DRUNI

Valoraciones de DRUNI

Se han encontrado 142 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 144 valoraciones

Algo temporal

Como trabajo temporal de unos años está bien. Formaciones de las marcas. Buen ambiente de trabajo, en general buscan equipos jóvenes. Desde mi experiencia, estuve algo más de 5 años y tanto coordinadores como los propios jefes me demostraron calidad humana en situaciones personales difíciles por las que pasé.

Tenso

No lo recomiendo, ya que hay mucha competividad, no enseñan a nadie te sueltan por la tienda como si supieras, en la caja igual, al cierre de tienda le regalas horas con las escusas que ellos les parece correcto, de 38h semanales, habia semanas que trabajas el doble, poco compañerismo, si preguntabas algo malas caras o te lo decian rapido ya al haber competividad aqui ganaba la mejor, te reñian por cosas sin sentido, tenias que ir maquillada cuando en la entrevista te dicen que no hace falta, te dicen que te renuevan y en tu ultimo dia de despiden delante de todos los clientes, una verguenza.

Ventajas

Desventajas

Competividad, malas formas, no aprendes

Trabajo para estudiantes

No es un trabajo serio, buscan a chicas jóvenes para a los 3 meses echarla

No lo recomiendo

Tiene cosas buenas, los compañeros son amables y el ritmo de trabajo muy alto por lo que no te aburres nunca. Los zonales se preocupan del buen ambiente y de que todo vaya lo mejor posible, el problema es que ofrece cero conciliación, vives ahí... Se hacen muchisimas más horas que las legales, mucho más de 40hrs semanales. Las tareas de limpieza y reposición se hacen luego de fichar la salida por lo que a diario terminas regalando horas de trabajo y ofrecen excusas ridículas de por que es así... Si no te gusta eso es lo que hay. El trabajo en sí no está nada mal, te capacitan y hay bastante apoyo entre compañeras pero también los ritmos de trabajo generan hostilidad en el personal, sobre todo echando muchas más horas de las legales. Es la hostelería del retail. Además hay mucha rotación y no se preocupan ni un poco en retener el personal...

Una empresa que depende de ubicación y compañeros

Me encantaba trabajar allí pero reconozco que la encargada, que no parecía tener ningún tipo de experiencia como tal para abrir una nueva tienda, era muy prepotente con las trabajadoras, además de inestable, con un carácter que se nota que le venía un poco grande y arrastró junto con la desorganización inicial de abrir una tienda tan grande desde cero, un caos.Hay que aguantar la presión y ser una persona con inquietud por formarte e investigar por ti misma. Por lo demás, estaba muy contenta.

Ambiente falso y favoritismo

Favoritismo horrible y horarios imposibles de compaginar con tu vida diaria

Ambiente falso, te cambian los horarios de un día para otro (ilegal)

Desorganización con los horarios, incompatible si estudias (o tienes vida personal). Mucho favoritismo, si eres fija te pasan todo.

Ventajas

Si es de tus primeras experiencias laborales aprendes cosas nuevas que te servirán de cara al futuro

Desventajas

Todo lo anterior

Buena experiencia

Estuve alrededor de un año y poco y mi experiencia es muy buena. Buen ambiente laboral, trabajo estresante pero fácil.

Contrato de 4 meses y fuera cobrando poco pero buen ambiente laboral

Tuve la suerte de tener una encargada paciente y unas compañeras que me ayudaron en todo, aunque la organizacion de los dias de librada son un caos ya que cada semana variaban y te las hacían saber a finales de semana o en la misma semana. Pocas medidas de seguridad por los productos que se venden (robaban cada semana). Al cerrar la tienda tienes que limpar y hacer la caja y estas horas no las cobras. Dificil conciliar vida personal con laboral con los horarios. Mucha presión por vender productos de selectivo y aumentar las vendas. Mi encargada me hizo formación básica de la filosofia de la empresa y de los tipos de pieles pero nada más. Mucha rotación de personal. Las horas extras no las cobras sinó que quedan como horas que te deben para librar (casi nunca hay posibilidad que te den horas libres). En mi caso tuve que reclamar horas de exceso que tenía y me borraron del sistema sin motivo.

Ambiente de trabajo muy malo

Ha sido el trabajo con menos buen ambiente en el que he estado, las trabajadoras se critican entre ellas, hasta las que son amigas hablan mal entre si cuando no esta una de ellas. Las peores, las fijas. Parece que cuando llegas creen que vas a quitarles el puesto. No puedes hablar de cosas personales porque te machacaran. Como le caigas mal a una, les caes mal a todas. Horrible

Encargada pésima

Ambiente laboral pésimo, encargada pésima.No sabe gestionar la tienda ni el equipo. El puesto le queda muy grande.Humilla a las trabajadoras delante de los clientes, nos critica entre nosotras y nos enfrenta, critica incluso nuestra vida personal, tiene un mal trato hacia el equipo y luego se va de rositas delante de los superiores. La mitad de la plantilla ha abandonado su puesto, te hace sentir inútil y nadie va a trabajar a gusto, vamos con miedo y contando los días para que nos venza el contrato.La tienda es completamente un caos ya que ninguna ponemos interés en trabajar debido a ese ambiente.

buen ambiente

trabajo a turnos, no mucha posibilidad de ascender.

