DRUNI

Valoraciones de DRUNI

Se han encontrado 111 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 113 valoraciones

Ambiente de trabajo fatal.

Compañeras que se creen superiores a ti. Juzgan. Siempre van de superiores y te hacen el vacío. Incomodidad. Sólo 2 compañeras eran buenas y objetivas. Hablan mal de ti.

Desventajas

Horarios.

Experiencia horrible

No le recomiendo a nadie trabajar aquí a no ser que le haga mucha falta el dinero. Casos de maltrato por parte de encargadas y gestores que se repiten y repiten en el tiempo. Muchas horas trabajadas gratis. Alrededor de una hora al día que no te pagan. Se dedican a exprimir a personas hasta que no pueden más y van a por la siguiente. No puedes ir al médico ni compaginar tu vida personal con la laboral, ya que te cambian los días de librada todas las semanas.

Ventajas

Tener trabajo

Desventajas

Maltrato y explotación

Mala

Mal ambiente de trabajo.ExtresanteHabía UE cumplir objetivos muy altos.

Solo les importan los beneficios

Como ex trabajadora de Druni puedo decir que la experiencia es nefasta. No forman a las empleadas, los horarios son abusivos, cambios de horario constante, sueldo mal pagado, competitividad en el trabajo, cero compañerismo, no respetar aforo limitado en tiempos de Covid, clasismo a la hora de atender a los clientes, entre muchas otras cosas. No recomiendo trabajar en esta empresa si no es por mera necesidad económica.Personalmente, creo que la directiva de esta empresa debería involucrarse mas en elevar la calidad del trato humano que hay en sus tiendas.

Ventajas

Tener trabajo

Desventajas

Clasismo, competitividad y abuso de poder

Ambiente de trabajo SUPER INCODOMO

Experiencia nefasta. Trato PESIMO a la gente que empiezan nuevos, como no caigas bien desde un principio no tienes nada que hacer.Si tienes alguna duda vas a preguntar y se hacen como las que no escuchan.NADA DE COMPAÑERISMO. Nada de formacion previa a lo que estas vendiendo. todo lo que escriba es poco.Me quedo con 2 compañeras que tuvieron un poco de humildad y compañerismo. NO VOLVERIA A TRABAJAR.

Pensaba que era una empresa más seria

No me esperaba para nada que fuese una empresa así, para empezar regalas casi una hora al día a la empresa ya que no te lo pagan, te hacen estar allí 15min antes 15 min despues y quedarte al cerrar a limpiar, pero nada de esto es remunerado. En cuanto a la venta, mucha insistencia en que hay que vender dos productos si o si, vale hasta aquí lo entiendo porque no deja de ser un comercio pero ¿que gana el trabajador con ello si no hay ningún incentivo al hacer esa venta cruzada?Horarios muy poco flexibles. Vigilar es algo evidente, pero tanto como seguir a una persona sin importar descuidar tu propio trabajo o la propia venta que puedes estar haciendo en ese momento.. vigilancia excesiva en este caso. No quieren gente fija, como mucho un año y antes de indefinido a la calle. Recibes formación pero no los primeros días, quiero decir hasta que te la enseñan tienes que vender productos que desconoces totalmente y apañártelas para hacerlo bien, improvisar, algo que no creo que sea correcto para el cliente. En cuanto al ambiente de trabajo ahí cambia algo más la cosa, almenos donde yo estuve hay buen ambiente entre compañeras y eso se agradece (siempre hay alguna excepcion pero bueno no todo el mundo puede ser de tu agrado)Lo positivo es que he podido aprender y que mi encargada me ayudó mucho para adquirir más conocimientos en perfumería, cosmética.. En general la experiencia me ha decepcionado mucho ya que veía a druni una empresa mucho más seria y realmente no lo es para nada.

Ventajas

Ambiente laboral

Desventajas

Todo lo demás

Ambiente de trabajo muy bueno.

