DXC Technology

Valoraciones de DXC Technology

Se han encontrado 48 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3,611 valoraciones

Ni fu ni fa

La cosa va por días, unos eres muy buenx en lo tuyo y otros te valoran poco. Cero posibilidades de ascender y salario muy justo

Ventajas

Teletrabajo posible

Desventajas

Poca empatía

Poco salario y mucha exigencia.

Si te gusta cobrar el salario mínimo (literalmente) mientras que no paran de exigirte más y más, esta es tu empresa. Es prácticamente imposible promocionar y cuando lo haces, te pagan 100€ más por encima del SMI y arreando.Gestión arcaica y cicatera, buscad cualquier otra cosa antes que esto.

Ambiente agradable

Positiva, agradable, crecimiento personal,lo importante al final del día es llegar a los objetivos del cliente con la mejor productividad y rendimiento.

Maltrato y Explotación Laboral, Exceso de Poder!!

Empresa que define a las personas como “UN NUMERO”, la parte humana no es importante para ellos. Todo esto por no hablar de reuniones sin sentido, formaciones nefastas para los nuevos empleados (horas sin hacer nada o mirando la pantalla de otro trabajador), cada día con un tema diferente porque ni saben en dónde colocar a los trabajadores, en fin un desorden total. Además coordinadoras con exceso de poder y maltrato hacia los empleados a su cargo. En definitiva y como coincido con varias personas que califican a DXC Technology un mal sitio para trabajar y prosperar.

Ventajas

Desventajas

Todas

Nefasto

Te contratan y las condiciones que te indican luego no son ciertas. Llegas nuevo y te sueltan sin contarte nada y búscate la vida. Se hacen más horas extras sin tope. Te tienen trabajando con un nivel de estrés impresionante llevando muchas cuentas con poco personal y haciendo tareas de explotación y proyectos a la misma persona.

Ventajas

No merece la pena

Desventajas

Es un estrés continuo

Cero flexibilidad y empatia

Después de la primera semana de formación solicite teletrabajar, primero porque me quede sin coche por problemas mecánicos y no tenía dinero para arreglarlo y segundo porque la oficina me quedaba a 1h de casa en coche y al ser horario de 10.30 a 14.30 y 16.30 a 20.30h me pasaba todo el día en el trabajo. La coordinadora me indicó que era necesario que pasará un tiempo en la oficina para la adaptación y me negó el teletrabajo (aúnque tenía un compañero que empezo conmigo y estaba 100% teletrabajando, seguía la formación por teams).Después de tan solo una semana con ellos di positivo en COVID y con síntomas, así que mi medico me dio la baja y toco confinamiento. Al 7° día de confinamiento me llamaron de la ETT diciendo que DXC ya no querían contar conmigo, que cuando pudiera fuera por sus instalaciones a devolver el equipo.Mi otro compañero, el que hizo formación presencial conmigo, fue mandado a casa para PCR. Dio negativo pero le dijeron que tenía que guardar los 10 días de cuarentena por si acaso. Él se puso a teletrabajar, al no tener síntomas no pidió la baja. Pues DXC lo llamo para que volviera a la oficina saltándose el confinamiento.

Ventajas

Cero

Desventajas

Todas

Falta que te peguen con un látigo.

Nunca haces lo suficiente, ahora bien si te toca una responsable como la mía, vas apañado. Hoy te abraza y mañana no vales nada. Y A LA CALLE...

No recomiendo esta empresa

No lo recomiendo en absoluto trabajar en DXC, he trabajado en Atención al cliente y en BackOffice.En mi caso, además me han eliminado todos los usuarios de acceso a la empresa porque me han dado de baja a la empresa porque se han equivocado de fecha, y es que mi contrato rescinde un mes más tarde de lo que se pensaban y me tienen en un limbo sin saber qué hacer conmigo ese mes... A todo esto DXC ni Adecco me ha dicho nada, me he tenido que enterar por vías legales.Adecco está “amenazante” con que me quede callada y suerte tengo de que me paguen sin trabajar ese tiempo...UN DESASTRE.

Ventajas

Aprendes a hacer gestiones de documentación variada

Desventajas

Mal compañerismo y en muchas ocasiones se evitan trabajar en BackOffice, malas acciones por parte de DXC y de Adecco...

