Editorial planeta

Valoraciones de Editorial planeta sobre Cultura

Se han encontrado 20 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 35 valoraciones

buen ambiente de trabajo con los compañeros, mucha distancia en zonas de trabajo.

Ventajas

Desventajas

no ss

Ambiente manipulador, estresante, competitivo

Mi experiencia en esta empresa por desgracia fue bastante negativa... por ese motivo no dude en marcharme cuando tuve la oportunidad. Es un ambiente demasiado competitivo...No valoran tu esfuerzo ni tu creatividad.

Buen ambiente entre compañeros

Buen ambiente de trabajo, remuneración alta, y adquieres nivel de conocimientos amplios

Ventajas

Buena remuneración

Desventajas

Casi nunca estás en casa

Ambiente compañeros cordial

Días de mucho estres. Valoro el aprendizaje que obtuve Me gustaba mi trabajo de coordinación y se me daba bien organizar grupos de trabajo.

Ventajas

aprendizaje

Desventajas

la presion

Mala

La experiencia no fue nada buena no me gustó ya que hay que trabajar por objetivos

Buen hambiente de trabajo y buna retribicion economica

En un ambiente de trabajo ycompañerismo muy agradable pero comopetitivo desarrolle unos años de trabajo productivos no solo en el campo economico sino también en el profesional y humano.

Gran experiencia, carrera profesional real

Gran experiencia profesional, trabaje en la delegación de Valencia, tras una entrevista individual en el que fui seleccionado entre mas de 10 candidatos, recibí desde el primer dia una formación muy enfocada a lo que de verdad necesitas saber, nada de las típicas formaciones que no sirven para nada. Durante mas de 3 años he pertenecido a la delegación de Valencia, y me llevo unos grandes amigos sobretodo, y una experiencia comercial que me he enriquecido muchísimo. Me gustaria destacar ademas que durante este tiempo ciertamente me he ganado bien la vida, el trabajo es duro, si, lo es; pero esta muy bien remunerado por lo que tu eres el primer interesado en vender.

Ventajas

Remuneración atractiva, buen ambiente laboral.

Desventajas

Ambiente de trabajo difícil, abunda la desmotivación del personal

Una gran experiencia trabajar en Editorial Planeta, pero la empresa no da tanta importancia a incentivar al personal, la mayoría de los compañeros muy desmotivados con su trabajo e inconformes con el salario. El trabajo que realizaba era maravilloso, me encantaba el trabajo pero el ambiente era desmotivador. Los colegas quejándose todo el tiempo de su trabajo, descontentos con todo: con los jefes, el salario, el trabajo. Yo me encontraba muy a gusto con mi desempeño, pero el ambiente era tóxico. Son irrespetuosos con el personal y no se valora la iniciativa, tampoco la excelencia, prefieren la cantidad a la calidad, además hacen promesas y no las cumplen y no dan explicaciones al respecto, el trabajador se siente explotado, utilizado. Salarios bajos, aunque yo era becaria, el resto del personal se quejaba de ser mal pagado. Aprendí a desempeñarme en varios campos a la vez ya que hacía mi trabajo y el de dos personas que se hallaban de vacaciones, aprendí a reconocer un ambiente de trabajo tóxico.

Ventajas

labores muy interesantes de editora, correctora

Desventajas

ambiente de trabajo tóxico, no te regalan ni el café, salarios bajos

Buena ambiente de trabajo

Realización de visitas a principales cooperativas y mayoristas ferreteros, ferreterías y tiendas agrarias con potencial de compra Empresa sobrepasado por la cantidad de representadas que trabaja

Es una empresa que se preocupa por enseñar a sus trabajadores

Es una Empresa que cuida de su personal, y muy accesible a su escala superior de jefes.

Desventajas

el jefe de grupo se quedaba todos los clientes activos que tenia que dar a los comerciales tres como minimo a la semana y solo daba uno y es imposible alcanzar objetivos y perdias dinerode tu bolsillo

buen ambiente de trabajo,ayuda con coordinación.solucion al cliente.

