Editorial planeta
Valoración de un empleado de Editorial planeta

Ambiente manipulador, estresante, competitivo

2 noviembre 2019
Mi experiencia en esta empresa por desgracia fue bastante negativa... por ese motivo no dude en marcharme cuando tuve la oportunidad. Es un ambiente demasiado competitivo...No valoran tu esfuerzo ni tu creatividad.
2 octubre 2017
Coordinadora de atención al Cliente (call-center) (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona
Días de mucho estres.
Valoro el aprendizaje que obtuve

Me gustaba mi trabajo de coordinación y se me daba bien organizar grupos de trabajo.
Pros
aprendizaje
Contras
la presion
1 octubre 2016
Comercial, Formador de nuevos vendedores (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona
En un ambiente de trabajo ycompañerismo muy agradable pero comopetitivo desarrolle unos años de trabajo productivos no solo en el campo economico sino también en el profesional y humano.
7 septiembre 2015
Coordinadora Editorial y Correctora de Estilo (Antiguo empleado) - Barcelona, CT
Una gran experiencia trabajar en Editorial Planeta, pero la empresa no da tanta importancia a incentivar al personal, la mayoría de los compañeros muy desmotivados con su trabajo e inconformes con el salario. El trabajo que realizaba era maravilloso, me encantaba el trabajo pero el ambiente era desmotivador. Los colegas quejándose todo el tiempo de su trabajo, descontentos con todo: con los jefes, el salario, el trabajo. Yo me encontraba muy a gusto con mi desempeño, pero el ambiente era tóxico. Son irrespetuosos con el personal y no se valora la iniciativa, tampoco la excelencia, prefieren la cantidad a la calidad, además hacen promesas y no las cumplen y no dan explicaciones al respecto, el trabajador se siente explotado, utilizado. Salarios bajos, aunque yo era becaria, el resto del personal se quejaba de ser mal pagado. Aprendí a desempeñarme en varios campos a la vez ya que hacía mi trabajo y el de dos personas que se hallaban de vacaciones, aprendí a reconocer un ambiente de trabajo tóxico.
Pros
labores muy interesantes de editora, correctora
Contras
ambiente de trabajo tóxico, no te regalan ni el café, salarios bajos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Editorial planeta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,3