Editorial planeta

Valoraciones de Editorial planeta sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Una gran experiencia trabajar en Editorial Planeta, pero la empresa no da tanta importancia a incentivar al personal, la mayoría de los compañeros muy desmotivados con su trabajo e inconformes con el salario. El trabajo que realizaba era maravilloso, me encantaba el trabajo pero el ambiente era desmotivador. Los colegas quejándose todo el tiempo de su trabajo, descontentos con todo: con los jefes, el salario, el trabajo. Yo me encontraba muy a gusto con mi desempeño, pero el ambiente era tóxico. Son irrespetuosos con el personal y no se valora la iniciativa, tampoco la excelencia, prefieren la cantidad a la calidad, además hacen promesas y no las cumplen y no dan explicaciones al respecto, el trabajador se siente explotado, utilizado. Salarios bajos, aunque yo era becaria, el resto del personal se quejaba de ser mal pagado. Aprendí a desempeñarme en varios campos a la vez ya que hacía mi trabajo y el de dos personas que se hallaban de vacaciones, aprendí a reconocer un ambiente de trabajo tóxico.
Pros
labores muy interesantes de editora, correctora
Contras
ambiente de trabajo tóxico, no te regalan ni el café, salarios bajos
Si no tienes escrúpulos, careces de moral y la ética te es indiferente con tal de ganar dinero, aquí puedes ganar mucho engañando a precios elevados.
Buen ambiente de trabajo, remuneración alta, y adquieres nivel de conocimientos amplios
Pros
Buena remuneración
Contras
Casi nunca estás en casa
Gran experiencia profesional, trabaje en la delegación de Valencia, tras una entrevista individual en el que fui seleccionado entre mas de 10 candidatos, recibí desde el primer dia una formación muy enfocada a lo que de verdad necesitas saber, nada de las típicas formaciones que no sirven para nada.

Durante mas de 3 años he pertenecido a la delegación de Valencia, y me llevo unos grandes amigos sobretodo, y una experiencia comercial que me he enriquecido muchísimo.

Me gustaria destacar ademas que durante este tiempo ciertamente me he ganado bien la vida, el trabajo es duro, si, lo es; pero esta muy bien remunerado por lo que tu eres el primer interesado en vender.
Pros
Remuneración atractiva, buen ambiente laboral.
Contras
el jefe de grupo se quedaba todos los clientes activos que tenia que dar a los comerciales tres como minimo a la semana y solo daba uno y es imposible alcanzar objetivos y perdias dinerode tu bolsillo
APRENDI A NO DARME POR VENCIDO
YA QUE AUNQUE NO TE COMPREN LOS CLIENTES CADA NO QUE RECIBAS ESTAS MAS CERCA DE ESE CLIENTE QUE TE VA A COMPRAR

LO MAS DIFICIL ES EL CIERRE, CUANDO LES PREGUNTAS QUE CUOTA VAN A PAGAR Y EN CUANTOS MESES

Y REBATIR LAS OBJECIONES QUE SURJAN PARA LOGRAR EL CIERRE

VERME CAPAZ DE VENDER ENCICLOPEDIAS CUANDO CREIA QUE NO LAS COMPRABA NADIE
Pros
BIEN REMUNERADO
Contras
ERES AUTONOMO SI UN MES NO VENDIAS NADA NO COBRABAS NADA PORQUE IBAS A COMISION
En primer lugar desayuno con los compañeros y comentarios sobre el dia de trabajo que se nos presenta.
Aprendï a confiar más en mi misma.

Mucho apoyo de parte de los compañeros.

La parte más dificil era el rechazo de los clientes a la hora de las visitas.

Los viajes y conocer a mucha gente agradable.
Ver más valoraciones de Editorial planeta
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,3