Editorial planeta
Valoración de un empleado de Editorial planeta

Ambiente variable, desechaban la relación fuera del trabajo.

15 noviembre 2013
Hacer en cada momento lo que necesitaba el cliente, me movía por el edificio atendiendo sus necesidades.
Aprendí que esperaba el cliente de mí en cada situación.

Mi jefe me daba libertad absoluta para desempeñar mi trabajo, confiando en que yo cubriria las necesidades que pudiera tener el cliente en cada momento. Eso no significaba que mi jefe pasaba de todo. Para nada era así, se enteraba de todo, lo bueno o malo que pudieras hacer, lo que pasa es que él esperaba que no hiciera falta que él estuviera encima de nadie.

Confiaba en nosotros y si yo iba bien, y el cliente no se quejaba todo iba bien.

Los "colegas" por llamarlos de alguna manera, procurabamos llevarnos bien, pero nunca sentí que fuésemos amigos. Cada uno vivia en su mundo y no te dejaban entrar en sus vidas privadas.

La parte más dificil de mi trabajo pienso que era cuando el cliente me trataba mal, a veces era humillante, pero me decían mis superiores que como éramos de Servicios Generales . . . que había que aguantarse.

Lo que más me gustó de mi trabajo, cuando el cliente me mostraba cariño o respeto por mis servicios prestados, por sentirme libre para desarrollar mi trabajo sin sentir la presión de mis superiores, cuando reinaba el buen rollo entre los compañeros. Aunque no fuésemos amigos. Al acabar mi jornada de trabajo, sentir que lo había hecho bien.
Pros
Ausencias laborales por enfermedad de mi padre, mi jefe fue muy comprensivo. Siempre le estaré agradecido.
Contras
Cuando nos subrogaron a Técnicos Asociados en Logística Externa.
Similar reviews
2 noviembre 2019
Mi experiencia en esta empresa por desgracia fue bastante negativa... por ese motivo no dude en marcharme cuando tuve la oportunidad. Es un ambiente demasiado competitivo...No valoran tu esfuerzo ni tu creatividad.
2 octubre 2017
Días de mucho estres.
Valoro el aprendizaje que obtuve

Me gustaba mi trabajo de coordinación y se me daba bien organizar grupos de trabajo.
Pros
aprendizaje
Contras
la presion
1 octubre 2016
En un ambiente de trabajo ycompañerismo muy agradable pero comopetitivo desarrolle unos años de trabajo productivos no solo en el campo economico sino también en el profesional y humano.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,3