Para empezar esta genial , te forman muchísimo y tanto los encargados como los compañeros más antiguos te ayudan en todo. Hay buen rollo y mucho compañerismo, lo malo fue mala organización que había a veces para los pocos que éramos, nos entraba mucho pedido y nos saturabamos demasiado , también para hacer pedido web ponían solo a una persona y era todo desastroso porque había que hacerlo todo deprisa y corriendo. Por lo demás todo genial, te dan ellos el uniforme y tienes 15 minutos de descanso por 6 horas trabajadas.

Ventajas

Buen trabajo en equipo, mucha formación, ambiente joven, compañerismo.

Es una de las pocas empresas en este sector de perfumería y cosmética que te brinda la oportunidad de aprender, sin tener experiencia previa, te forman y creces personalmente muchísimo con ellos, de los mejores trabajos que he tenido, sin duda volvería!!

Ambiente de trabajo desagradable con las compañeras.

Ha sido la peor experiencia de mi vida para ser mi primer trabajo... Las compañeras en vez de ayudarme y enseñarme, porque yo no tenia ni idea de nada me gritaban y se enfadaban porque no lo aprendía de primeras, no han tenido ni un poco de humanidad... nada de formación, sabían que habían contratado a una persona que no tenia experiencia ninguna y de estética no sabia nada... Y pretendían que por mi propia cuenta supiera todo...Horrible, iba todos los días con miedo por si me me regañaban (porque era tal cual), el peor trabajo del mundo... No se como serán los demás Drunis... pero en el que estuve yo fue lo peor del mundo...Lo único bueno que me llevo es la amabilidad de los clientes.

Ventajas

Desventajas

TODO

Condiciones de broma

No sabría por dónde empezar. - Salario mínimo interprofesional - posibilidades de crecimiento nulas (y que no se sepa que tienes estudios, mejor) - En algunas tiendas tienen muchos turnos partidos, no es mi caso porque la tienda es más bien pequeña pero no puedes librar dos días seguidos, así que conciliación laboral para mamás lo llevamos fatal. - Las pagas ya están prorrateadas y no llegas ni a mil euros...- Olvídate de ser indefinida, 10, 11 meses y a la calle - No hay comisiones ni grupales ni nada y ese sueldo en Madrid se va en 15 días y más con familia... Si tienes la suerte de tener un buen equipo es lo mejor que te puede pasar. Eso y otro trabajo.

Ventajas

Tener trabajo

Desventajas

Sobretodo el sueldo, es ínfimo

Buen Ambiente de trabajo

En esta empresa solo realice mis prácticas que no eran remuneradas del módulo que curse de comercio y marketing y luego estuve unos meses y se trabaja bien pero lo deje por cambio de localidad.

Ventajas

Buen trato

Desventajas

El sueldo no era muy alto

Ambiente bueno

Buena empresa, preocupacion por trabajadores, las nominas las pagan al dia, dias festivos todas las setmanas, se acomodan el horario si nunca tienes algun problema, buen ambiente en tienda y con los jefes y cordinadores tambien, para mi el mejor trabajo de mi vida!

Tienes que llevarte bien con la encargada o olvidate...

Empresa que forma mucho a sus empleados, pero cambia constantemente las chicas, tienen 3-4 fijas por tienda y el resto cambian, lo que da mala impresión al cliente. Demasiado preocupados porque vigiles y vendas y no por como te sientes en ciertos momentos, demasiado estrictos con las normas internas (como te descuides desgastas las baldas de tanto limpiarlas). Debes llevar mucho tiempo para que te ofrezcan comisiones, minimo 1 año, y llegar a ese tiempo implica, además de ser trabajador como en cualquier empresa, que le caigas bien a la encargada y la segunda de tienda, si por el motivo que sea no les caes bien olvidate que no pasas de los primeros 4 meses. Lo bueno que tienen es el tema uniformes y utiles necesarios para los empleados, siempre disponible de todo. Descuento para empleados desde el primer momento, eso se agradece. Coordinadores que se meten demasiado en tu vida privada en lo que se refiere a amistades con compañeras, no ven bien que te tomes algo con ellas fuera de tienda. Si deciden despedirte siendo fija, lo hacen de repente, llegan te dan los papeles y adiós, alegando motivos de pérdidas y te toca ir a conciliacion laboral para que te paguen lo que te corresponde y te reconozcan el despido improcedente. Lo dicho, o le caes bien a la encargada o ya puedes ser una maquina vendiendo, que se deshacen de ti, sin importar cuanto hayas dado por la empresa durante años. Cuesta mucho conseguir un fin de semana libre y vacaciones se elige por antigüedad y no te dejan coincidir con ninguna compañera.