Ventajas

buen ambiente

Desventajas

nada

total dedicacion a desempeñar labor comercial,mercado muy saturado.

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO CON LOS COMPAÑEROS

APRENDI A NO DARME POR VENCIDO YA QUE AUNQUE NO TE COMPREN LOS CLIENTES CADA NO QUE RECIBAS ESTAS MAS CERCA DE ESE CLIENTE QUE TE VA A COMPRAR LO MAS DIFICIL ES EL CIERRE, CUANDO LES PREGUNTAS QUE CUOTA VAN A PAGAR Y EN CUANTOS MESES Y REBATIR LAS OBJECIONES QUE SURJAN PARA LOGRAR EL CIERRE VERME CAPAZ DE VENDER ENCICLOPEDIAS CUANDO CREIA QUE NO LAS COMPRABA NADIE

Ventajas

BIEN REMUNERADO

Desventajas

ERES AUTONOMO SI UN MES NO VENDIAS NADA NO COBRABAS NADA PORQUE IBAS A COMISION

medios escasos

me sirvió para empezar a desenvolverme en el ambiente laboral

Ventajas

aprender a tratar con clientes

Desventajas

medios escasos

Aprendi mucho

Es un trabajo muy bonito,la formacion es espectacular y el ambiente es bastante bueno

buen ambiente laboral

Buen ambiente laboral,todo el equipo nos ayudabamos en lo bueno y en lo malo para que todo saliera bien y saliera adelante

Excelente ambiente con los comapñeros

Una escuela comercial como no hay otra. Muy buen ambiente con los compañeros, muy buena organización en cuanto al reparto de zonas y la distribución de trabajo. La verdad es que aprendí muchísimo del mundo comercial y las ganancias eran increíbles. Si algo tengo que poner como punto en contra era el número de horas que se trabajaba.

Ambiente variable, desechaban la relación fuera del trabajo.

Hacer en cada momento lo que necesitaba el cliente, me movía por el edificio atendiendo sus necesidades. Aprendí que esperaba el cliente de mí en cada situación. Mi jefe me daba libertad absoluta para desempeñar mi trabajo, confiando en que yo cubriria las necesidades que pudiera tener el cliente en cada momento. Eso no significaba que mi jefe pasaba de todo. Para nada era así, se enteraba de todo, lo bueno o malo que pudieras hacer, lo que pasa es que él esperaba que no hiciera falta que él estuviera encima de nadie. Confiaba en nosotros y si yo iba bien, y el cliente no se quejaba todo iba bien. Los "colegas" por llamarlos de alguna manera, procurabamos llevarnos bien, pero nunca sentí que fuésemos amigos. Cada uno vivia en su mundo y no te dejaban entrar en sus vidas privadas. La parte más dificil de mi trabajo pienso que era cuando el cliente me trataba mal, a veces era humillante, pero me decían mis superiores que como éramos de Servicios Generales . . . que había que aguantarse. Lo que más me gustó de mi trabajo, cuando el cliente me mostraba cariño o respeto por mis servicios prestados, por sentirme libre para desarrollar mi trabajo sin sentir la presión de mis superiores, cuando reinaba el buen rollo entre los compañeros. Aunque no fuésemos amigos. Al acabar mi jornada de trabajo, sentir que lo había hecho bien.

Ventajas

Ausencias laborales por enfermedad de mi padre, mi jefe fue muy comprensivo. Siempre le estaré agradecido.

Desventajas

Cuando nos subrogaron a Técnicos Asociados en Logística Externa.

Mucas horas de trabajo para llegar a objetivos.

En primer lugar desayuno con los compañeros y comentarios sobre el dia de trabajo que se nos presenta.Aprendï a confiar más en mi misma.Mucho apoyo de parte de los compañeros.La parte más dificil era el rechazo de los clientes a la hora de las visitas.Los viajes y conocer a mucha gente agradable.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.0Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
  • Editorial planeta
  • Cultura
¿Qué añadirías o cambiarías?