Editorial planeta

Valoraciones de Editorial planeta sobre Gestión

3,5Gestión

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 35 valoraciones

Ambiente de trabajo difícil, abunda la desmotivación del personal

Una gran experiencia trabajar en Editorial Planeta, pero la empresa no da tanta importancia a incentivar al personal, la mayoría de los compañeros muy desmotivados con su trabajo e inconformes con el salario. El trabajo que realizaba era maravilloso, me encantaba el trabajo pero el ambiente era desmotivador. Los colegas quejándose todo el tiempo de su trabajo, descontentos con todo: con los jefes, el salario, el trabajo. Yo me encontraba muy a gusto con mi desempeño, pero el ambiente era tóxico. Son irrespetuosos con el personal y no se valora la iniciativa, tampoco la excelencia, prefieren la cantidad a la calidad, además hacen promesas y no las cumplen y no dan explicaciones al respecto, el trabajador se siente explotado, utilizado. Salarios bajos, aunque yo era becaria, el resto del personal se quejaba de ser mal pagado. Aprendí a desempeñarme en varios campos a la vez ya que hacía mi trabajo y el de dos personas que se hallaban de vacaciones, aprendí a reconocer un ambiente de trabajo tóxico.

Ventajas

labores muy interesantes de editora, correctora

Desventajas

ambiente de trabajo tóxico, no te regalan ni el café, salarios bajos

Una gran compañía

Se trata de una gran compañía con una excelente organización y una buena gestión de los recursos humanos

Ventajas

Posibilidades de crecer y aprender dentro de la compañía

Desventajas

Ninguna destacable

Es una empresa que se preocupa por enseñar a sus trabajadores

Es una Empresa que cuida de su personal, y muy accesible a su escala superior de jefes.

Desventajas

muy educada y fiel a su politica

el dia en el trabajo estresante, por la visitas al domicilios. la direccion o gerencia bien muy planificada.con mis compañeros bien, la parte mas dificil del trabajo es la visita en el domicilio. el trato con la gente.

Ventajas

libertad de dias libres

Desventajas

estres

Mucas horas de trabajo para llegar a objetivos.

En primer lugar desayuno con los compañeros y comentarios sobre el dia de trabajo que se nos presenta. Aprendï a confiar más en mi misma. Mucho apoyo de parte de los compañeros. La parte más dificil era el rechazo de los clientes a la hora de las visitas. Los viajes y conocer a mucha gente agradable.

Ver más valoraciones de Editorial planeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9

3,0Remuneración/Beneficios