Editorial planeta

Valoraciones de Editorial planeta sobre Cultura

Se han encontrado 20 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
buen ambiente de trabajo con los compañeros, mucha distancia en zonas de trabajo.
Ventajas
Desventajas
no ss
Mi experiencia en esta empresa por desgracia fue bastante negativa... por ese motivo no dude en marcharme cuando tuve la oportunidad. Es un ambiente demasiado competitivo...No valoran tu esfuerzo ni tu creatividad.
Buen ambiente de trabajo, remuneración alta, y adquieres nivel de conocimientos amplios
Ventajas
Buena remuneración
Desventajas
Casi nunca estás en casa
Días de mucho estres.
Valoro el aprendizaje que obtuve

Me gustaba mi trabajo de coordinación y se me daba bien organizar grupos de trabajo.
Ventajas
aprendizaje
Desventajas
la presion
La experiencia no fue nada buena no me gustó ya que hay que trabajar por objetivos
En un ambiente de trabajo ycompañerismo muy agradable pero comopetitivo desarrolle unos años de trabajo productivos no solo en el campo economico sino también en el profesional y humano.
Gran experiencia profesional, trabaje en la delegación de Valencia, tras una entrevista individual en el que fui seleccionado entre mas de 10 candidatos, recibí desde el primer dia una formación muy enfocada a lo que de verdad necesitas saber, nada de las típicas formaciones que no sirven para nada.

Durante mas de 3 años he pertenecido a la delegación de Valencia, y me llevo unos grandes amigos sobretodo, y una experiencia comercial que me he enriquecido muchísimo.

Me gustaria destacar ademas que durante este tiempo ciertamente me he ganado bien la vida, el trabajo es duro, si, lo es; pero esta muy bien remunerado por lo que tu eres el primer interesado en vender.
Ventajas
Remuneración atractiva, buen ambiente laboral.
Desventajas
Una gran experiencia trabajar en Editorial Planeta, pero la empresa no da tanta importancia a incentivar al personal, la mayoría de los compañeros muy desmotivados con su trabajo e inconformes con el salario. El trabajo que realizaba era maravilloso, me encantaba el trabajo pero el ambiente era desmotivador. Los colegas quejándose todo el tiempo de su trabajo, descontentos con todo: con los jefes, el salario, el trabajo. Yo me encontraba muy a gusto con mi desempeño, pero el ambiente era tóxico. Son irrespetuosos con el personal y no se valora la iniciativa, tampoco la excelencia, prefieren la cantidad a la calidad, además hacen promesas y no las cumplen y no dan explicaciones al respecto, el trabajador se siente explotado, utilizado. Salarios bajos, aunque yo era becaria, el resto del personal se quejaba de ser mal pagado. Aprendí a desempeñarme en varios campos a la vez ya que hacía mi trabajo y el de dos personas que se hallaban de vacaciones, aprendí a reconocer un ambiente de trabajo tóxico.
Ventajas
labores muy interesantes de editora, correctora
Desventajas
ambiente de trabajo tóxico, no te regalan ni el café, salarios bajos
Realización de visitas a principales cooperativas y mayoristas ferreteros, ferreterías y tiendas agrarias con potencial de compra

Empresa sobrepasado por la cantidad de representadas que trabaja
Es una Empresa que cuida de su personal, y muy accesible a su escala superior de jefes.
Desventajas
el jefe de grupo se quedaba todos los clientes activos que tenia que dar a los comerciales tres como minimo a la semana y solo daba uno y es imposible alcanzar objetivos y perdias dinerode tu bolsillo
buen ambiente de trabajo,ayuda con coordinación.solucion al cliente.
Ventajas
buen ambiente
Desventajas
nada
total dedicacion a desempeñar labor comercial,mercado muy saturado.
APRENDI A NO DARME POR VENCIDO
YA QUE AUNQUE NO TE COMPREN LOS CLIENTES CADA NO QUE RECIBAS ESTAS MAS CERCA DE ESE CLIENTE QUE TE VA A COMPRAR

LO MAS DIFICIL ES EL CIERRE, CUANDO LES PREGUNTAS QUE CUOTA VAN A PAGAR Y EN CUANTOS MESES

Y REBATIR LAS OBJECIONES QUE SURJAN PARA LOGRAR EL CIERRE

VERME CAPAZ DE VENDER ENCICLOPEDIAS CUANDO CREIA QUE NO LAS COMPRABA NADIE
Ventajas
BIEN REMUNERADO
Desventajas
ERES AUTONOMO SI UN MES NO VENDIAS NADA NO COBRABAS NADA PORQUE IBAS A COMISION
me sirvió para empezar a desenvolverme en el ambiente laboral
Ventajas
aprender a tratar con clientes
Desventajas
medios escasos
Es un trabajo muy bonito,la formacion es espectacular y el ambiente es bastante bueno
Buen ambiente laboral,todo el equipo nos ayudabamos en lo bueno y en lo malo para que todo saliera bien y saliera adelante
Una escuela comercial como no hay otra. Muy buen ambiente con los compañeros, muy buena organización en cuanto al reparto de zonas y la distribución de trabajo. La verdad es que aprendí muchísimo del mundo comercial y las ganancias eran increíbles. Si algo tengo que poner como punto en contra era el número de horas que se trabajaba.
Hacer en cada momento lo que necesitaba el cliente, me movía por el edificio atendiendo sus necesidades.
Aprendí que esperaba el cliente de mí en cada situación.

Mi jefe me daba libertad absoluta para desempeñar mi trabajo, confiando en que yo cubriria las necesidades que pudiera tener el cliente en cada momento. Eso no significaba que mi jefe pasaba de todo. Para nada era así, se enteraba de todo, lo bueno o malo que pudieras hacer, lo que pasa es que él esperaba que no hiciera falta que él estuviera encima de nadie.

Confiaba en nosotros y si yo iba bien, y el cliente no se quejaba todo iba bien.

Los "colegas" por llamarlos de alguna manera, procurabamos llevarnos bien, pero nunca sentí que fuésemos amigos. Cada uno vivia en su mundo y no te dejaban entrar en sus vidas privadas.

La parte más dificil de mi trabajo pienso que era cuando el cliente me trataba mal, a veces era humillante, pero me decían mis superiores que como éramos de Servicios Generales . . . que había que aguantarse.

Lo que más me gustó de mi trabajo, cuando el cliente me mostraba cariño o respeto por mis servicios prestados, por sentirme libre para desarrollar mi trabajo sin sentir la presión de mis superiores, cuando reinaba el buen rollo entre los compañeros. Aunque no fuésemos amigos. Al acabar mi jornada de trabajo, sentir que lo había hecho bien.
Ventajas
Ausencias laborales por enfermedad de mi padre, mi jefe fue muy comprensivo. Siempre le estaré agradecido.
Desventajas
Cuando nos subrogaron a Técnicos Asociados en Logística Externa.
En primer lugar desayuno con los compañeros y comentarios sobre el dia de trabajo que se nos presenta.
Aprendï a confiar más en mi misma.

Mucho apoyo de parte de los compañeros.

La parte más dificil era el rechazo de los clientes a la hora de las visitas.

Los viajes y conocer a mucha gente agradable.
Ver más valoraciones de Editorial planeta