Ventajas

Uniformes

Desventajas

Solo preocupados por que vendas mucho de lo que les interesa

Ambiente de compañerismo

Siempre depende de cada persona pero la mia ha sido bastante grata.

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

Estres

Poca estabilidad

Es una empresa para trabajar a corto plazo. No te ofrece estabilidad ni salarial, ni formación continua. A los encargados no les interesa formar más allá de lo básico, porque saben que no van a renovar al personal en cuanto se le acabe el contrato. Por lo tanto, si intentas aprender un poco más te frenan y te ponen trabas para que no aprendas más que ellos. En mis 4 meses de experiencia he aprendido bastante, pero por mi propia cuenta y porque ya sabía mucho de cosmética y maquillaje. Aun así, la empresa no valora para nada si eres buen trabajador y te esfuerzas o si sabes mucho o si vendes bien o si maquillas genial. Además no te avisan hasta último día si te renuevan el contrato o no. Te hacen firmar el aviso de 15 días y te mantienen en duda hasta último momento. Bastante poco profesional. Los salarios son pésimos y a pesar de trabajar 40 horas no esperes más de 950 euros y si trabajas horas demás las tienes que contar tu mismo porque sino ni te las pagan. En general el compañerismo no se incita en esta empresa. Las dependientas se venden como expertas en cosmética, pero la realidad es que la formación dentro de la empresa es pésima. Además te hacen limpiar el local sin pagarte nada extra en tus ratos libres. Desde luego para mi es una empresa que me ha decepcionado bastante.

El.mejor trabajo en equipo, sueldos miy buenos y remunerados, excelentes.

el mejor ambiente de trabajo

tiene un buen ambiente de trabajo, un horario muy bueno y el salario esta muy bien. Pero solo buscan gente para 4 meses y si te renuevan lo hacen 4 meses más pero luego te despiden.

competitividad

Dado que me despidieron imprecendentemente hay much COMPETITIVIDAD.

Malísima empresa

Ellos quieren que todo lo hagas bien cuando ellos son los primeros que hacen todo mal, han puesto una forma de fichar que cualquiera la puede modificar y claro entrando media hora antes y saliendo también media hora después ellos quieren que fiches a en punto para no tener que pagar todas las horas y días que al final te deben, no tienen sindicato todo es en benéfico para ellos quiere que te impliques mucho con la empresa como si la fueras a heredar en fin van de listos

Ventajas

Desventajas

Muchos

Decepción

Entré muy ilusionada a la tienda, con ganas de aprender y conocer la empresa, ya que anteriormente había trabajado en empresas similares. En la entrevista te describen el trabajo como algo positivo y con un ambiente agradable, pero realmente no es así. Con el paso de los días ves que no te dan ninguna formación sobre los productos y tienes que buscarte las explicaciones tú sola, las compañeras veteranas suelen menospreciarte y hablar de ti a tus espaldas. El ambiente de trabajo se vuelve muy tenso y tanto física como psíquicamente se convierte en un gran reto personal. Además, te olvidas de tu vida social y tu familia, ya que solo puedes tener dos días a la semana de fiesta. Estás más de tres meses sin tener un sábado de fiesta, trabajando 5 días a la semana prácticamente 24 horas (ya que entras a las 9 de la mañana pero tienes que estar ahí a las 8:30 y sales a las 21:30 o 22:00 de la noche, como muy pronto, teniendo solo 2 horas y media de descanso para comer al mediodía). En general, una experiencia nefasta, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

bastante bien

estuve muy agusto y me gusto trabajar en la empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DRUNI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1

3.1Remuneración/Beneficios
2.8Gestión
  • DRUNI
¿Qué añadirías o cambiarías?