Electronic Arts

Valoraciones de Electronic Arts

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa multinacional, de operación bajo matrices, de jerarquías, objetivos y desarrollo personal y profesional, trabajo competitivo y estresante, con base multinacional de meritocracia.

Interesante, divertido, con posibilidades enormes de ascensos como de desarrollo de conocimientos.
Ventajas
Muchos beneficios: plan de pensiones, seguro médico, etc.
Desventajas
No hay equilibrio vida profesional y personal.
si eres trabajador de la empresa todo es estupendo, pero si eres externo todo eso no existe. es más te putean la vida si eres mujer y si tienes reducción de jornada. me han hecho acoso laboral y todos cerraban los ojos desde hr hasta el VIP ya que como eras externo no intervenía. nada es igual ni los sueldos ni tampoco el trato.
The amount of work and payment are reasonable considering the responsibility that comes with them.
Bij Electronic Arts in Madrid zit je middenin een smeltkroes van verschillende culturen. Er heerst een prettige sfeer waarbij de meeste collega's in eenzelfde levensfase zullen zitten als jij. Er werken mensen vanuit de hele wereld en je zal zowel binnen als buiten het bedrijf veel kunnen optrekken met ze.
Muy buena cultura de empresa, pero el problema es la temporalidad.
Ventajas
Sueldo, formación
Desventajas
teporalidad de los contratos
I really loved the experience there. The team was awesome.
Opent kontorlandskap med eit bredt spekter av kulturskilnadar. Profesjonelle kollegaer med ulik kulturell bakgrunn og språk.
I spent 2 months as a localisation tester at the Madrid office testing a triple A game. It was an amazing experience, the working environment was really friendly, the parties were great and I also learned a lot since the quality standards of the products are very high.
Ventajas
environment, parties
Desventajas
very hard to get a permeant position
Falta posibilidades de promoción, contratos de 2 semanas, horario de las 10 hasta las 19 rompe todo el día, bastante lejos desde el centro (1 hora en el metro).
Une expérience professionnelle qui m'a permis de développer mes compétences sociales
Disfruté cada día que trabajé en EA, incluso cuando al estallar la crisis el ambiente se veía ensombrecido por los continuos recortes de puestos de trabajo. Un ambiente relajado pero exigente, muy al estilo internacional donde se asume que el empleado es responsable y sabe lo que tiene que hacer (algo atípico en la empresa media española).
Aún habiendo sido víctima de esos recortes, no dudaría en volver si surgiera un puesto interesante.
Ambiente multicultural y jovén.
Mis tareas son encontrar bugs, corregir traducciones malas, asegurar que no haya texto en inglés en el video juego.
Mi experiencia con Electronic Arts ha sido en su mayor parte positiva, no puedo tener queja. Una empresa muy profesional con gente igual de profesional. No me gusta la política que tiene la empresa para gestionar la estabilidad laboral, contratos de pocos meses y prácticamente nula la opción de un contrato indefinido o de larga duración.
Ventajas
Buen ambiente de trabajo y buenas condiones económicas
Desventajas
Estabilidad laboral
J'ai bien aimé travailler à EA à Madrid, connecté de près au monde des jeux vidéo et dans un environnement international plutôt relaxé. Le côté négatif était un salaire assez modeste et le fait qu'on n'avait pas assez des possibilités d'évoluer sur une base de contrats temporels toujours renouvelés.
Ventajas
Connecté au monde des jeux vidéo
Desventajas
Pas assez des possibilités d'évoluer comme testeur au sein de l'entreprise
Electronic Arts Madrid est une boîte formidable où on a plaisir à venir travailler. En lui même, le job de testeur LT est agréable et les conditions de travail le sont également, mais là où l'entreprise brille c'est pas le choix de ses managers, toujours à l'écoute très pros et surtout très sympathiques. Ca a été un plaisir de travailler avec eux tous mais malheureusement il est difficile de renouveler l'expérience car l'entreprise distribue les CDI (ou les renouvellements de contrat) au compte gouttes. Dommage.
Ventajas
Très bonne ambiance de travail, très bonnes conditions de travail
Desventajas
Peu de perspectives d'avenir
Lugar excelente para trabajar con equilibrio entre vida privada y laboral.
Ventajas
Ambiente, espacio creativo y beneficios.
Desventajas
Temporario
Ir a trabajar en EA era tan divertido como se puede imaginar. Había gente de todo el mundo; jóvenes interesados en videojuegos y diferentes culturas. Lo más difícil era saber que era un contracto temporal.
A normal workday will be to go through specific areas of one of the games being worked on and find every little bug or text error and report it or fix it yourself.

The working environment is very chilled, but also very professional. The employees is very nice people and easy to get along with, but also to work efficiently with, making it easy to work.
Ventajas
Great colleagues
Desventajas
Nothing
Whilst it was just a 6 month contract, I had the best tie working at EA. They are so much fun! Whilst taking each aspect of game development seriously with impeccable attention to detail, they never lose sight of making the office a home from home and keeping their employees happy.
Ventajas
Endless fun!
Desventajas
None.
Mi trabajo en EA consistía en comprobar la localización de un videojuego ya traducido al español. Para ello, había que ir probando las diferentes demos del juego y escribiendo informes con los errores detectados. El ambiente de trabajo era insuperable, con gente joven de diferentes países, aportando multiculturalidad y buen rollo a la empresa. Sin embargo, el trabajo en sí era demasiado monótono y en muchas ocasiones, por problemas técnicos, no había nada que hacer, con lo cual el tiempo real del trabajo era mínimo y tener que estar en la empresa sin hacer nada durante el horario de trabajo (de 10 a 7) era muy frustrante.
Ventajas
Ambiente de trabajo divertido
Desventajas
Contrato por obra solo para el verano
Muy buenos horarios, empresa muy juvenil, un trato entre compañeros estupendo, trabajaba como editor de video que me encanta, multicultural...etc
Ventajas
Horarios y tiempos libres, salario.
Desventajas
Muy poca seguridad y estabilidad de contrato.