Editorial planeta
Ver todas las valoraciones de Editorial planeta

Editorial planeta

Valoración de un empleado de Editorial planeta

Pesima

Si no tienes escrúpulos, careces de moral y la ética te es indiferente con tal de ganar dinero, aquí puedes ganar mucho engañando a precios elevados.

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Valoraciones similares

Gran experiencia, carrera profesional real

Gran experiencia profesional, trabaje en la delegación de Valencia, tras una entrevista individual en el que fui seleccionado entre mas de 10 candidatos, recibí desde el primer dia una formación muy enfocada a lo que de verdad necesitas saber, nada de las típicas formaciones que no sirven para nada. Durante mas de 3 años he pertenecido a la delegación de Valencia, y me llevo unos grandes amigos sobretodo, y una experiencia comercial que me he enriquecido muchísimo. Me gustaria destacar ademas que durante este tiempo ciertamente me he ganado bien la vida, el trabajo es duro, si, lo es; pero esta muy bien remunerado por lo que tu eres el primer interesado en vender.

Ventajas

Remuneración atractiva, buen ambiente laboral.

Desventajas

La madre de las empresas

Alli aprendi muchas cosas entre ellas a negociar con grandes personajes de grandes empresas, aprendi a hablar en publico y sobretodo aunque parezca mentira aprendi a vender sin engaños

Ventajas

Mis mejores años en la venta

Desventajas

No hay contras

Mala

La experiencia no fue nada buena no me gustó ya que hay que trabajar por objetivos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Editorial planeta con