclo formativo de grado superior y aprendí mucho. El ambiente laboral es muy bueno y tiene muchos beneficios sociales para los trabajadores.

Ventajas

Buen ambiente, organización, beneficios sociales, instalaciones, ..

Desventajas

No había posiblidad de contratación.

Una muy buena empresa.

Realicé las prácticas del ciclo superior de administración y finanzas en esta empresa. Aprendi mucho, el ambiente laboral era bueno y tuve la opción de ver como se organiza una empresa americana.

Ventajas

Beneficios sociales, trato al empleado, instalaciones, organización, ..

Desventajas

Sin posibilidad de contratación.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Eli Lilly. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

Basado en 1,884 valoraciones