Editorial planeta

Valoraciones de Conserje en Editorial planeta

Se ha encontrado 1 valoración de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 35 valoraciones

Ambiente variable, desechaban la relación fuera del trabajo.

Hacer en cada momento lo que necesitaba el cliente, me movía por el edificio atendiendo sus necesidades. Aprendí que esperaba el cliente de mí en cada situación. Mi jefe me daba libertad absoluta para desempeñar mi trabajo, confiando en que yo cubriria las necesidades que pudiera tener el cliente en cada momento. Eso no significaba que mi jefe pasaba de todo. Para nada era así, se enteraba de todo, lo bueno o malo que pudieras hacer, lo que pasa es que él esperaba que no hiciera falta que él estuviera encima de nadie. Confiaba en nosotros y si yo iba bien, y el cliente no se quejaba todo iba bien. Los "colegas" por llamarlos de alguna manera, procurabamos llevarnos bien, pero nunca sentí que fuésemos amigos. Cada uno vivia en su mundo y no te dejaban entrar en sus vidas privadas. La parte más dificil de mi trabajo pienso que era cuando el cliente me trataba mal, a veces era humillante, pero me decían mis superiores que como éramos de Servicios Generales . . . que había que aguantarse. Lo que más me gustó de mi trabajo, cuando el cliente me mostraba cariño o respeto por mis servicios prestados, por sentirme libre para desarrollar mi trabajo sin sentir la presión de mis superiores, cuando reinaba el buen rollo entre los compañeros. Aunque no fuésemos amigos. Al acabar mi jornada de trabajo, sentir que lo había hecho bien.

Ventajas

Ausencias laborales por enfermedad de mi padre, mi jefe fue muy comprensivo. Siempre le estaré agradecido.

Desventajas

Cuando nos subrogaron a Técnicos Asociados en Logística Externa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.0Remuneración/Beneficios
3.5Gestión

Editorial planeta valoraciones por localidad

• Editorial planeta
  • Conserje
¿Qué añadirías o cambiarías?