Mal ambiente de trabajo

Despidos sin motivos y cuando ellos quieren. Les da igual las personas que trabajan, no hay un buen trato. Formaciones nefastas para los nuevos empleados (horas sin hacer nada o mirando la pantalla de otro trabajador). En definitiva un mal sitio para trabajar

Ventajas

Desventajas

Todo lo demás

O eres amiguito o no vas a ninguna parte

Un circo todo lo que sucede en esta empresa, concretamente en el área de consultoría. Incompetentes y que venden mucho humo, en verdad se les da genial y ganan proyectos, pero a la larga no será sostenible. Todo el que entra se marcha en menos de 1 año o dos.

Ventajas

Seguro

Desventajas

Proyectos basura y 0 promociones

Fantasía circense

Te ofrecen un puesto de trabajo y cuando te incorporas a la formación es un trabajo completamente distinto a lo ofrecido. Tres días de formación en los que no la formadora sabía para lo que te estaba formando. Caótica es la palabra. Al 4 día a coger llamadas sin saber cómo funcionan los sistemas. Incidencias por todas partes, mandos intermedios que no saben ayudarte.

Ventajas

Desventajas

Todos

Poca seriedad

Despues de solicitar el empleo, me contactaron para ofrecerme un puesto en plena cuarentena. Despues de 4 meses me contactan de nuevo para decirme que tienen otro puesto de administrativo para empezar el 1 de septiembre. Despues de varias largas, inicié el 15 de septiembre y tras un periodo de formación de 2 días me pusieron a hacer una tarea completamente distinta para la que me formaron. Poca seriedad y poca confianza.

Ventajas

Desventajas

Inestabilidad, Bajo sueldo, Poca empatía.

Mas allá de empresa, un circo.

Responsables desagradables. Mal sueldo. El convenio de trabajo no tiene ningún beneficio, por ejemplo: si tienes la mala suerte de entrar en la "guardia 24x7" y te toca trabajar fin de semana, no tienes compensacion ni monetaria ni con tiempo. Haces más horas o más días de los que deberías; hasta 7 días seguidos con la excusa de que "hay que cuadrar las horas del mes". semana".Enlugade empresa

Buen ambiente de trabajo.

Buen ambiente de trabajo. Café gratis. Transporte de empresa

Ventajas

Buen ambiente de trabajo. Café gratis. Transporte de empresa. Suficientes descansos

Desventajas

Contratos por obra y servicio.

Trabajo mal remunerado y poco gratificante

Trabajo bajo objetivos de productividad donde tu mejor marca se convierte en tu peor enemigo, degenerando en trabajo a destajo con precedentes. Nos invitan continuamente a regalar tiempo de trabajo, a horas extra y sábados. Empleados muy aptos y cualificados dirigidos por jefes incompetentes sin respeto ni tablas. Se trabajan 4 festivos locales al año. Altos volúmenes de trabajo desproporcionados para la plantilla, no se contratan refuerzos ni se cubren bajas. Política de vacaciones injusta. Salario insuficiente. Categoría profesional aux. Admin.

Gran empresa multinacional

Multinacional con gran reconocimiento de marca Colaboración con distintos países a nivel mundial Posibilidad de pasar de un departamento a otro Cuida poco a sus empleados

Ventajas

Tickets; seguro médico privado

Desventajas

Muchas horas de trabajo, fuera de horas y sin remunerar

Mal ambiente de trabajo no se valora al personal en lo absoluto, eres una máquina para llamadas teléfonicas. Pésima Gerencia

Ventajas

los colegas

Desventajas

demasiados

Produktiver Arbeitsort

Allgemein sehr gut, allerdings wäre mehr Flexibilität wünschwert.

No estoy muy contesta

No estoy muy contenta por el salario en relacion la exigencia q tienes en el puesto

cualquier otra opción es mejor

Terrible empresa y no hay gerencia organización o etica para nada... beneficios un seguro basico de sanitas que equivale al social...no lo recomiendo y menos en Espana

Instalaciones muy modernas y adecuadas para trabajar

Empresa en donde puedes lograr incorporarte a plantilla tienes muy buenas oportunidades.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DXC Technology. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1

Basado en 3,611 valoraciones