Editorial planeta
Ver todas las valoraciones de Editorial planeta

Editorial planeta

Valoración de un empleado de Editorial planeta

Buen ambiente entre compañeros

Buen ambiente de trabajo, remuneración alta, y adquieres nivel de conocimientos amplios

Ventajas

Buena remuneración

Desventajas

Casi nunca estás en casa

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Valoraciones similares

Una escuela de ventas

En mi caso venía de otra empresa bastante bienorganizada a nivel comercial (securitas) me cambié realmente porque teníamos que estar haciendo tanto instalaciones como ventas y te tenías que buscar la vida con los leads a través de recomendaciones etc....Fui a al entrevista de Planeta sin grandes expectativas ya que pensaba que era para el tema libros, pero descubrí que tiene una gran cantidad de productos. Como anteriormente (hace 3 años) ya había estado de comercial en una empresa de importación de electrónica pues tenía bastante experiencia y me sentí muy cómodo con el tipo de producto y la parte técnica.Lo que más me gusto es el plan de crecimiento que tienen, si te lo curras puedes llegar a conseguir muy buen salario.

Mala

La experiencia no fue nada buena no me gustó ya que hay que trabajar por objetivos

Buena ambiente de trabajo

Realización de visitas a principales cooperativas y mayoristas ferreteros, ferreterías y tiendas agrarias con potencial de compra Empresa sobrepasado por la cantidad de representadas que trabaja

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Editorial planeta con