Editorial planeta

Valoraciones de Editorial planeta sobre Salario/Beneficios: Comercial

3.0Salario/Beneficios

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 35 valoraciones

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO CON LOS COMPAÑEROS

APRENDI A NO DARME POR VENCIDO YA QUE AUNQUE NO TE COMPREN LOS CLIENTES CADA NO QUE RECIBAS ESTAS MAS CERCA DE ESE CLIENTE QUE TE VA A COMPRAR LO MAS DIFICIL ES EL CIERRE, CUANDO LES PREGUNTAS QUE CUOTA VAN A PAGAR Y EN CUANTOS MESES Y REBATIR LAS OBJECIONES QUE SURJAN PARA LOGRAR EL CIERRE VERME CAPAZ DE VENDER ENCICLOPEDIAS CUANDO CREIA QUE NO LAS COMPRABA NADIE

Ventajas

BIEN REMUNERADO

Desventajas

ERES AUTONOMO SI UN MES NO VENDIAS NADA NO COBRABAS NADA PORQUE IBAS A COMISION

Pesima

Si no tienes escrúpulos, careces de moral y la ética te es indiferente con tal de ganar dinero, aquí puedes ganar mucho engañando a precios elevados.

Gran experiencia, carrera profesional real

Gran experiencia profesional, trabaje en la delegación de Valencia, tras una entrevista individual en el que fui seleccionado entre mas de 10 candidatos, recibí desde el primer dia una formación muy enfocada a lo que de verdad necesitas saber, nada de las típicas formaciones que no sirven para nada. Durante mas de 3 años he pertenecido a la delegación de Valencia, y me llevo unos grandes amigos sobretodo, y una experiencia comercial que me he enriquecido muchísimo. Me gustaria destacar ademas que durante este tiempo ciertamente me he ganado bien la vida, el trabajo es duro, si, lo es; pero esta muy bien remunerado por lo que tu eres el primer interesado en vender.

Ventajas

Remuneración atractiva, buen ambiente laboral.

Desventajas

Mucas horas de trabajo para llegar a objetivos.

En primer lugar desayuno con los compañeros y comentarios sobre el dia de trabajo que se nos presenta. Aprendï a confiar más en mi misma. Mucho apoyo de parte de los compañeros. La parte más dificil era el rechazo de los clientes a la hora de las visitas. Los viajes y conocer a mucha gente agradable.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.0Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
¿Qué añadirías o cambiarías?