eBay Inc.

Valoraciones de eBay Inc.

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El trabajo fue realmente constructivo y divertido. La gente joven que estuvimos en los equipos iniciales hacía que el día se pasara bastante rápido. Pero tras 3 años trabajando allí sientes que no puedes evolucionar más y era necesario un cambio de aires para una persona que había estudiado ciencias haber salido tanto tiempo del sector de la salud.
la verdad que me gusto mucho, aunque esperaba un poco mas a mas y que tenian un trato mas humano y no simplemente business
Buena empresa, buenos proyectos de futuro y flexibilidad.
Ventajas
Buenos beneficios
Desventajas
Se han portado mal
Este es un empleo temporal, donde deseas hacer dinero mientras sigues buscando. No permite estabilidad laboral ni posibilidad de crecimiento, su ambiente es muy amigable y divertido, pero no se compensa con serio ni profesional. Es el sitio perfecto para el primer empleo de alguien pero no para desarrollar carrera ni para tener aspiraciones. Las lineas de jerarquia y direccion no estan claramente definidas, lineas de autoridad son vagas, niveles de estrés y rotación laboral son muy altos.
Ventajas
Diversidad cultural, ambiente amigable, comodas instalaciones físicas.
Desventajas
Cero posibilidad de crecimiento, falta de liderazgo, falta de direccion, objetivos no claros, ambiente estresante, alta rotación de personal
Se crea mucho ambiente entre los empleados y los managers pero hay una gran falta de comunicación y educación laboral
Nice place to work what you want and make how much you want. You can make it what you choose. It was easy and fun. I had did it in my spare time and made some great money doing it.
El equipo estábamos muy unidos y era muy divertido trabajar en eBay aunque se alejaba un poco de mi trayectoria profesional inicial como diseñadora gráfica.
Con la poa formación que nos dieron, pude llevar yo solo el trato con los proveedores y los distintos eventos, no había mucha organización y nos echaron a la mitad de repente.
Product focused company with a fun environment and good advancement and learning opportunities. Exceptional job culture with lots of opportunities for all.
Ventajas
Free food
Buen ambiente laboral en todos los niveles de la empresa. Trabajo dinámico y variado.
Ver más valoraciones de eBay Inc.
  1. Valoraciones de empleados