El Corte Inglés

Valoraciones de El Corte Inglés

Se han encontrado 3,105 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3,495 valoraciones

Buen ambiente de trabajo,

Buen ambiente de trabajo , formación a cargo de la empresa para desempeñar la labor de tu puesto de trabajo

Ventajas

Descuento empleado

Desventajas

Contratos temporales

Muy mal ambiente de trabajo, acabas quemado

Los peores encargados que he visto, te tratan como perros, todo el día a gritos sin piedad incluso con insultos, te exprimen al máximo mientras ellos de cháchara y sin enseñarte nada.Horarios muy malos, mi jornada laboral era de 36 horas semanales con un día libre sólo y te lo ponían un día entre semana mayoritariamente los lunes y martes

Ventajas

Bus gratuito

Desventajas

Encargados horribles, horarios muy malos, formación nula

Compañeros y encargados muy buenos pero...

La gestión general es muy mala, los horarios incansables, el método de acceso a la nave horrible, esperas al bus y si lo pierdes por retrasos en el tren o cualquier problema a esperar más de 3 horas al siguiente sin cobrar esas horas claro.

Ventajas

Desventajas

El resto de cosas

todo estupendo

es un empresa que es muy potente y exigente y hay que hacer las cosas bien

Ventajas

beneficios sociales dependiendo del puesto

Desventajas

horarios

Experiencia decepcionante

La verdad es que esperaba otro tipo de experiencia en una empresa como esta. He sido contratada para campaña de navidad. Los horarios son horribles, no te da tiempo a descansar, en el contrato especifica que no te pertenece día libre a la semana, ósea que si te dan un día tienes que recuperarlo haciendo horarios ampliados 9 h más 1 h de comida). Puedes salir por la noche y entrar perfectamente por la mañana, ya que aquí los derechos de los trabajadores por lo que se ve, importan poco. Les da igual que estés cansado, lo único que les importa es facturar. La verdad es que me parece mentira que a estás alturas sigan existiendo este tipo de explotaciones hacia el trabajador, ya que considero que teniendo a un trabajador contento y descansado rinde más en su puesto de trabajo y puede tener un mejor trato hacia el cliente que al final es eso lo que aumenta el beneficio en la empresa.Y ya ni hablar que no pagan horas extras y que tienes que trabajar domingos y festivos que te pagan como día normal. Espero que os sirva como referencia mi experiencia. Si yo llego a saber como son las condiciones desde un principio, les puedo asegurar que no hubiese cogido el trabajo. Porque mi trabajo vale, y soy una persona no un robots para ser tratada así.

Es estable pero no hay promocion

Esta bien para conciliar porque el horario es bueno pero es muy difícil promocionar. Nunca revisan sueldos.

Ventajas

Horario laboral

Desventajas

No hay revisiones de sueldo ni parte variable

Buena vida, bien trabajando y buen sueldo con el que vivir.

Muy bien

Aprendi bastante, muy buen ambiente de trabajo, repetiria.

Buen ambiente de trabajo y buenos compañeros

Buen ambiente de trabajo y buenos compañeros.Buen sitio para trabajar

Ventajas

Seguro médico

Preparación para el puesto óptima

Muy buena formaci para los diferentes departamentos para llegar allí con una idea inicial de la forma de trabajar

Entras y te quedas estancado

Empresa sin ninguna posibilidad de promoción. Desde que entre no me han revisado el salario, pero cada vez hago más cosas. El ambiente es bastante toxico y el primer año no te pagan las pagas extra

Ventajas

descuento personal

Desventajas

TODO

Normal.

Siempre hay trabajo que hacer y mucho que aprender.

Ventajas

No tuve ventajas

Desventajas

No tuve desventajas

Poca valoración a los empleados,y creación de falsas esperanzas

Un empleo es, pero poco valoran al empleado;les importa más el empleado adulador que el eficiente

Ventajas

Descuento en compras

Desventajas

Varias

Ok

Buenos compañeros, buenos jefes de dpto., Mucho trabajo

Mandos prepotentes

No trabajéis aquí nunca, hacen cuadrantes trimestrales incluidos fines de semana y sin cobrarlos,

Ventajas

Desventajas

Festivos sin cobrarlos

La empresa está en caida libre

lo único que he sacado de bueno, son los años laborales de experiencía,y algunos compañeros, la jefatura deja mucho que desear, hay excepciones.Jornadas intensivas de 10 horas y trabajar de lunes a sabados, y los domingos festivos también, no hay horas extras.Las ventas han caido un 35% y bajando.

Ventajas

15 por ciento dto.para trabajadores en según que articulos.

Desventajas

Trabajo mal retribuido osea, salarios miseros.

Excelente ambiente de trabajo, preparacion permanente .

Excelente empresa con una organización y procesos de gestión de primera calidad. Excelente ambiente de trabajo con un trato cordial y respetuoso .

Para un primer trabajo no está mal

Según el centro que te toque, la sección, los compañeros, los jefes, etc. puede ser una buena experiencia o algo realmente horrible. Yo he trabajado en varios puestos y en varias secciones y no tenían nada que ver unas con otras. Mientras en un sitio los jefes y compañeros eran muy educados y amables, pedían las cosas por favor y daban las gracias, en otro eran todo gritos, malos modos, bromas pesadas, frustración, gente deprimida y de mal humor, etc. Eso sí, en general el salario suele ser bastante bajo para la cantidad de trabajo, estrés y obligaciones que se tienen.

Ventajas

Buena empresa para aprender y formarse

Desventajas

salario

Muy buena

Si das lo mejor de tí y cumples objetivos,te ves recompensado

Ventajas

Tarjeta ECI

Desventajas

No hay

No somos tan personas como intentan hacer ver, somos puras cifras desconocidas.

Me hicieron una invitación para salir de la empresa por cierre de negocios sin tener en cuenta mi perfil, mi trayectoria y situación personal.

El mejor ambiente de trabajo en el cual he trabajado y compartido

Me gustaría volver a trabajar en el Corte inglés. Por todo, es de largo en la mejor empresa donde he trabajado y me han dejado evolucionar.

Ventajas

Su propio centro médico y el seguro médico.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en El Corte Inglés. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

Basado en 3,495 valoraciones