Ventajas

diversos turnos

Desventajas

disversos turnos

Ambiente de trabajo competitivo

Las chichas que trabajan en la empresa se creen que están por encima de los demás.Para nada lo recomiendoTienes que estar 24/7 pendiente de que roben..tienes que hacer tu hasta de segurata.Aprenderte toda la tienda sin apenas formacion, porque solo se la dan a las favoritas.Todo mal, menos el sueldo

Ventajas

El sueldo

Desventajas

Las personas que trabajan

Poca profesionalidad

Poca profesionalidad por parte de la empresa, piden mucho para lo poco que dan y ofrecen, lo que les importa es vender y complementar productos aunque no tengas ni idea de lo que estás vendiendo y si lo que buscas es una estabilidad olvídate , a los 3 meses te vas para casa con excusas y al día siguiente ya tienen a otra persona en tu lugar, te exigen cursos que tienes q hacer en tu casa ,el descanso te lo dan a la media hora y trabajas día de mañana y día de tarde y viernes y sábados a partido...poca compatibilidad con la vida personal.

Ambiente estresante

Al principio (como en todo trabajo), piensas que te van a ayudar o al menos a guiar de forma básica. No es así, no esperes a que suceda. Te dejan a tu libre albedrío y sucede que de repente, tienes al cliente allí preguntándote y tienes al frente de ti una estantería gigante, con productos que ni siquiera alcanzarías a leer para qué sirve cada uno en un solo día. Te dan la formación a los 2 meses, a los 2 meses de tener una tortura rutinaria. La encargada de Altea, de todos los años que tiene, debe ser que se le olvidó ya como tratar a sus subordinados. Expresiones de molestias, sonrisas falsas y comentarios detrás de tus espaldas de casi todas "tus compañeras" y de la encargada con las responsables. El regaño y los gritos de esa compañera "veterana" a la que echaron una vez (que lleva resentimiento), porque no vendiste 2 productos de gama alta. La constante vigilancia en todo momento de la encargada como si te fueras a robar algo y la entiendo (12 o 14 años en el puesto pensando que en cualquier momento te van a robar, al final ya nadie es cliente ni empleado, todos son ladrones. La mente completamente dañada y sin juicio). El coordinador que ni se entera de lo que sucede dentro de esas paredes que al mismo tiempo te pregunta si te vas a quedar. Y un sinfín de acciones que te venden bajo el nombre de "experiencia en Druni". ¿Alguien se atreve? Yo, no repetiría.

Ventajas

Salario.

Desventajas

Competencia entre compañeras, estrés de robos, estrés por objetivos de venta, malos tratos.

Ambiente de trabajo tranquilo

Buena empresa para trabajar, contratos de 3-4 meses, no continuidad laboral, compañeras de trabajo amables. Tienen orden y consideración en cuanto a horarios, te los dan una semana antes.

Ventajas

Compañeras

Desventajas

Horario partido

No tienen escrúpulos

Eres un numero, si no vales o no interesa a la calle... Solo miran por la empresa y nada por la trabajadora y encima mál pagada.

Ventajas

Desventajas

Todas

Peor experiencia laboral

Tienes que estar atenta de la puerta, avisar cuando te agachas a coger algo, avisar si te vas de esa zona, avisar de que necesitas irte con otro cliente etc AVISAR DE HASTA Q VAS A RESPIRAR. Entras media hora antes para maquillarte, media hora que NO se paga. Horarios partidos absolutamente todos los días, es decir, 0 conciliación. Formación nula. Encargada incompetente que si no le ríes las gracias ya te puedes dar por despedida.

Druni

Llevo 11 años trabajando en la empresa , en general muy bien , veo comentarios negativos sobre el trato de los encargados/as y creo que es depende de la tienda porque donde yo estoy intentamos que se integren y formen parte del equipo , estamos para ayudarnos digo yo! Yo no puedo tener ninguna queja , al contrario , siempre buscamos soluciones 🙃

Mejor estudiar y trabajar en otro lugar o que te toque una buena encargada de tienda

Como te toque una encargada de tienda amargada vas apañado. El horario partido es un fiasco para poder compaginar con tu vida. El sueldo muy justo para todo lo que se hace. Como tengas más de 30 años no te cojen 'porque eres mayor'. No lo recomiendo, solo para salir del paso si necesitas dinero,pero no para quedarse a largo plazo.

Ventajas

Aprendes a tener mucha paciencia con los clientes y a formarte para tratar al cliente.

Desventajas

Sueldo, encargada amargada, horario, jefes que no se preocupan, no te pagan todas las horas que estás allí

Nunca te vas a horario

Te hacen entrar diez minutos antes y te vas 20 minutos despues. Tienes que limpiar toda la tienda por encima cinco minutos antes de irte, para los baños no hay lejia un asco .

Ventajas

pocas hs no esta tan mal pago

Desventajas

No tienes un lugar de descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DRUNI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,8 de 5 estrellas en Cultura