Eli Lilly

Valoraciones de Eli Lilly

Se han encontrado 25 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
En un día típico de trabajo te reunes con otros departamentos para alinear objetivos y resolver posibles problemas que vayan surgiendo para poder sacar adelante los proyectos, desarrollas materiales atendiendo a las necesidades de los clientes, incluso colaboras con algunos directamente, haces seguimiento de las activiades puestas en marcha para comprobar su éxito, colaboras con la red de ventas para resolver problemas Aprendí a desarrollar planes de marketing, analizar ventas, detectar necesidades de los clientes y trasladarlo a la táctica de los productos La dirección es firme y tiene unos objetivos claros, ayudándote a cumplirlos La cultura laboral es de cooperación enfocado a objetivo Lo que más me gusto del trabajo es el ambiente de cooperación entre los compañeros Lo que menos me gustó son las restricciones por parte de compliance
He trabajado 25 años en LILLY, lo que indica mi grado de satisfacción en la Compañía. ___________________________
Ventajas
Vehículo de empresa, iPad, móvil y gran formación
Desventajas
Mucha presión
At Lilly there is no discrimination. Respect for people great values were being observe most of the time. Work life balance is exercise good benefit and compensation for the employees.
It was a short consultancy project and so I do not have grounded insights. My views are preliminary insights. People were smart, and helpful. The organization was very supportive.
Muy buen ambiente de trabajo, se incide mucho en la formación interna y en los valores de la empresa. El único contra es la poca posibilidad de desarrollar una carrera para un recién llegado debido a la política restrictiva de contratación de la empresa.
Agradable divertido. Cada día aprendía algo nuevo. Respeto al empleado escuchando atentamente. Respeto por la familia. Cubrir objetivos plan de acción. Toman en cuenta las sugerencias del empleado.
Ventajas
Protección a la familia
Un día divertido y enfocado a cumplir la meta trazada en mi plan de acción. Trabajar apegado a normas y procedimientos, reportando al día y seguimiento a los plan. Considerado importante para la dirección y la gerencia, como ejemplo para el equipo. Lograr los objetivos diarios. Trabajar en un equipo que funciona como una gran familia.
As research scientists we are encouraged to innovate constanly and we have freedom to develop and implement our own ideas in the different projects on which we work, and to me this is the most enjoable part of the work.
Ventajas
home based work is possible and this is very convenient
Desventajas
low salary
todo genial, buen amibeinte, buenos compañeros/as, buena comida etc.
Empresa con buena cultura laboral, pero difícil subir de puestos.
Lilly es una empresa excelente, las posibilidades de desarrollo personal están presentes desde el primer día. Hay un ambiente muy bueno y los compañeros se vuelcan en ayudarte en lo que necesites. Lo mismo con los jefes, todos los que yo he tenido han sido de 10. El trabajo está bien, hay distintas actividades y poco a poco van entrenándote en todas para que adquieras conocimiento y tu día a día no se vuelva aburrido y repetitivo. El mayor problema que le veo a la empresa es la política de contrataciones. Contratan gente en periodo de prácticas y a los dos años, cuando ya están asentados y conocen perfectamente el puesto y las funciones se los quitan de en medio y vuelven a contratar a alguien para otros dos años. Una pena.
Considero que en la empresa se trata con gran respeto a compañeros y supervisores.La dirección siempre cerca a los empleados. Valoro el gran aprendizaje que he obtenido allí: el trabajo en equipo, la capacidad de resolver problemas e imprevistos, priorizar las tareas por importancia, establecer y cumplir plazos... Un día típico consistía dar soportes a incidencias, modificar métodos analíticos, fichas analíticas, redacción de protocolos, revisar todo lo referente a la gestión de laboratorio (compra, almacenamiento, control de caducidades de reactivos, de consumibles...) Aprendí y conocí las nomas GMP y me familiarice con la farmacopea; tanto europea como americana o japonesa.
Equipo de compañeros con amplia capacidad de trabajo y buenos conocimientos científicos.
Ventajas
Empresa estable
Desventajas
Pocas facilidades de crecimiento
Realicé las prácticas del ciclo superior de administración y finanzas en esta empresa. Aprendi mucho, el ambiente laboral era bueno y tuve la opción de ver como se organiza una empresa americana.
Ventajas
Beneficios sociales, trato al empleado, instalaciones, organización, ..
Desventajas
Sin posibilidad de contratación.
Lilly gives you the opportunity to improve your skills all the time. The supervisors are excellent, always helping you to grow in terms of professional achievements. As I previously mentioned, there is a wide range of courses to improve your skills along your career.
Ventajas
good salary, good trainings
Desventajas
very difficult to have a long term job
Eli Lilly es una empresa que valora a los empleados, respeta a los demas, excelencia en sus productos y cumple sus objetivos de venta a través de recursos que mejoran la calidad de vida del empleado.
Ventajas
seguro medico, incentivos, plan de vehiculos
Desventajas
bajos salarios
Colleagues are so well prepared that you learn each day from them . It's not that you just bring to the organization, but you LEARN each day. They really take care of the employee. They are ahead in multiple areas/ processes from the rest of pharma companies.
Ventajas
Contnious learning/ training
Desventajas
Location of HQ
Mi valoracion sobre esta empresa es bastante buena, aunque no den oportunidad a la gente joven a progresar por su filosofia de empresa. Mi puesto de trabajo de tecnico de mantenimiento de la planta, pruebas de integridad de los filtros absolutos ( pruebas dop ) y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatizacion entre otras. Esta empresa me ha dado la oportunidad a formarme como profesional en el sector farmaceutico y desarrollar mis cualidades.
Ventajas
Autobus de empresa, comedor interno, trabajo en equipo, ayudas al trabajador.
Desventajas
No dan la posibilidad a la gente joven a progresar en su puesto de trabajo, es muy complcado que te hagan indefinido.
Mi trabajo día a día consistía en purificar y analizar las muestras que llegaban al laboratorio. Éstas podían requerir o no de desarrollo de método. El desarrollo lo lanzabamos a última hora del día para tener los datos por la mañana y decidir por qué ruta íbamos a seguir la purificación. El trabajo tenía un cocnocimiento muy profundo de las técnicas cromatográfias como HPLC y SFC. Empleábamos detectores UV y masas por lo que sé reconocer ambos espectros. Igualmente teníamos que dar una calidad a estas muestras dependiendo del tipo de ensayo para el que fueran. Generalmente estábamos asegurando una pureza mayor del 95%. Era un trabajo muy bonito que implicaba además de conocer la cromatografía conocer la química de las moléculas para saber por dónde o por qué podían degradar, etc... La carga de trabajo era adecuada. Podíamos auto-organizarnos para hacer nuestro trabajo y el tiempo que nos sobrase dedicarlo a temas de investigación, como puesta a punto de métodos. Aprendí muchísimo sobre HPLC tanto a nivel preparativo como a nivel analítico. Adqurí responsabilidad final sobre los equipos del laboratorio, reparaciones y contacto con el servivio técnico en caso de ser necesario.
Ventajas
Instalaciones y equipos. Seguridad e higiene en el trabajo
Desventajas
La no posibilidad de contratar a personal después de los contratos en prácticas
Un día normal de trabajo después de muchas reuniones de debate intelectual acerca de la química había que ponerse serio con la caracterización de moléculas haciendo un estudio exhaustivo de química y llevarlo a cabo tanto a pequeña como a gran escala.
Beneficios sociales tales como comedor, parking, ruta de autobuses, gimnasio, horario flexible. Tecnologicamente muy avanzado. Salarios adecuados.