Editorial planeta

Valoraciones de Editorial planeta

Se han encontrado 28 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 39 valoraciones

Objetivos asequibles y realistas

Llevo solo 2 meses en Planeta y me decidí por la flexibilidad de horario ya que te permite conciliar la vida familiar.

Ventajas

buen ambiente trabajo

Desventajas

Presión

medios escasos

me sirvió para empezar a desenvolverme en el ambiente laboral

Ventajas

aprender a tratar con clientes

Desventajas

medios escasos

Aprendi mucho

Es un trabajo muy bonito,la formacion es espectacular y el ambiente es bastante bueno

buen ambiente laboral

Buen ambiente laboral,todo el equipo nos ayudabamos en lo bueno y en lo malo para que todo saliera bien y saliera adelante

Excelente ambiente con los comapñeros

Una escuela comercial como no hay otra. Muy buen ambiente con los compañeros, muy buena organización en cuanto al reparto de zonas y la distribución de trabajo. La verdad es que aprendí muchísimo del mundo comercial y las ganancias eran increíbles. Si algo tengo que poner como punto en contra era el número de horas que se trabajaba.

Ambiente variable, desechaban la relación fuera del trabajo.

Hacer en cada momento lo que necesitaba el cliente, me movía por el edificio atendiendo sus necesidades. Aprendí que esperaba el cliente de mí en cada situación. Mi jefe me daba libertad absoluta para desempeñar mi trabajo, confiando en que yo cubriria las necesidades que pudiera tener el cliente en cada momento. Eso no significaba que mi jefe pasaba de todo. Para nada era así, se enteraba de todo, lo bueno o malo que pudieras hacer, lo que pasa es que él esperaba que no hiciera falta que él estuviera encima de nadie. Confiaba en nosotros y si yo iba bien, y el cliente no se quejaba todo iba bien. Los "colegas" por llamarlos de alguna manera, procurabamos llevarnos bien, pero nunca sentí que fuésemos amigos. Cada uno vivia en su mundo y no te dejaban entrar en sus vidas privadas. La parte más dificil de mi trabajo pienso que era cuando el cliente me trataba mal, a veces era humillante, pero me decían mis superiores que como éramos de Servicios Generales . . . que había que aguantarse. Lo que más me gustó de mi trabajo, cuando el cliente me mostraba cariño o respeto por mis servicios prestados, por sentirme libre para desarrollar mi trabajo sin sentir la presión de mis superiores, cuando reinaba el buen rollo entre los compañeros. Aunque no fuésemos amigos. Al acabar mi jornada de trabajo, sentir que lo había hecho bien.

Ventajas

Ausencias laborales por enfermedad de mi padre, mi jefe fue muy comprensivo. Siempre le estaré agradecido.

Desventajas

Cuando nos subrogaron a Técnicos Asociados en Logística Externa.

muy educada y fiel a su politica

el dia en el trabajo estresante, por la visitas al domicilios. la direccion o gerencia bien muy planificada.con mis compañeros bien, la parte mas dificil del trabajo es la visita en el domicilio. el trato con la gente.

Ventajas

libertad de dias libres

Desventajas

estres

Mucas horas de trabajo para llegar a objetivos.

En primer lugar desayuno con los compañeros y comentarios sobre el dia de trabajo que se nos presenta.Aprendï a confiar más en mi misma.Mucho apoyo de parte de los compañeros.La parte más dificil era el rechazo de los clientes a la hora de las visitas.Los viajes y conocer a mucha gente agradable.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Editorial planeta con