Editorial planeta

Valoraciones de Comercial de ventas en Editorial planeta

Comercial de ventas5 valoraciones

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 39 valoraciones

Una escuela de ventas

En mi caso venía de otra empresa bastante bienorganizada a nivel comercial (securitas) me cambié realmente porque teníamos que estar haciendo tanto instalaciones como ventas y te tenías que buscar la vida con los leads a través de recomendaciones etc....Fui a al entrevista de Planeta sin grandes expectativas ya que pensaba que era para el tema libros, pero descubrí que tiene una gran cantidad de productos. Como anteriormente (hace 3 años) ya había estado de comercial en una empresa de importación de electrónica pues tenía bastante experiencia y me sentí muy cómodo con el tipo de producto y la parte técnica.Lo que más me gusto es el plan de crecimiento que tienen, si te lo curras puedes llegar a conseguir muy buen salario.

Buen ambiente entre compañeros

Buen ambiente de trabajo, remuneración alta, y adquieres nivel de conocimientos amplios

Ventajas

Buena remuneración

Desventajas

Casi nunca estás en casa

Mala

La experiencia no fue nada buena no me gustó ya que hay que trabajar por objetivos

Buena ambiente de trabajo

Realización de visitas a principales cooperativas y mayoristas ferreteros, ferreterías y tiendas agrarias con potencial de compra Empresa sobrepasado por la cantidad de representadas que trabaja

el jefe de grupo se quedaba todos los clientes activos que tenia que dar a los comerciales tres como minimo a la semana y solo daba uno y es imposible alcanzar objetivos y perdias dinerode tu bolsillo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Editorial planeta con