El Corte Inglés

Valoraciones de El Corte Inglés

Se han encontrado 3271 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3692 valoraciones

Técnico frigorista

Empresa comercial importante por toda España.Buenas instalaciones numeros uno en el sector pero como dato negativo es que paga muy poco a sus empleados

Muy mal trato al personal

Tratan muy mal a los que empiezan nuevos y no les ayudan

Lugar de trabajo tranquilo

Desde mi punto de vista, es un trabajo donde para los de arriba eres un número y apenas escuchan tus peticiones. Y alguna vez que otra te ponen pegas

Buenas instalaciones pero mucha competitividad

La empresa por lo general está bien, los jefes y supervisores son amables y comprensivos, el problema es entre compañeros, al trabajar por incentivos y beneficios, la gente es muy competitiva

Estrés laboral, acoso, clientes déspotas y poco sueldo

Raro era el día que alguna compañera no acababa llorando. La gente cuando entra a ECI se transforma y se creen seres superiores. Broncas por todo.Lo mejor, los compañeros.

Ventajas

Seguro de vida, descuentos.

Desventajas

Todo lo demás.

Bueno para coger experiencia en el mundo de las ventas

Una empresa donde vas a coger mucha experiencia en el mundo de las ventas y la atención al cliente, eso si prepárate para trabajar por comisiones individuales...

Ambiente de trabajo ameno

Considero... Que si se da una serie de circunstancias importantes como es dinamica en el trabajo compañerismo , el trabajo en si se lleva bien,

Ventajas

Seguro medico, bajas, vacaciones, etc.. está cubierto

Desventajas

Los descansos, los veo bastante escasos

Muy buena

Aprendizaje continuo en diferentes departamentos, jefes excelentes, buen clima de trabajo en general salvo por las comisiones que provocan alta competitividad entre los empleados.Deberían hacer contratos indefinidos.

Desventajas

Trabajar los domingos todo el día.

Ambiente de trabajo estresante.

Me gusto trabajar ahi, pero si vives fuera de barcelona, has de contar las 3 o4 horas que pierdes en el tranporte publico.

Workplace culture

I have been working for a period of 11 years in this work which gave me such a long experience on how to deal with each day with preventing problems and sharing muy knowleges on the management of this work..knowing that i had experiences during muy studies in esith and so on...

Ambiente de trabajo divertido

Trabajo estresante. Había pocos alicientes y solo 10 min de descanso

Ambiente de trabajo pésimo,sobre todo en el Supercor

El problema en el corte inglés son algunos empleados hacen los que le da la gana y muchos no atienden bien a los clientes,se dedican a conversar

Ventajas

Descuento de empleado

Desventajas

No hay sala de descanso en algunos supercor

Buen ambiente y condiciones. Siempre cuentas con apoyo.

Muy buen ambiente laboral

Mi experiencia muy gratificante en cuanto a jefatura y compañerismo

Ventajas

Descuento para empleados

Desventajas

Trabajar festivos y domingos. Poca conciliación familiar

Si eres currante ,no entres allí...te van a reventar

Después de 25 años..he tenido que irme.En el ere del año pasado todo el mundo quería marcharse....por algo será. Nunca mejoro mi sueldo.. solo las responsabilidades ..Tras años de maltrato.. vi una salida digna.Ni os acerquéis...

He hecho yhg en ht

Me encantó trabajar allí, volvería con los ojos cerrados. Fue el mejor trabajo de todos lo que he pasado. La única desventaja que había algunas compañeras amiga de los jefes y ellas hacian lo que venía en ganas.

Ventajas

Es como una gran familia

Desventajas

Encargados cogidos a dedo y peores

Precariedad laboral,favoritismos y falso todo a no ser que conozcas a los encargados o tengas rodilleras no merecen la pena aunque las funciones que desarrollas estaban bien

Ambiente de trabajo con los compañer@s bueno

Eres más gestionador que vendedor, es estresante y dificultoso... No puedes a penas dedicarle tiempo al cliente.No tengo buena experiencia laboral en esta empresa.

Desde mi experiencia,buen ambiente de trabajo!

Mi experiencia profesional ha sido estupenda pero es cierto que los horarios podían ser mejores,sino eres fijo tu horario será siempre de partido.

En su momento excelente

Ambiente de trabajo muy bueno, experiencia de cara al cliente, gestión de mercancia, recepción de pedidos , visual de la tienda, sobre todo escaparatismo, y muchas ventas complementarias, se vendía mucho en esos momentos.

Ventajas

Descuentos, comidas más baratas en el comedor, y horarios muy compatibles con la vida familiar. Una semana de mañana y otra de tarde

Desventajas

No tener facir acceso para aparcar, es mejor ir en bus

Ambiente cómodo dependiendo departamento

Buena empresa de cara al cliente, con buenos compañeros dependiendo del departamento. Hay mucha competitividad que las direcciones presionan y fomentan. No quieren problemas y los conflictos no Lis quieren resolver de manera homogénea.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en El Corte Inglés. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura