Editorial planeta

Valoraciones de Editorial planeta en Barcelona, Barcelona provincia

Barcelona, Barcelona provincia8 valoraciones
Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Días de mucho estres.
Valoro el aprendizaje que obtuve

Me gustaba mi trabajo de coordinación y se me daba bien organizar grupos de trabajo.
Pros
aprendizaje
Contras
la presion
Mi experiencia en esta empresa por desgracia fue bastante negativa... por ese motivo no dude en marcharme cuando tuve la oportunidad. Es un ambiente demasiado competitivo...No valoran tu esfuerzo ni tu creatividad.
En un ambiente de trabajo ycompañerismo muy agradable pero comopetitivo desarrolle unos años de trabajo productivos no solo en el campo economico sino también en el profesional y humano.
Una gran experiencia trabajar en Editorial Planeta, pero la empresa no da tanta importancia a incentivar al personal, la mayoría de los compañeros muy desmotivados con su trabajo e inconformes con el salario. El trabajo que realizaba era maravilloso, me encantaba el trabajo pero el ambiente era desmotivador. Los colegas quejándose todo el tiempo de su trabajo, descontentos con todo: con los jefes, el salario, el trabajo. Yo me encontraba muy a gusto con mi desempeño, pero el ambiente era tóxico. Son irrespetuosos con el personal y no se valora la iniciativa, tampoco la excelencia, prefieren la cantidad a la calidad, además hacen promesas y no las cumplen y no dan explicaciones al respecto, el trabajador se siente explotado, utilizado. Salarios bajos, aunque yo era becaria, el resto del personal se quejaba de ser mal pagado. Aprendí a desempeñarme en varios campos a la vez ya que hacía mi trabajo y el de dos personas que se hallaban de vacaciones, aprendí a reconocer un ambiente de trabajo tóxico.
Pros
labores muy interesantes de editora, correctora
Contras
ambiente de trabajo tóxico, no te regalan ni el café, salarios bajos
Se trata de una gran compañía con una excelente organización y una buena gestión de los recursos humanos
Pros
Posibilidades de crecer y aprender dentro de la compañía
Contras
Ninguna destacable
Alli aprendi muchas cosas entre ellas a negociar con grandes personajes de grandes empresas, aprendi a hablar en publico y sobretodo aunque parezca mentira aprendi a vender sin engaños
Pros
Mis mejores años en la venta
Contras
No hay contras
Buen ambiente laboral,todo el equipo nos ayudabamos en lo bueno y en lo malo para que todo saliera bien y saliera adelante
Hacer en cada momento lo que necesitaba el cliente, me movía por el edificio atendiendo sus necesidades.
Aprendí que esperaba el cliente de mí en cada situación.

Mi jefe me daba libertad absoluta para desempeñar mi trabajo, confiando en que yo cubriria las necesidades que pudiera tener el cliente en cada momento. Eso no significaba que mi jefe pasaba de todo. Para nada era así, se enteraba de todo, lo bueno o malo que pudieras hacer, lo que pasa es que él esperaba que no hiciera falta que él estuviera encima de nadie.

Confiaba en nosotros y si yo iba bien, y el cliente no se quejaba todo iba bien.

Los "colegas" por llamarlos de alguna manera, procurabamos llevarnos bien, pero nunca sentí que fuésemos amigos. Cada uno vivia en su mundo y no te dejaban entrar en sus vidas privadas.

La parte más dificil de mi trabajo pienso que era cuando el cliente me trataba mal, a veces era humillante, pero me decían mis superiores que como éramos de Servicios Generales . . . que había que aguantarse.

Lo que más me gustó de mi trabajo, cuando el cliente me mostraba cariño o respeto por mis servicios prestados, por sentirme libre para desarrollar mi trabajo sin sentir la presión de mis superiores, cuando reinaba el buen rollo entre los compañeros. Aunque no fuésemos amigos. Al acabar mi jornada de trabajo, sentir que lo había hecho bien.
Pros
Ausencias laborales por enfermedad de mi padre, mi jefe fue muy comprensivo. Siempre le estaré agradecido.
Contras
Cuando nos subrogaron a Técnicos Asociados en Logística Externa.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,3